Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

buenos y frescos dias(aunque yo este encantada reconozco que es un asco de verano):shock:
tere los sombreritos marchan ........la medida ni idea .......encima es que no tengo ni una muñeca para probarlos :lol::lol:
marilele la tarjeta es una preciosidad :plas::plas:
auxi que cantidad de cosas :shock: la urna una preciosidad , las sabanas opino lo mismo no estan muy arrugadas ,aunque lo mismo son de buena calidad y no se arrugan mucho
lo detalles eroticos-festivos muy logrados .....aunque no tienen muchos juiguetitos :lol::lol::lol:
la colcha ¿por que no le haces la forma de arrugada y la dejas caida sobre el suelo?
bueno te mereces estos :plas::plas::plas::plas::plas::plas:
estrella cuidate esa mano ,:beso:

cleer siempre nos dejas con las intrigas ¿que es lo que no entiendes ?:o:o
cuentanos que vas a hacer con el baul anda
bueno creo que me dejo cosas ........no se
shera ,marian ,jezabel :beso:

para todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Holaaaa

Paso a saludaros.

Espero que esteis todas bien, a ver cuando me puedo poner al día, aunque lo veo dificil, porque todavía me quedan muchas cosas pendientes y quiero terminar todo lo que tengo empezado.

Para todo el mundo

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenoooooos díaaaaaas!!!!
¿Cómo van esos fríos? :burla: aquí, esta noche, a ratos había que coger la sábana :-)
Cabezuela cuídate esa manita :beso:
Gracias Cabezuela, Tere, Jezabel, Marilele, Cleer, Shera y Eden :beso:por vuestros halagos y consejos :up:
A ver.....ayer hice varias "presentaciónes" de la escena y al final la colcha va doblada en el suelo con el cojín encima....imposible ponerla en la cama...no se quedaba bien y me ocupaba mucho espacio.
Cleer lo que dices de arrugar la sábana por el centro...he hecho miles de pruebas...arrugando, planchando y volviendo a arrugar :lol::lol: y, te aseguro, que no se aprecia la diferencia y al ponerle la sábana de arriba, menos aún. Y otro problema es que no pueden sobresalir mucho de la cama...necesito el suelo despejado para dejar las cosas tiradas :nodigona:.....luego pondré más fotillos
Marilele no creo que "jueguen" mucho :anda-ya: estos son de los que desayunan churros a las 8 de la mañana vestidos de novios y al mediodía tienen que estar en Barajas :lol::lol:
Shera la urna y el marco no los he hecho yo...ya que tenía que encargar los cristales.... pués que los pegaran también :lol::lol:
Cleer por fuera ya sabes cómo pero ¿sabes ya lo que vas a poner dentro del baulito? :-)
Eden ¿no hay ni una foto de esos sombreritos? :)
Luego nos vemos, que tengo mucho por hacer
:beso::beso::beso::beso:
Hola Reyna :beso:

Enlace al post

Holaaaaaaaaaaa
Cleer nos dejas intrigadas ...el falso cuero queda precioso ,a mi me gusto mucho hacerlo
Eden los sombreros
Pilar yo la verdad no me entere de que hablabais pero ...ya sabes
Auxi montala ya que la veamos
Tere mas cuadros?
Marilele nos tienes que e nseñar a hacer una tarjeta tan linda como esa ...veras como no me oye jjj
Reina que no paras
un beso a todas

Enlace al post

Buenas casi tardes niñas!!

Pues yo lo siento por las que os gusta el calorcito, pero estoy encantada con el tiempo que tenemos, ahora que... aunque las temperaturas que tenemos, no son las apropiadas del verano ( y no digo que haga ni fresco ni frio, sino que se respira mejor) ... como te muevas mucho o andes por la calle a pleno sol, hace calor.

Mamauxi, yo las arrugas a las que me refiero son estas... aunque la sábana de encima tape la de abajo, hacerle a la de abajo alguna arruguilla así tambien... igual para esto tenías que haber hecho la bajera un pelin mas grande para que no quedara tan ajustada .... de todos modos poniendo la de arriba así ya te quedara bien.
La colcha por que no le das la formita y pegas o le das una puntadita para que quede como tu quieres y no quede tan tiesa?
cama%5B7%5D.jpg

Pues el baulito es muy chiquito, habia pensado hacer .....
en la parte de la tapa cómo es concava, poner un carton para hacerla recta, cómo por detrás quedará hueco, habia pensado hacer una ventana y ponerle una cortinita, hacerle un tejadillo, la fachada seria de carton de huevos al igual que el suelo y el resto de fachada con unas piedritas diminutas que tengo, que puedo pintar y enguarrinar esquinas etc etc .. y el otro lado que tiene mas fondo, pues como una entrada de casa , o salida al patio ... no sé, tengo alguna idea más, pero va todo por ahí, segun vea lo que tengo, lo que me cabe etc etc, pués eso haré.
Tambien ando sin tinta en la impresora y cómo ahora la uso poco, me da cosa comprarla para que se seque .... aparte que cómo ya os conte los problemas con la Seguridad Social la Mutua etc etc ... pues ya cobró mi amiga Hacienda ...... así que ver veremos que hacemos.

