Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

UUUUUUUUUHHHHHH !!!!!

:lol::lol::lol::lol:

Horror, cómo vas apintar los barrotes con rodillo , bueno a lo mejor si la parte de superficie y luego lo de dentro con pincel y ... lo del lijado con paciencia :dientes::lol:
Te está quedando muy bien :D

Marga aqui como está nublado - cerrado ... pues NO LIMPIO :dientes::up::lol:
Tere enciende las luces o no vas aver donde pegas nada :duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Tuporaki, gracias, creo que me hago una idea, cuando tenga el latex, si no te pregunto

Pues menudo curro con la cuna, :o yo lo que suelo hacer es poner el tapaporos al listón de balsa, y lijado, después ya corto lo que vaya a hacer y así, solo es pintar :nodigona:
cuando es para pintar con colores, utilizo el tapaporos blanco o sellador, se que uno es transparente para madera barnizada y el otro es blanco para lacados, yo, en tu caso solo lacaría, ya que son palitos finitos y no se va a notar.:beso::beso:

NYork para que quede el agujero a las macetas lo que hay que hacer es pegar el culo d ela maceta al suelo con blue tack y pintar por dentro y por fuera' date=' cuando se seca queda un espacio entre las dos paredes de latex que es por donde se echa el relleno. Es una pena que no me queda latex porque si no hacía un tutorial, pero si no lo entiendes intento hacer unas fotos a los moldes que tengo echos y te lo explico mejor. Y a la que sea claro.[/quote']

Enlace al post

Acabo de llegar a casa y del frío que hace tengo los dedos de las maos dormidos :o dejate de limpìar :lol::beso::beso:

UUUUUUUUUHHHHHH !!!!!

:lol::lol::lol::lol:

Horror, cómo vas apintar los barrotes con rodillo , bueno a lo mejor si la parte de superficie y luego lo de dentro con pincel y ... lo del lijado con paciencia :dientes::lol:
Te está quedando muy bien :D

Marga aqui como está nublado - cerrado ... pues NO LIMPIO :dientes::up::lol:
Tere enciende las luces o no vas aver donde pegas nada :duda:

Enlace al post

Buenas!!!

Jezabel :beso:Angela fin de semana largo, que bien!!!!
Dusi Hola! :guapa: El blog en si no tiene virus pero si puedes tener el virus en el blog a traves de un gadget de un tercero, de un contador o de algún link que lleve a una pagina infectada....
Hormiguita :beso:Meapunto gracias por los consejos para la orquidea, espero tener suerte y que florezca :nodigona:Carmen lo bueno es lo que tiene que se adapta uno a la primera :wink:
Marga como va esa limpieza?
Teviro ya hiciste algo para entrar en calor?? :dientes:Tuporaki tiene muy buena pinta la cunita, pero lo dicho trabajo de chinos :D así que paciencia :beso:

Enlace al post

tuporaki ..que monisimo el despiece de la cunita,te va a quedar genial. :up:

abadesita "pos" de hecho estoy mas congelaita aun ..que friooooo...voy a seguir peleandome con las maderitas ..aunque con la "jambre" que haceeee

Enlace al post

BUenas¡¡¡

Jo Carmen que pasada la cuna¡¡¡ me encanta¡¡¡¡ pero si complicado con el rodillo... yo tengo brochas de esponja que van bien para ese tipo de trabajo....las compre en el lild... y creo que la semana que viene habia otra vez cosas de pinturas, pinturas pastel y demas cosas...

Uy Espe eso es ya para profesionales, van soldadas y con resistencias, de eso me hizo comprar mi marido en la tienda esa de madrid que os comente.... pero no se utilizarlo...Llo que yo he hecho es muchisimo mas sencillo: bombilla... y directo al cacharrito de las pilas, por cierto que me ha parecido ver en la tienda nueva de los chinos... por 25 cts... pero se me hacia tarde y no he podido quedarme mas tiempo...Lo de las luces de Ikea si son las de navidad, me gustan... porque lleva interruptor y no tienes que andar manipulando pila... para escenas lo encuentro mas comodo...

Luego hare foticos... que no quiero que vea aun Laura y tengo que andar a escondidas...

tambien hay leds... que va a 220 v (vamos que los puedes enchufar a la luz) pero son redonditas y con los cables mucho mas gordos que los de las casas de muñecas... para camuflarlos cuesta mas... y estan muy limitados en forma y color... suelen sen verdes, naranjas y rara vez los encuentras en blanco....
para el tema de belenes se usan mucho.

Si alguna vez electrificais de forma menos ortodosa y teneis alguna duda, os ayudare encantada :beso::beso::beso::beso::beso:

Pronostico del tiempo: NIEVA a ratines... he limpiado hoy los cristales... pues eso... que tocaba... pero cuanto va a durar este año el invierno?

debe ser la luz... que esta asi como el solete de mamauxi... que tengo un sueño.... pfffffffffffffffff voy a ver si me espabilo....

Besitos.

Enlace al post

Holaaa
!Madredelamorhermoso, que frio!!! Hoy habia un carromato de chocolate "Valor" a la puerta de un Hiper, ofreciendo un vasito de chocolate y como llevaba tanto frio, me lo he tomado y !Mecaguento! Me he quemado la lengua :cry::cry::lol:
!pero estaba de rico!! :lol::lol:

HORMIGUITA suerte con la operacion, veras que bien luego. mi tia se opero y a los pocos dias ....estupendamente.

AUXI pues que no se te olviden las fotos...ya sabes, rabos de pasa o de lo que sea. :lol:

ROCIO un besazo para Rosa y un monton para ti. :beso::beso::beso:

TUPORAKI, esa cunita esta de lujo ya mismo, asi que luego...! Yo utilizo imprimacion blanca para todo, que con el otro me duele la cabeza..

¿El Alkil se puede considerar latex? o mejor dicho puede sustituir al latex que decis?

:beso::beso::beso: Para todas

Enlace al post

Buenas!!!

Dusi Hola! :guapa: El blog en si no tiene virus pero si puedes tener el virus en el blog a traves de un gadget de un tercero, de un contador o de algún link que lleve a una pagina infectada....

abadesa, y si es asi como hago para limpiar el blog, yo ultimamente no he añadido ningun gadget ni nada, asi que no se que puede ser, :evil: y en estas cosas soy totalmente nula, :nodigona: que te parece que deberia hacer? :cry:

Enlace al post

Estoy triste :( como sabréis ha muerto Miguel Delibes...uno de mis escritores preferidos :) [spoiler:3um3t0jw]En el club de lectura hemos leído siete obras suyas.....fué una "cariñosa imposición" mía y ahora me siento muy orgullosa de comprobar que cuenta con unas cuantas más fervientes lectoras y admiradoras.
Si no habéis leído nada de él, os lo recomiendo....toda su obra es deliciosa :)
Y permitidme que le rinda un pequeñito homenaje citando una de sus frases:
"La felicidad consiste en acomodar tus pasos al camino" M. Delibes[/spoiler:3um3t0jw]

Enlace al post

Dusi pues fijate en lo que te dice el antivirus que está infectado....
Mamauxi pues si, se ha ido uno de los grandes.....yo ya le hice un humilde homenaje en mi blog.... :(

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...