Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

buenas
auxi que bonita queda la caja por fuera ..............me la estoy imaginando
meapunto lo siento por la tia de tu amiga ...............lo de la soldadura pues como que hay que intentar un poco de todo aunque luego no haga nada de nada
rataplan gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
meapuntoatodo

MARIAN ... cinta doble cara si lo soporta y sino pegamento de siempre , el caso es que no se caigan. Que bien lo de trabajar en equipo :up:

EDEN a mi, los suelos de las cocinas antiguas me parece que son de baldosas .. de las rojas catalanas o de las hidráulicas ... desgastadas siempre ... no me suena la madera en la cocina ... pero para gustos colores ...:smile: ya decidiste el papel ?

ESPERANZA ... te imagino peleandote con esa mansión para conseguir que haga lo que tu quieres y me muero de risa .. sierra, martillo y ...lo que haga falta :lol:

ESTRELLA vas mejor ??? :beso:
CLEER tu padre derrochaba imaginación ... pero pedia mucho no ? :lol: yo tambien recuerdo esas playas con piedras y algas ... en la Ibiza de los años 50 y 60 ... y las zapatillas de plastico eran obligadas :dientes: eso sí a cambio estabas solo en las playas :D

RATAPLAN me lo apunto ! gracias :up:

Enlace al post

Holaaa

TERE pues ya sabes en dos horitas y media en bus te pones aqui.Tengo dos camas libres asi que por eso no te preocupes.Cuando tu quieras...aqui estoy.
Gracias por el consejito, creo que tienes razon. Voy a pegarlas.

AUXI !sera por papeles!!!Gracias, tienes razon. Que bonita quedaaa!!!:shock: !la grapitas ¿son pintadas?

MARILELE gracias, es otra posibilidad, total si tengo que despegar se va a estropear igual el papel...Disfruta tus vacaciones y sobre todo
carga las pilas.

EDEN gracias por las noticias de Marga y sigue con la soldadura.

CLEER un !ole! por tu padre. El poder de la mente hace milagros, habra que practicar.:grin:

MEAPUNTO gracias, para eso son aunque me da la ligera impresion de que esos baberos no se van a ensuciar mucho...pues ella se lo pierde
porque son moniiiisiiimos.:coqueta: Bueno eso de trabajar en equipoooo...!no veas lo que me ha costado que terminara de poner las luces!!!total para hecerlo en menos de dos horas !!estos hombres!!! vaaaaleeee, algunos:lol:
!Que gracioso conjuntito con la faldita a tubo!

:beso::beso::beso:

Enlace al post

buenas y cansadisimas tardes..con mas fresquito ..pero bueno en las horas centrales no se notaba demasiado.

angela muuuchas gracias por el tuto,esta muy bien explicado..vamos que hasta apetece hacer una escenita asi:plas::plas::plas::plas:pero jodia ..avisa,que sino estas muchachas ni se enteran..pues entran directamente aqui..yo como soy de culo inquieto ..pues entro al general y despues ya me disperso:lol::lol::lol::beso:

coñe,que se me ha enviado solo..bueno sigo.

auxi..que chulada te esta quedando ..como me gusta y con todo lo que tienes en mente ..te va a quedar ideal:plas::plas::plas:

marian muuuchas gracias ..pero creo que yendo a las que tengo cerca me ahorro dos horas de bus..aunque es una pena,que seguro que tendriamos buena conversacion:):beso::beso:

Cleer..solo le faltaba a tu padre decir "pequeña saltamontes":lol::lol::lol::lol:..pues aunque lo pienso y lo repienso..sigo teniendo calor ..pero lo de s piedras,como que era mas jodio:lol::lol::lol:

rataplan,te vas a hacer toda una estrella del youtube:lol::lol::lol:,a lo mejor te pasa como a una chiquita del foro de belleza,que al final le dieron un programa en A3:up:

eden entonces ahora te propones una cocina¿en tan poquito espacio? jamia ultimamente estas que lo tiras,pues deseando verla.:up:..nooo no estoy estudiando,lo que imprimí fueron graficos,que a lo mejor me tienes de vecina:lol::lol::lol::lol: gracias por las nocticias de marga:beso:

marilele,pues disfrutar esos dias de vacas y que leas todo lo que puedas y lo pases fenomenal:beso::beso:

Enlace al post

coñe tere esto de que igual te haces mi vecina no lo entiendo ..............me lo explique oiga
isasaweis se ha hecho muy famosa ,hasta en la radio he oido hablar de ella ................vivia en gijon ,no se si ahora con el estrellato se habra cambiado jajajaja

a ver no pretendo hacer una cocina ,si no un trocito :o
meapunto las cocinas estilo shaby que he mirado van todas con madera blanca en el suelo (las que yo he mirado ,no quiero decir que todas ) por eso preguntaba lo de las baldosas
el conjunto muy simpatico

Enlace al post

Holaaaa
Mamauxi, está fenomenal el escenario :plas: no he usado nunca los filtros , como van cosidos ?:beso:Teviro, te vas pronto de vacaciones?:beso:Marilele, disfruta de las vaciones, hasta la vuelta :beso:Meapunto, bonito conjunto me recuerda años60-70:beso:
Reyna, donde andas ? paseate por aquí :beso:Cleer, tú padre sí que tenía poder para mentalizaros , yo tambien he usado las dichosas zapatillas, :lol: claro que mis hijos tambien las han utilizado :beso:A ver quien da más se me han roto la lavadora y secadora a la vez :grrr:

Enlace al post

eden,ya,ya sé que no es una cocina completa,pero es que en un espacio tan limitado ..pues eso,que me maravilla,que te atrevas con ello..y con lo chulisimo que te quedara,eso por descontado:up:

jeza,no,aún no me tocan las vacas....el "cosido" es todo pintado ..pero queda precioso:up:

Enlace al post

Holaaaaa!!!!
Gracias, si queda salado y de lejos parece cosido de verdad ......joé Tere, ya has develado el secreto :bate: que le iba a decir a Jezabel que eran "pellejos" de verdad y que lo había cosido a mano :burla::lol::lol::lol:
Si Rataplan, ese mismito. Gracias por la información...a ver si este domingo no surje nada raro
Marian si, todo pintado :) está a falta del barniz
Creo que ya puso Tere el enlace
http://manualidadesdemari.blogspot.com/2010/03/imitacion-cuero-con-filtros-de-cafe.html.... que le hagamos publicidad a la chica, que es una artista :up:
Cleer mi hija pequeña cuando era chiquitina decía que tenía un "método" para aguantar las "ganas"...sobre todo cuando íbamos en el coche y era ir repitiendo en voz alta y sin parar "no me hago pipí, no me hago pipí"............el efecto era al contrario...no solamente para ella, sino para todos los ocupantes del vehículo :lol::lol::lol: y su padre como loco buscando donde parar :nodigona:
Me pongo un poco con la escena.... que me han "amenazado" con traerme tomates y estaremos de charloteo un buen rato :)

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...