Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola
gracias por los consejitos auxi y rataplan
a ver os cuento
el estaño efectivamente es de los chinos y tambien he comprado otro que dice fusible para soldar y para instrumentos musicales ,viene con una cajita con una especie de resina dura que ni idea para que sirve
lo volvere a intentar como me habeis dicho aunque creo que el problema lo mismo es de que las piezas a pegar no se calientan demasiado y si no me sale ire a una tienda especializada ,,,,,,,gracias
tere ya sabes que si no estoy presa me andan buscando jajajajaja pero se me mete en la cabeza intenatr con forja y veremos a ver en que queda
hola shera
cleer que joia con manta dice :bate::bate:
estrella eso a ponerte a remojo jejejeje
hola jezabel
venga sigo con lo mio ,estoy haciendo un cabecero a juego con el armario de las rosas ¿os acordais ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Holaaaaaa

!!Sera posible!!!! ahora veo que tenia escritos cosas de posts anteriores y se me ha olvidadooo!:pelea:

ESTRELLA que regalazos, no me extraña que esteis super contentas las tres. Y la escenita para Denise una monada, super dulce (nunca mejor dicho):smile:
Esta mañana me he acordado de ti porque he leido queel agua de cocer los rabos de las cerezas son ...!afrodisiacos!!...si lo llego a saber antes...:coqueta::wink::lol:

MEAPUNTO como siempre...ni me entere del señor del cristal...digo yo que no se para que voy a las feria si veo mucho pero no
miro. Relax total en el sierra segoviana.:up:

EDEN ¿fue la virgen de Covadonga? yo creia que era en setiembre. Bueno, pues no dudo de que te quedara un cabecero divinisimo !Si es que vales un potosi!:plas:

REYNA que cositas mas apetitosas y bonitas tiene ese blog.

TERE que pastelitoooossss...de buena gana me comia yo ahora un par de ellos. El vestido...esta monisimo, vamos no creo que la
profe ponga pegas:plas:

MARILELE, JEZABEL,SHERA,CLEER:beso: ¿Tanto fresquito hace?

AUXI pues que mejor ocupacion de estar con Pablo.:D

Se me olvida algo? :nodigona: Seguro que si.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

estrella,solo te falta encontrar un poquito de tiempo por ahi perdido:lol::lol::lol::beso:

Cleer¿mantita?..bueno envidia no me das,que manta no apetece,pero si una bajadita de temperatura:lol::lol::lol:

auxi..pues segurisimo que te queda chulisimo..y a ver si menos remojo y mas currar,que te va a pillar el toro:lol::lol::lol:,por cierto,no te preguntë que te habias comprado ..porque que ya lo sabia:burla:

eden,no sueltas prenda,joia..ya nos dejaras con la boca abierta:wink::beso:

marian los pastelitos es un regalito de estrella y la verdad es que son monisimos:up:,ahora ya estaras relajada,que como acabaste los baberitos..¿con que vas a seguir?

Enlace al post

Cleer de la foto no le puedo decir nada...que la va a hacer la hermana pequeña con el móvil...es para ver el color más o menos, ya tengo guardadas unas cuantas losetas diferentes y con la que se le parezca más con esa lo hacemos.........bueno lo haces :nodigona:
Eden seguro que te sale y queda precioso :up:
Marian pués a mi me dijeron Estrella y Miguel que el "jugo de rabillos" era bueno para los cálculos del riñón :nodigona::lol::lol::lol:
Tere creo que la he fastidiado con los filtros :sad: que algunos los he montado un poco sobre otros y se ve feo....veremos mañana cuando se seque del todo ....con el trabajo que me ha costado :frito::frito:
Yo también voy a "abrigarme" que me parece que tengo sabañones en las orejas :burla:

Enlace al post

joerrrrrrrrrrrr acabo de descubrir una cosa
lo pegado con pegamento de contacto no se puede meter al horno que se despega :cry::-o:cry:
marian la virgen de covadonga es en septiembre ,aqui era fiesta local en gijon ,san pedro
tenemos tres dias que se alternan cada año como fiesta local a saber san antonio ,san pedro y san miguel :wink:
tere no ,no es que ande con secretos ni nada
es que hace tiempo que vi las estanterias de baño de forja de flor y me apetecia hacer una y claro pensando en eso salen mas ideas jajajaja

Enlace al post

joer Cleer..a ver si te vas a acatarrar:lol::lol::lol::lol::lol:

auxi,que no,que ya veras que cuando se seque bien queda mas planito ..y si ves que te queda gordito ..pasale un poquito la lija..pero con textura tambien te quedara chulisimo:up:..pues eso tu tambien abrigate:lol::lol::lol:

eden,monisimo te ha quedado el cabecero ..pues la verdad es,que no me acordaba..esta ideal..oye :plas::plas::plas::plas:..ains ,a quien se le ocurre..supongo que pasara con todo tipo de pegamento que metas al horo ¿no?..espero que lo puedas arreglar:up:

pues yo tengo ataque de vaguiyis total..y mira que tengo cosas por hacer..:nodigona:

Enlace al post

Pero que cabecero más precioso :plas::plas::plas::plas: me encanta como ha quedado :up:
Tén cuidado con lo que metes en el horno que esos vapores pueden ser peligrosos :nodigona:
Tere parece que se va notando menos...no sé a ver mañana....como también va a llevar las etiquetas encima, las puedo colocar "estratégicamente" :lol::lol::lol:

Enlace al post

gracias me alegra que os guste ,tengo que limpiarlo un poco mas pero como soy una caga-prisas pues eso jajajaja

pues no pasa con todos los pegamentos
ya veis que el cabecero va en varias piezas ,pues al meterlo al horno para que se cocieran las flores se me ha despegado por un montón de sitios jajajaja
vale queridas os dejo hasta mañana ............besos

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...