Enlace al post

Holaaaaa

TERE Sigo con la colcha. Mona...lo que se dice mona..no se, pero trabajo ...un monton,al hacerla toda a mano me lleva mucho
tiempo. a mi me gustan mas las tareas que se terminan pronto.

Hola SHERA

MARILELE !que bonita es la tarjeta!!

AUXI ¿como va el montaje de la escena? ¿Te has desenervao ya? Ya veo que casi, casi. ¿una opinion? yo sacaria alguna esquinita de la
sabana bajera. !Se supone que la noche ha sido movidita, movidita!!!! ¿no? Ya veo que hay mas opiniones como la mia.
Por lo demas estan todos los detalles geniales. ¿esos preservativos? reales, reales. :plas:

ESTRELLA ¿como va todo? Sigues con la mano "en danza"?

JEZABEL ,REYNA :beso:

CLEER !hay tantas...!!!!:grrr: Uyyyy esas ideas parecen ideales :up::beso:

Enlace al post

buenas
cleer ya ves ..........yo tampoco entiendo "algunas"cosas

las ideas del baulito son geniales ................hazlo que luego te copio jajajajaa
la ventana ¿se la piensas hacer tu ? quiero decir cortada ??
a ver los sombreritos no os los enseñe por que no tengo ninguno terminado .............estoy a la espera de un pedido de flores que ya estan en correos asi que a ver mañana
marian enseñanos la colcha anda
auxi dale la forma con alfileres y luego bien de laca y dejar secar
luego me paso que estoy muy cansada y me voy a dormir un poco
hasta lueguito

Enlace al post

buenaaas.

eden,eso pensaba hacer yo,echarme la siesta,que hoy si que me lo pedia el "body"..pero lleva desdenosequehora el camion de los desatrancos dando por culillo con el motor a todo meter..y me estoy poniendo de los nervios,que llevamos varios dias asi.:frito::frito:

niña..pues para hacer la prueba..pues en el dedo gordo,que será lo que mas se asemeja¿no?:lol::lol::lol:..venga tu que puedes,descansa:wink:

joer niña,estais de un salidooooo..que es una escena light,parapoderenseñar..un poco mas y le decis que ponga el latigo y la ropa de latex:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

bueno auxi,ponte manos a la obra ..y enseñala montada..y no nos hagas mucho caso que sino(como siempre en estas cuestiones) te volveremos un poco mas locaaa:lol::lol::lol:

cleer,que buena idea,asi aprobechas ese fondo y te cuadran mejor las cosas:up:..joer,porque no me voy a poner ahora,pero me estan entrando ganas de escena tambien..pues nada bajare las ganas con mas cuadritos..no,no son para escena..son para un futuroo:lol::lol::wink:....creo que todas tenemos expedientes X en la cabeza..algun dia se nos resoverá todos..o no:lol::lol::lol::lol:

ains marian..asi ando yo con las chinitas..tooodo a mano..pero despues verás que satisfacion ver la colcha terminada y todas las puntadas dadas por tí..:smile::beso:
rataplan,reyna,shera,hola

estrella,si..hasta que acabe con tooodos los hilos:lol::lol::lol::lol: alguna voluntaria para hacer marcos:lol::lol::beso:

jezabel...y tu ¿con que sigues?¿con el patch?:up:

por aqui la verdad es que no se está nada mal ..firmaba asi todo el veranito...pero sin el camion:lol::lol::lol:

voy a ver si encuentro listones para hacer los marcos,que sino despues me dara muucha pereza..que acabe dos mas8)

Enlace al post

Teviro, lo de la escena, pa despues de las vacaciones, que ponerte ahora es tonteria ..... así que tienes expedientes X en la cabeza .... miedo me das.

Marian eso, enseñanos la colcha.

Eden, dices que tu tampoco entiendes algunas cosas, pero veo que a mi si que me entiendes ... jajajajaja

La ventana no sería mas que el marco de fuera y creo que le pondré las contraventanas .. pero vamos son ideas, que luego en la practica se veran, por que hay poco espacio, claro que es cuestion de adaptarlo al espacio que hay.
Hasta lueguin.

Enlace al post

Ni una cabezadita he echado por culpa del Tour :frito::frito:
Gracias por los consejos, la cama la terminé esta mañana y está como está :lol::lol: ya no admite cambios....que está tiesa :nodigona:me encanta como ha quedado :)
Eden he utilizado un spray que compré una feria y queda genial :up:
Tere ¿más loca? :nodigona: imposible:anda-ya::lol::lol::lol:
Cómo se te nota la "influencia" del Grisson :lol::lol:
Bueno, pués tengo colocados .....el espejo, los cuadros, el cabecero....la cama hecha......¿cómo pondríais las medias? de postura...van a ir en el suelo o en la cama...depende...pero es que son tan tiesas :grrr:
Os pongo foto para que las veáis...son compradas y el suje y tanga son los del tuto de Cleer....la liga no se ve bien pero está monísima...pondré una foto mejor
2qvw7dl.jpg

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...