Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ahora si us dejo que el costi se esta desesperando y ya esta jurando que me quita el internet, que tengan buen domingo, para todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Alaaaaaa por si extrañaban mis testamentos :lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

A los buenos diasss!!

JEZABEL las puntillas se adivinan muy bonitas? Para que Virgen es? Creo que ya lo has dicho pero no me acuerdo.

EDEN estoy de acuerdo con Jezabel en cuanto a las baldosas.

ANGELAAA Holaaaaaaaa ¿Donde has estado? Ya veo que malita, me alegro de que vayas mejorando. El otro dia me acorde de ti
porque en las noticias comentaron las lluvias que habian llegado a la costa y que iban a llegar al interior.

ESTRELLA !!si es que no se puede, ya tenemos una edad!!!:burla::burla::beso: Y eso que quiere decir ....¿Sabina estuvo bien o no?

AUXI ¿cosa rara? :nodigona::nodigona:Yo no veo nada...seguro que ya se ha quitado ¿porque sera que nunca pillo nada? Sera el problena del tiny...Ah! ya lo vi...es verdad...a mi me llava a un direccion de correos:nodigona:
Pues ayer super ronca, de tal manera que ayer en la piscina no podia hablar y me dijo Feli que me tomara el zumo de un limon y miel calentita y, oye, mano santa.:up:
Todavia tengo la voz tomada pero !ni punto de comparacion!
Que papeles mas bonitos. El primero me gusta para una escena romanticona.

Voy a ver si hago algo...no se de que.

Ah! una preguntita. Mi marido ,por fin, me puso algunas luces y los apliques de la pared los he pegado con esa pasta blanca(que no me acuerdo como se llama) pero se despega y se caen ¿Creeis que los puedo pegar con loctite? Es que se me plantea que si hay que cambiar el cable o la bombilla....ay! no se....

:beso:(esta hecho como ha dicho Marilele) :beso:

Enlace al post

buenaaas.

joer si que habeis escrito..bueno mejor,angela te has desfogado a base de bien..lo primero cuidate para ponerte bien..lo del curro,pues me alegro que te vaya bien y si encima ese viaje lo adelanta..pues muucho mejor:beso:

ya arreglé lo del último mensaje..fu e al poner la "algarroba"..cosas de la "tesnica":lol::lol:

joer auxi..¿a esas horas ves el hilooo?..yo ayer casi ni pegué ojo..pues le dí al px y a las dos agujas..y vamos me entro un dolor de cabeza y de cuello..que vaya noche,pensé que me estallaba:evil:

no se si has puesto el tuto..ahora miro...¿como va la escenita,ya la "cosiste":wink:
eden ..es para escena o vas a montar casita?? yo no tengo ninguno..pero mira en el picasa de casita mini:up:

marilele..no,aun no empece las chinitas..que me pasaron el patron hace dos dias..pero sin ganas estoy:nodigona:

estrella..ains,que te veo perjudicadilla..pero sarna con gusto no pica:lol::lol:

marian..ains mi reino por una piscinaaaa..:lol::lol:..lo de las luces ..pues como seran fijas..yo las pegaria ..en caso de tener qe cambiarlas ..pues eso,a despegarlo con tiento.pero como no suelen estar encendidas siempre..pues tardaran en fundirse¿no?

jezabel..pues vaya unos tesoritos que utilizaste..son todas preciosas:plas::plas:

Enlace al post

No Tere no he podido hacer el tuto, que he tenido invitada a comer...la suegrita que está pachuchilla...ahora mismo los tengo durmiendo.... a la madre y al hijo :lol::lol:
Tengo pintadas las juntas y los agujeritos...me está quedando más mono de lo que yo me imaginaba :) y ya tengo preparadas las etiquetas...oye...una duda...primero las pego con cola blanca y luego ya le doy el barniz a todo o le doy el barniz antes y luego pego las etiquetas?? :nodigona:
La verdad es que el hilo y los puntos los veía regular :lol::lol: ha quedado monillo pero "guarreao" de tanto deshacer así que voy a hacer otro para el tuto :)
Angela cómo me alegro del adelanto de ese viaje :):plas::beso:
Marian yo también pegaría las luces que las cosas medio colgando se ven feas :nodigona:
Voy a ver que hago sin hacer ruido hasta que se despierten :duda:

Enlace al post

auxi,primero pega todo con cola..despues dejalo que se seque toodo bien..y ya despues le das una mano de barniz..si no tienes barniz..pues entonces una mano de cola a todo...si la verdad que al princpio parece que va a quedar un asquito ..pero despues con las puntadas y demas queda divino:up:.....el tuto,tu tranquila que hay tiempo..que con estos calores,pues nada a cuidarla bien:wink:

acabo de terminar otro cuadrito..ains cada vez me gustan mas:smile: ..y lo de las dos agujas..al final lo he deshecho..tengo que estudiarlo un poquito mas:lol::lol:

Enlace al post

Buenassss !! :guapa: :guapa:

Madre mía, si que habeis escrito, y sinceramente ni mijita ganas de contestar, además este frío me tiene los dedos entumecíos .... :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:

Me alegro de ver a Angela, :beso: :beso::beso: :beso: :beso:

Eden de madera blaquecina y muy desgastado queda muy bonito, yo creo que le pega más que baldosas.
Que tonos quieres darle? y donde quieres poner el papel, si haces friso de madera a media pared, queda muy mono y muy shabby el vichy y arriba una cenefita de flores

Enlace al post

Gracias Tere, así lo haré :) ahora me queda lo más difícil .....y es decidir que etiquetas le pego :lol::lol: que me gustan todas
Cleer un montonazo de gracias por el papel del suelo :beso: queda perfecto e igualito al original :up:
Sigo con la escenita...que he cogido carrerilla :lol::lol:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...