Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas noches:beso:
Auxi, en Burgos hace frio hasta en verano:lol:
Teviro, me extraña que estés con vaguitis tu que no paras:beso:
Marian, ¿que haces?:beso:
Eden, que cabecero mas bonito y menuda faena lo del horno, pero de todo se aprende:beso:
Estrella, ¿estas con colico? Cuidate:beso:
Hasta mañana:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

hola gracias chicas, voy a intentar hacer el vestido haber que sale :coqueta:Eden el cabecero esta precioso lo has hecho tú :plas::plas:
Hola Teviro,cabezuela,mamauxi,cleer,mariam03, jazabel marilele,
Bueno hasta mañana que descanséis
Muchos besitos:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos díaaassss
Marian, los baberos están fenomenal , los cordinados de colores me gustan :beso:Eden, como me gusta el cabezero , bueno lo del pegamento otra cosa más a tener en cuenta, eso de meter en el horno a mí me da un poco miedo ,mira que eres atrevida :beso:que paseis buena mañana , voy a ponerme las pilas que con el calor se me descargan.

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias
meapunto , donde estara la tienda ya , la tire , guarde lo de dentro y lo demas fue a la basura , cristal no me atrevo , pondre acetato , buen fin de semana :-)
cleer si , queria encajarlo dentro , que por fuera no lo veo , hora tengo problema peor que ese , la fachada me esta dando por el saco , porque ? pues porque esta echa para que todo encaje al milimetro , como lleva tantas maderas con ranura y esta hecha para empapelar , pues al pintarla a engordado la madera y ya te puedes imaginar , no entra mas que a base de martillazos , mejor dicho macetazos :nodigona:y claro por algun sitio queda curvada , luego hay que cortar y añadir porque al llevar un piso mas..... vamosuna odisea , pero quedara bien por mis narices :nodigona:habia pensado pintar despues de montar pero es dificil no pasarse al otro lado
jezabel , pues tiene buen fin el pañuelo , ya pondras foto:-)
estrella bonitos regalos :-) espero que vayas mejor con la mano, la escena muy bonita :D cuidate el colico
isus ya pondras foto cuando puedas , lo de la crisis , por desgracia esta todo igual , animo :-)
reina te apuntas a todo :lol:marian :plas::plas::plas: son una preciosidad
marilele me alegro de que te guste , sabes , cada vez le salen mas novios , y yo cada vez se menos donde la voy a poner , pero vamos que le encontrare sitio, buen tutorial :-)
eden el cabecero me encanta , muy bonito:-)
buenos dias jezabel
que tengais buen dia

Enlace al post

buenos dias
he ido varias paginas hacia atras buscando donde dice estrella que esta con colico ...........y no lo he encontrado oiga
shera si lo he hecho yo ,me alegra que os guste
jezabel es que si no lo meto al horno ,las flores de fimo no se cuecen
espe suele pasar ,viene todo tan a la milesima parte que si te pasas un poco ya no hay forma
bueno queridas empezaremos el dia
que hoy va a hacer calor a montones ...............el emoticon besucon ha desaparecido ,asi que daros por besadas

MARGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Enlace al post

Buenoooooos díaaaaaaas!!!!
Shera seguro que sale bien :up:
Marilele no sé si te he dicho algo en algunas de las entradas, gracias por el paso a paso de la escena :up::beso:
Jezabel ¿ya te has colocado las pilas? :burla: yo me parece que me tendré que enchufar directamente a la red :sad::lol::lol::beso:
Hola Eden pués a mi nunca me desaparecen los bichitos, mira :burla::burla::burla::beso:
Tengo que salir a por pintura para la cama :grrr: me ha quedado más monaaaaaaa :smile: con ayuda, claro!!!!
Luego nos vemos :beso::beso::beso:
Y este :beso:para las que quieren entrar y no pueden

Enlace al post

a los buenos días,bueno pues despues de recoger,fregar,limpiar,poner y tender lavadoras..por fin he terminado,eso s´s,axfisiadita estoy..no se si pedirle a Cleer unos cuantos carambanos:lol::lol:

auxi,a ti no te desaparecen los muñequitos,porque escribes en avanzado..en resp. rápida ayer no estaba el risitas y hoy los besucones:lol::lol:..ains que gana de ir viendo la escenita..seguro que va viento en popa y a toda vela..¿te quedaron los filtros lisitos en las juntas? seguro que si.;)

marilele,pues que quieres que te diga,que cosas que hacer muuuuhcas..pero ganitas pooocaaas..y eso que no me acordaba de las chinitas,que volvieron con el nuevo mes:lol::lol:..paso a paso de escena???..despues iré a cotillear.:up:

eden y los rosetones ¿no los puedes hacer aparte y despues pegarlos? por que como todo lo que hagas así tengas que estar pegandolo antes y despues,menudo trabajito:beso:

bueno ..voy a mirar si algo me atrae para empezar por ello:lol::lol::lol:

Enlace al post

Holaaa

Ayer olvide daros las gracias por los elogios a mis baberitos.:beso:

JEZABEL, yo creo que si han quedado monos asi. Pensaba hacerlo con mas telas pero creo que han quedado mas finitos asi.:coqueta:

TERE ahora sigo con otro quilt. Y no te preocupes por ese "ataque de vaguitis"" de vez en cuando viene muy requetebien.Y seguro que ya tienes algo para hacer.

Pues yo estoy totalmente afonica, deben ser las corrientes de aire y que mi "señor esposo" no esta aqui para arroparme.:cry::cry: Luego, cuando llegue le echare de mas, seguro.:lol:

EDEN pues me parece, me parece.....que me gusta mucho ese cabecero.

CLEER santocielo...carambanos!!!...anda, mandame unos cuantos, aunque seguro que cuando pasan Pajares pierden esencia, como le pasa a la sidra :lol::lol:

MARILELE pues eso...hacer, hacer...tenia yo muchos proyectos al estar sola ...!pero, oye, que no hago mucho!!:lol:
He intentado hacer ya los cariñitos para noviembre peeerooo no me salen muy bien, bueno, ni bien ni mal....!no me salen!!! y el caso que no quiero cambiar de idea.

ESPE !vaya curro que tienes con la casa!!! Pero al final valdra la pena.

AUXI ¿estas forrando la escenas con los filtros? ay pues me la imagino muy bonita, con ese aire de viajado ...En respuesta rapida
tambien me desaparecen los muñequitos.

Bueno, hoy tambien hace calor asi que me voy a leer un rato a la pisci.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Dos cositas...
Recordaros que esta tarde daremos el Tutorial en vivo donde acabaremos de ver el tema de lijado y empezaremos con el Fresado con el soporte universal y un mini taladro tipo dremel.
Si no te has apuntado, aún estas a tiempo, en nuestro blog esta el enlace.

También se ha publicado el tercer vídeo del tutorial de la semana pasada.

http://carmenrabazo.com/?p=1224

Os Espero.

Un Saludo.

Enlace al post

Buenas tardes niñas!! :coqueta:

Eden que preciosidad de cabecero, que bonitooo, como me gustaa :coqueta::plas::plas: .... y por que no cociste el fimo y luego lo pegaste al cabecero?

Espe pues menuda trabajalera con la casa ... si montas y pintas para no pasarte, venden una cinta que se llama cinta de carrocerooooo. :lol: :lol:

Coñe teviro, ahora me entero de que hay emoticonos en la respuesta rapida ...... joer, ni lo habia visto... a mi me sale el del besito :beso::beso::beso:

Los carambanos son miosssssssssss :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...