Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Angela gracias por los link los muebles :o los muñecos...... no están mal pero tiene una expresión un poco..... :nodigona: Por cierto como me quema el marco de MundoRecetas en los enlaces :evil: si eso está ya más pasado de moda que las hombreras :grrr:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Abadesa: [spoiler:qol5601s]Eso quiere decir que va por buen camino me supongo yo, con las orquideas no me atrevo siento que son muy fragiles, primero estare de pruebas con lo que tengo hasta que lo tenga dominado, me daria penita matar una de ellas :(

Estoy como en la pelicula de la Bullok (28 dias) si sobreviven un año las plantas podre comprarme la orquidea :wink:
:lol::lol::lol::lol::lol:[/spoiler:qol5601s]

Es que hay clasicos que nunca pasan de moda
:burla::lol::lol::lol:

Enlace al post

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa
estoy arta de tanto frioooooo
Mamauxi Hoy has estado en mi pensamiento por la perdida a D. Miguel ,se que eres gran aficionada a sus obras :) ,a mi tambien me gusta :beso:Teviro :duda: si monto la roma donde la pongo hasta que termine lo de dentro que soy mu' lenta , quiero ponerla un piso más de altura , por aquello de complicarme más , vamos que me gusta mucho estar con la cabeza liada:lol: ,enseña los pañitos de tu mami :beso:Marian pues si que tenias frio que fastidio, menos mal que doña lengua se recupera enseguida :beso:

Enlace al post

Dusi pues fijate en lo que te dice el antivirus que está infectado....
Mamauxi pues si, se ha ido uno de los grandes.....yo ya le hice un humilde homenaje en mi blog.... :(

abadesa, el antivirus me dice que le deniega al acceso a noseque postmaster porque contiene un troyano, sabes como lo puedo limpiar?
Enlace al post

ya esta, ya no tengo virus en el blog :plas::plas::plas::plas:
tenias razon abadesa, el virus estaba en algun blog de los que seguia, porque he borrado toda la lista y ya me va bien el blog. :D
lo malo es que no se quien lo tenia, tendre que ir añadiendo blogs poco a poco a ver, :duda:
gracias

besitos :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola a todas.
Aqui ha lucido el sol, pero a ratillos elñ viento era frio, frio.
Rocio, dale un besazo a Rosa aunque sea tarde.
Angela gracias por todos esos links.
Auxi, que "pechá" de guantes, por Dios.
Marian, y esa lengua?
Eden, que put..a lo de la linea, pero tu quejate e intenta que te devuelvan los dias que no tienes internet.
Abadesa, buenas, cuanto gusto verte por aqui... no te retires que todavia no ha llegado Semana Santa, :lol::lol:
Tuporaki esa cunita va a quedar genial y gracias por la explicación de las macetas que yo tambien me preguntaba cómo se havia para el agujero, si puedes poner fotos de los moldes se agradece..
Espe, hoy no hay plantita? Es que nos has mal acostumbrado.
Meapunto que tengas una buena fiesta en el cumple de tu amigo.
Marga, te has puesto morenita con el sol? :lol::lol:
Jezabel eso, tu complicate mas la vida con un piso mas.
Tere, te has descongelado ya?
Isa, me han dicho que la producción de toallitas par las babas se ha disparado en Lugo, ¿tienes tu algo que ver en eso? :lol::lol:
Estrella, supongo que liadisima con la comunión, no?
Hormiguita suerte con la operación.
bueno, para todas las no nombradas, un beso fuerte y para las nombradas también. :lol::lol:
Dusi me alegro que hayas vencido al virus.

Enlace al post

Estoy muuuuy vaga :) de la pelu he salido rejuvenecida :coqueta::D pero sin ganas de hacer nada obligatorio ... asi que he empezado otra torerita , esta vez en rojo-colorado :dientes: mientras veo la TV ... Sexo en NY, las chicas Gilmore ...

Abba ... que bien , yo eso he sido incapaz :( la que os enseñé, el año pasado dió un brote y cuando ya tenia raices, hice lo que tu has contado pero :down::cry:
Angela ... cuanto enlace .... gracias
El amigo del cumple, es amigo de verdad, sin más ( tiene su propia pareja , aunque yo prefiero al amigo )... desde hace 25 años ... lo mejor del mundo :) Os contaré lo que le voy a regalar .. Le voy a mandar a casa desde una floristeria guai ... una preciosa ORQUIDEA ... le encantan y a los pobres nadie les regala flores :anda-ya::)
Susi ha sido mejor día hoy ? :)
Dusi :up: que repiro cuando metes al pc en cintura :lol:
Jezabel ... tu siempre la via fácil :lol:
Marga ... deja ya la limpieza que el sol se ha ido hace rato :lol:

Me vuelvo al jersey ...
EDEN sigues fuera de circuito no ? :( asi te cundirá el tiempo y haras varios juegos de coquetos sombreros y sombrilla :up:
Matxalen he visto la corona ... eres la leche ! :):plas:

Enlace al post

Buenas tardes :beso:
Meapunto, gracias por la información sobre la orquideas, vigilaré si le salen hojas y la seguiré abonando a ver si florece :beso: Gracias por la disertación sobre la orquidea, si con tanta información no prospera :duda: me daré unos cuantos de estos :bate:
Hormiguita, espero que la operación de suegra vaya bien :up::beso: , fijate que para algunas personas no tiene la categoria de intervención, esta semana hemos llamado a un paciente para operar y nos dice, si no tengo ninguna intervención pendiente y al preguntarle por las cataratas dice "Ah, eso" :beso:
Tuporaki, que bonita la cuna :plas::plas:
Ale, Marian, sarna con gusto no pica :lol: Que rico un chocolatito caliente :fiesta::beso:
Mamauxi, pues si que es una pena, pero la muerte nos iguala a todos. De todas formas sus obras quedan para siempre :beso::beso:
Angela, gracias por los enlaces :beso: , el carpintero es impresionante, pero el modelaje :nodigona: reconozco que tiene merito pero las caras (estoy de acuerdo con Abadesa) no me inspiran confianza
Isus, ¿como ha ido el negocio? :beso::beso:

Enlace al post

Hola a todas
Muchisimas gracias por las felicitaciones a mi niña

Hormiguita, muchisima suerte para la operacion, yo estoy operada desde hace 10 años y me dejaron la vista la vista perfecta.

Tuporaqui, la cuna se ve estupenda

Sobre macetas, las calas mias estan este año preciosa, con tanta agua, ya os pondre fotos

Tere, Niork, frio :anda-ya:

Susi, ¿como va la cosa

Miguel Delibes, se fue uno de los grandes, esta noche echan una pelicula de una de sus obras y mañana otra

Voy a ver como han salido las fotos del taller y os las pongo

Jezabel :beso:

Mariam, cuidate la lenguita

Para todas, :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Meapunto: vaya que lo vas a sorprender, y tienes razon en eso nunca les mandamos flores :anda-ya: pero ellos tienen la culpa que de tan machazos de pelo en pecho se nos olvida que tienen su corazoncito :lol::lol::lol:

Yo tengo un amigo igual de toa la vida y correria con el en caso de incendio, hasta el costillo esta celoso, pero bueno como le digo "a el lo conozco de mucho mas tiempo y me case contigo eso no te dice nada? "
:frito::bate::bate::bate:

Isus, Hermandad:
:beso::beso::beso:

Marilele: el de personajes es para animarlas y que vean que pueden hacerlas mucho mejor
:burla: , la verdad es que si tienen caras muy deprimiditos los pobres, se habran visto en el espejo y por eso? :nodigona:

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...