Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Buenas nochesss,solo pase por aqui para deciros que me acuerdo de vosotras,que ando de obras en mi casita,la que tengo aqui en esta casa,cuando este lista pondre fotos y tambien mandaros muchos:beso::beso:y felices vacaciones para las que esten en ello.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenos dias
madre como esta el patioooooooooo, esto cada dia va a peor :nodigona:espero que sea solo el calor si no ......:(meapunto pues yo encantada de tenerlos cerca , la casa es un palizon montarla , ademas con el horario de mi hijo de 10 a 7 mal , le parte la mañana y la tarde , haber si me pone la bisagra que hay que hacer añadido (lo podria hacer yo , pero que colabore un poco :dientes:) y hago foto , me gusta como queda , lo malo es que me acabo de dar cuenta de que no tiene ventanas ni siquiera de acetato , las voy a tener que poner yo si no entrara todo el polvo , las que habeis hecho casas de altaya me podeis decir si las vuestras llevan?
isabell ya nos diras como te fue con los taconazos
cleer ya has pensado que vas a hacer con la escena?
estrella menos trabajo ya , eso es bueno :smile:
rataplan yo de eso nada
meapunto otra vez , ya pondras foto de lo que has hecho y gracias por los enlaces , lo de otra vez es porque voy contestando:lol:
eden gracias por el enlace voy a verlo, me alegro de que tu hija lo pasara bien
estrella , auzilio buenas
aqui hace fresco , como casi tods los dias ultimamente , que tengais buen dia :smile:

Enlace al post

buenos dias
aqui frescos tambien
espe si eso es lo que pone y si la compra es de 50 a 100 dolares un 5% de descuento ,si pasa de 100 un 10%
a eso le tienes que sumar el envio
hola auzillio
hola estrella
para todas .beso::beso:

Enlace al post

Holaaa Buenos Dias

Teviro, esos libros de momento no me llaman , pero tienen que ser super-ventas se los veo a mucha gente, las chinas las has terminado ?:beso:Paqui, está fenomenal la romana :plas::beso:Eden, que bien ya con tu niña en casa :-):beso:Cabezuela,:beso:Os deseo que paseis un buen fin de semana a todas .:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches :)

No me extraña que no haya nadie por aqui... en la calle se esta estupendamente :lol:

que estoy haciendo una diadema para mi nieta y me he acordado de Eden, preguntaba

por flores pequeñas... mira, estas las he comprado en la merceria... la moneda es de

1 centimo que no se me bien..

16j31oy.jpg

para todas :beso:

Enlace al post

Hola niñas como nos va????
Marian: Pues así ha sido nos han tocado unos tormentones que ni te cuento, afortunadamanente me han tocado o en casa o en el trabajo pero los cambios de temperatura si que nos afectan
Veo que tu tambien has estado afonica, espero que ya estes mejor:beso:
Tere: Que nochecita con el dolor de cuello y cabeza, niña no abuses y deja descansar a las aujas y al Px
Gracias por avisarles lo del tuto, es que fue de carrerita, porque no quería dejarlas otra semana esperando:wink:
Como van esas chinitas? :beso:Auxi: Siento lo de tu suegra, ya se encuentra mejorcita?
Que bonita la escenita, por lo menos lo de afuera me ha encantado, veo que debe llevar una nota picantona, yo pondría una media o liga tirada por ahí, un sosten y tanguita de los que Cleer puso el tuto y el típico letrerito de no molestar
Que gracia lo de tu niña con su metodo :lol:La ilusión que me hace de irnos de juerga ¡¡¡:D:beso:
Gracias por el tuto, creo que volvere con las agujas ya que tengo más tiempo de recorrido al trabajo :-D
Cleer: te veo con copitos de nieve en la melena, es increible los cambios de clima de unas a otras, que te sea leve el frio nena:-o
He leido lo de la mentalización y las bolitas de algodon y recorde a un compañero de uni que iba en pleno invierno con playeritas y decía que el frío estaba en la mente:anda-ya:
Mucho exito con la escenita, ya quisiera ver con que nos sorprendes :beso:Eden: gracias por las noticias de Marga, ya la hacia yo desembarcando en el Congo o Bora bora con todo y maleta :lol:Pero que buen poryecto lo de la cocina shaby seguro, que la bordas :wink:
Espero que estes mejorcita de ese dolor de cuello
Gracias por el link :beso:Y que bueno que ya regreso tu niña,
Marilele: Disfruta las vacaciones y diviertete mucho buen viaje ¡¡¡¡¡ :beso:Meapunto: Siento mucho lo de tu tía, estoy contigo :beso:Lo del trabajo ya tendremos oportunidad de celebrarlo
Que simpatica la nueva combinacion de rebeca con faldita :up:Gracias por el link, que belleza ese vestidito rosa muy tiernito y la ranita verde y blanca encantadora :plas:Rataplan: Gracias por el esfuerzo tan grande que haces con los tutos :beso:Pendoncito: Me encanta tu trabajo porque te vemos un poquito más el pelo y porque te veo contentisima, el contra es ese que nos deja con muy poquito tiempo para lo demás :beso:El vigía, qur va muy pendiente así que solo cuando sale y no tengo muchisimo trabajo (raro) podré darme esas escapaditas
Que lindas tus pesas y que originales :plas:Reyna: En que estas nena, que te asomas tan poquito, con que maravillas nos sorprenderas ahora? :beso:Estrellita: Ya repuesta de la fiesta?, me alegro que te gustara :beso:Jeza: Que pena lo de la lavadora, mucho animo :beso:Sheraaaaaaaaaa: Como esta la sobri? :beso:Paqui: Ya de bautizo?, que rápido ¡¡¡
Espe: El tuto lo he colgado en el hilo de los tutos despues del reloj despertador de Marga
http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?116802-TUTORIALES-MINIATURAS-NO-ESCRIBIR-POR-FAVOR-GRACIAS./page11
Pues muy bien con problemas en el trabajo, pero mi jefe me da mucha confianza y me ayuda a solucionarlos, a años luz del otro ...:anda-ya::up:Isa: Ya nos pondras fotito del traje y tó, o no?
Bueno disfruta de la boda:beso:
Abadesa: El viernes me fui de margaritas con una amiga y me acorde de ti :beso:Bueno us dejo, voy a dormir, que mañana me espera despensa, aprovechar las rebajas, transplantar unas hortenisas (haber si me mejoran), y quiero darme tiempo para hacer el tuto del falso emplomado ;)Que tengan feliz domingo, para todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...