Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas noches:beso:
Esperanza, cuantos planes tienes:up: Yo tambien me lei tres libros en las vacaciones, ahora a esperar a tener algo de tiempo que trabajando no encuentro un ratito. Estoy de acuerdo con Meapunto en hacerles algo sencillo con posibilidad de que ellas la rellenen con sus propias cosas... El tejado lo puedes hacer tipo pizarra
Meapunto, ¿otra vez a la sierra? que bien te lo pasas, que disfrutes:beso:
Eden, no te preocupes, todos andamos liados:beso: Ya he terminado el reloj. Es verdad que Angela hace mucho que no entra
Cabezuela, cuando no estas presa te andan buscando:lol::lol::lol:que no paras. Los regalos preciosos, aunque no he visto la gallina. Tu cajonera tambien es muy bonita:beso:
Paqui, a mi no me gusta el calor pero este año se esta pasando de castaño oscuro, la cajonera es monisima, que te lo pases bien en el campo. Mi madre por alli anda solita:beso:
Jezabel, que disfrutes tu tambien de las vacaciones, aqui nos quedamos la guardia pretoriana:beso:
Auxi, ¿te han abducido?
Rocio, sal de la piscina
Marga, asoma la patita
Teviro ¿te has ido ya?
ONDEESTAISTODAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSS????????????????????''

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

buenos dias ,
meapunto y marilele gracias por los consejos , mirare haber si hay cacerolas y cosas de esas que aunque sean un poco mas grandes sean de plastico , y alguna cosa asi , aunque creo que seran muy grandes , si no le pondre los muebles solo
marilele y que leiste ? yo en casa tampoco tengo tanto tiempo para leer asi que trabajando tendras menos
estrella que tal salio el evento? no paras , la cajonera muy chula , los regalos preciosos
paqui muy bonita la cajonera , la has hecho ahora? no me acuerdo de haberla visto
jezabel que te diviertas
meapunto que lo pases bien en la sierra
besos

Enlace al post

buenos dias
estrella te vamos a llamar "fotooooooooooooo" :burla::lol::lol::lol::lol:
¿de que quieres foto ? si en lo que ando liada es en papeleos de rocio :burla:
pobrecita cuanta vida social llevas ............que te lo pases bien :beso:
que bonitos regalos y mira tu que para hacer poco te marcas una señora mesita :plas::plas::plas::plas:
paqui que cajonera mas bonita te ha quedado ,que lo pases muy bien en el campo :beso:
jezabel que disfrutes mucho :beso:
marilele si lo he visto y te ha quedado precioso ...............sigo diciendo que eres la reina del carton :plas::plas::beso:
isa a ver esas fachadas
espe buen dia ,el color esta bien tambien para tu nieta y las ideas que te han dado estan bien ............en los chinos posiblemente encuentres cacharritos pequeños
meapunto pasalo bien en la sierra

a todas las demas espero que entreis pronto que voy a pasar lista :bate::bate::bate::bate:

venga disfrutar del sabado :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días chicas!!!
Ufffff cuantos días que no entrabaaaa!!!

Que tal todas???? Muchas de vacaciones supongo no??? A mi me van a dar la semana del 8 de agosto, estoy contando los minutos para irnos los 4 de viaje.

Un besito a todas y que sepais que aunque no entre os echo muuuucho de menos. Supongo que antes de marchar tendré un huequín para leeros y escribiros.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenasssss!! :smile:

Paqui esa cajonera está muy mona.

El otro dia estuve en los chinos y habia el sacapuntas, pero era para dos tamaños de lapices y es un poco ancho ... a ver si encuentro el mas pequeño .... aunque el ancho yo creo que para hacer esos cubos de reciclaje, que llevan dos separaciones, igual está bien.

Espe te iba a decir lo mismo que te ha dicho meapunto respecto a la casa ... solo los muebles y punto, por que la haces con la idea de que jueguen no? ... pues ellas ya iran metiendoles cositas de las que tengan... o como te dice Eden, en los chinos hay bolsas de esas que tienen monton de cacharritos chiquitines de cocina .. como las de los indios, pero de cocina, peluqueria etc etc.

Estrella esa mesita para donde es? ... es para la habitacion que tienes que hacer?
Felicidades por lso regalitos, la gallina por que tu dices que es una gallina, pero vamos ..... sin comentarios, mira que eres mala para hacer fotos.

Jezabel que lo pases bien en tus vacaciones.

Marilele muy bonito el reloj.... adelantos del baul? ... si es muy chico, como ponga adelantos lo veis todo .... tengo hecha la parte de la puerta ..ahora falta el lado de mas fondo.
Lo que es el falso cuero, creo que dejare simplemente asi, sin hacer las costuras ... como el baul es pequeño, pues los trozos de filtro los hice pequeños, y la verdad que poco pulso tengo yo para reseguir las lineas .. y no tengo ganas de empezarlo, que no quede bien y luego no tenga arreglo.

Hola tuporaqui... ya mismo de vacaciones eh?

Enlace al post

Buenas noches:beso:
Tuporaki, que bien de vacaciones en breve:up:
Cleer, animate a hacer las rayas, no creo que sea muy dificil y te quedará mas realista. Pues ya nos enseñarás el baul cuando lo tengas
Esperanza, Eden:beso:
Hasta mañana:beso:

Enlace al post

Holaaaaaaaaaaaaa
Eden pasando lista y liada con papeles ...ya nos iras enseñando
Cleer animate y haz las lineas con rotu si quieres tb se hacen bien ...la mesa no es para la habitacion ..por cierto los papeles quedan preciosos ...si es que la que valeeeeeeeee ..vale
Marilele voy a ver el reloj
Espe haz la casita para que jueguen
Tupo pasalo bien
Chicasssssssssssssssssssss...que no se os ve

Enlace al post

buenos dias
cleer ¿al final el baul que va a ser ? por que no me centro con el falso cuero y la idea que tenias primera
sacanos de la intriga,anda
marilele ¿ y ahora que toca ? mira que le das al carton con arte jamia
estrella ¿toca curro hoy ? ¿ mejoro el trabajo ?
tere ¿te has ido de vacaciones ya ?
bueno desearos un feliz domingo ..............:beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...