Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Holaaaa
Cabezuela,las cajas de Teviro preciosas muy bonitos regalos para las niñas y para tí ya tienes animalito :-), los regalos de Ilka :plas: el vestido está genial , la escena para tú niña es saladisima ya lo creo que estará encantada sobre todo por regalo de notas , que tal va tu mano ? :beso::beso:
Meapunto, no seas impaciente :bate: , disfruta de la Sierra con el frescor de las tardes haz mucho punto y luego me lo enseñas :lol::beso:Rocio, ponte en remojo con un buen refresco , hidratate todo lo que puedas :beso:Para todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Holaaa

Por fin termine los baberos(no minis), excepto alguna arruguita han quedado monos, al menos estoy satisfecha

%2$s: 
25yvlly.jpg

ROCIO no me extraña que estes agotaita. Pues nada, todo el dia en el agua.
Yo este año tengo pocas ganas de piscina.:sad:
:beso::beso:
Enlace al post

Buenas tardes:beso:
Auxi, he visto el tuto del vestido, seguro que lo hago, gracias:beso:
Esperanza, pedazo de casa que te está quedando:plas: Ten cuidado que veo que le estan saliendo muchos novios:lol: No se si felicite a tu hijo:beso: El vitral yo creo que te puede quedar bien tanto en cristal como en acetato o metacrilato finito
Meapunto, que telas mas bonitas. Me alegro que tengas tiempo para disfrutar de las escapadas y de las amistades:beso:
Estrella, que bonitas las cajas, la escenita monisima, seguro que le ha encantado:beso:
Eden, me alegro que hayas disfrutado, las flores ¿porque no las haces tu?:nodigona:
Isus, ya llegarán tiempos mejores ya veras:beso:
Rocio, es que el calor y los esfuerzos están reñidos. Cuidate:beso:
Reyna, si es que todo lo que nos gusta engorda, que asco
Marian que moneria de baberos:plas::plas::plas::plas:, tienes que estar muy orgullosa:beso:
Para todas las demas:beso::beso::beso:

Enlace al post

buenaas..vamos hoy es casi un hola y adios..pero es que mañana tengo dia muuuy movidito.

eden menudo dia pasaste ayer ..ains con lo que me gustó a mi aquello..pues espero que el de hoy fuese mas o menos igual:beso::beso:

coñe auxi..¿aun sigues comprandoo?:lol::lol:..venga,al final del mensaje te pongo sorpresita.;)

susi maldita crisis ..aunque haya poco,por lo menos que no falte...y lo que no pueda la familia unida,no lo puede nadie:beso::beso:

rociito..pues nada a remojo,pero con mesura,a ver si te va a dar algo en el agua..cuidate:beso::beso:

reyna vamos que te veo superlanzada..eso es lo que tiene la reposteria,que engancha un montonazo..pues nada ..con el nuevo curso ya nos enseñaras toodo lo que haces:up:

jeza¿ya terminaste de vestir y restaurar la imagen? seguro que estara quedando preciosa:up:

marian,pero que preciosisimos te han quedado y menudo trabajo que llevan..divinos:plas::plas::plas:

hola marilele:beso:

estrella de mi vida y mi corazon,gracias,gracias y muuchisiimas gracias..y muchisimos besos de mi papi...la imagen te la imaginas ..el con su caja diciendo "es mi tesoroooo!!":lol::lol:ains,no se que voy a hacer contigo ..si es que eres un cachito de cielo:beso::beso::beso:..la bandejita de pasteles una preciosidad y la cosa esa ,la guardare para cuando se me ocurra en que gastarla,ahora pongo fotito:beso::beso::beso::beso::beso:a mi ni caviar,ni ostras ni chuleton..las "sambrunas" el mejor manjar de los mortales:-):beso::beso::beso:23kolld.jpg

auxi..terminado,al final hasta el hilo me parecia gordito:lol::lol::lol:

2a657c2.jpg

y para que no me eches la broncaaa:burla:

2v16glv.jpg

y ya hasta mañanita,cuando pueda entrar:beso::beso::beso:
%7Boption%7Dhttp://foro.mundorecetas.com/23kolld.jpg

Enlace al post

Holaaaaaaa!!!!!!
Pero qué cosita más bien hecha!!!! :plas::plas::plas: Que sepas que voy a "comprobar" si tu vestidito pasa la "prueba de ampliación de foto" :burla::lol::lol:........ya en serio, está perfecto :up: ¿vamos a por el sombrerito? ;)
He estado muy liada todo el día :frito::frito: y con el calor voy a cámara lenta :grrr:
Voy a leeros, si no me duermo antes :nodigona:

Enlace al post

Ya estoy por aquí de nuevo
Lo primero, gracias a todas :beso: me alegro que os guste el vestidito, es muy fácil....animaros a hacerlo :smile:
Marian :beso:
Cleer igual te pido un favorcillo :-)...necesito un suelo, pero estoy a la espera de una foto del original......en cuanto la tenga hablamos, vale? :beso:
Jezabel ¿te animas al vestidito? .....lo de las agujas :burla: pero cómo voy a hacer un tuto de agujas!!!! :anda-ya::lol::lol::beso:
Estrella pero que regalitos tan lindos, me encanta el hadita esa canijilla :) y que dulce la escenita para Denise....casi tanto como ella :beso:
Tere necesito explicación detallada de las cajas :porfavor:
Ay Eden qué bien comimos nosotros en Ribadesella y tengo unas fotos preciosas con mis niños ...qué de recuerdos:smile:
Pués no que me he puesto a buscar "el animal" en las fotos de Estrella :nodigona::lol::lol::lol:
Angelaaaaaaaaaa que te echo de menos :cry::cry: que nadie me ha preguntado que me he comprado en el mercadillo :lol::lol: ¿cómo vas? ¿mejoraste de la afonía? :beso::beso:
Susi lo que nos pudimos reir con el vestido-scotchbrite :lol::lol:.......claro!!! en los "descansos" te pones a tejer :anda-ya: ya te llevaré uno en agosto......."oscurillo" como a ti te gusta :burla:
Rocío ¿has salido del agua? :beso:Hoy hablando con mi hijo dice que habia ido a trabajar con jersey y cazadora ....lo que se acuerda del calorcito de su tierra :-(
Reyna que página tan apetitosa :up:
Vaya!!!! que me pregunta la curiosona de Cabezuela que he comprado :lol::lol::lol: "pos" cositas :burla:
Marian que bonitos y que trabajera llevan :up:
Y ya hasta mañana, que descanséis :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos y rapidos dias, que hoy me toca de mañana y ya me voy.
Marian por Dios que moneria de baberitos, yo creia que eran baberos "normales", pero hija es que te has metido en una faena... han quedado preciosos.
Tere que mon la bandejita de pasteles y el vestidito mono, mono, mono..
Rocio cuidate mucho, descansa y refrescate lo que puedas.
A todas las demas, que me llama Luis, un besote gordo y a ver que nos depara el mes de Julio.

Enlace al post

Holaaaaaaaa!!!!!
Huy, qué ambientazo hay por aquí !!!! :nodigona:
He tenido a Pablo casi toda la mañana aquí :smile: ..así que imaginad lo que me ha cundido :lol::lol:
Hola Susi :smile: gracias por buscar un "huequito" para saludarnos :beso::beso:
Luego nos vemos.......si hay alguien :nodigona::lol::lol:
:beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...