Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Alloooooooooo a todas, pongo esto que fue lo que estaba escribiendo para comentar la semana pasada
Rataplan: Me encanta verlos tan energizados con los tutos, enhorabuena y disfrútenlo mucho
La escena con el libro antiguo muy encantador, aunque el libro se ve de reedición, no?
Cleer: Por supuesto que nos sorprenderás, cada una le da su propio aire y el toque a las minis, podremos partir de lo mismo (algún tuto o idea), pero los resultados siempre serán diferentes gracias por la página
Estrellita: Me alegra saber que me echan de menos y que no me olvidan, yo también las echo de menos, aunque creo que voy viendo la luz y procurare entrar por lo menos una vez al día a darles los buenos días por lo menos
Reyna: Como van esos cursos?
Marian: Cariño, que tal Valencia, disfrútalo por mi también nena
Eden: Prometo que el tuto lo más pronto posible, es que las ultimas semanas me la he pasado al puro estilo de la bella durmiente y una escapada al cine que me quería consentir al costi pero tengo que tener el ventanal colocado a más tardar para la siguiente semana que me toca clase.
Meapunto: Que delicia de paseo por la sierra, nunca me cansare de leer como los describes, en mi mente se van formando las imágenes .
La rebeca es bellísima pero el pelele es la perfección, lo veo divino, me quedo con el (y esta debidamente proporcionado)
Mas que primoroso el abriguito blanco con rosa, que rico y tierno se ve
Susi: Como va el trabajo?, ya se completaron a sigues a dobles turnos, lo siento nena y muchísimo animo
Tere: Veo que las chinitas progresan, los cuadros de px en mini, deberías montarte una galería bien lo valen, que belleza el vestido con el gorrito, que chulada de maderita de lavar, si lo que me falta es tiempo que con ver tanta belleza todo se antoja.
Ese cuadro con la carabela esta divino, me encanta
Cristi: Disfruta mucho el descanso, que por lo que he visto no has parado, desconéctate de todo y disfruta
Espe: No recuerdo si comente tu vitral, discúlpame si no me parece precioso, queremos más avances, ya los veo a estas alturas no se si darte opinión o no, estoy segura que con el ritmo que llevas ya estarás a terminarla, me ha gustado mucho los colores y definitivamente no le pondría las maderas
Auxi: Enhorabuena por lo de la receta, que preparaste?, como te fue?
Rocio: Espero que ya estés de vuelta al futuro
Madreeeeeeee: Muchas gracias por los buenos deseos y ve preparando los papeles de adopción
Jeza:
Tupo: Ahora soy yo el pendoncito, prometo pasarme más, por lo menos ya he superado el primer mes a prueba y voy por el segundo
Almor: Bienvenida

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Marilele: Felicidades atrasadas
La tarjeta para el encargo de Isa efectivamente es una obra de arte, me encanta ¡¡¡
Tus fotos preciosas, por cierto me han regalado en la asociación una pajarera para armarla por ser niña buena y cumplida con mis deberes ¡¡¡, me ha encantado y me acorde de ti
Marga: Me alegra saber que son benignos, sabes que te queremos y entendemos tu angustia y preocupación.
Paqui: Muy bonito vestido, que lindos colores utilizaste, muy simpático el bote de la basura ¡¡¡
Y la cajonera es preciosa
Isa: Yo veo el cuadrito de novios muy bien, por el poquito espacio no se prestaba para nada más
Auxi: Me ha dado mucha risa los toques eróticos de la escena, la estoy disfrutando mucho, ya quisiera ver en conjunto, ya lo veo y te quedo fantástico, con que limpieza trabajas, me encanta, quedo impecable ¡¡¡
Estrellita: La colchita divina y los regalos de Paqui son hermosos, tu mueble quedo muy lindo, me encanta, me acorde de ti pues ayer pase por un lugar con vasijas y vi una muy parecida a la de tu ultima escena
Eden el maniquí es una delicia de bonito ¡¡¡¡ y los sombreros una obra de arte

Bien que he leído todo lo demás pero no le veo caso comentar a esta altura, ya Espe debe estar inaugurando su casa-pensión andaluz, veo a Auxi haciendo una escenita que progreso de manera impresionante y las ideas muy acertadas, que ya ha sido la boda de Isa y aun con contratiempos, nos da una muy buena reseña, que Auxi se amaneció en la suya y que escenita tuvo éxito arrollador (como no tenerlo?), Marilele que nos ha puesto unas fotos de muñequito de punto fantásticos, Reyna que va viendo la luz al otro lado del túnel, unas fotos muy bonitas de Francia y que envidia de escaparates, a Meapunto con un premio muy merecido además de lindísimo, a Tupo que me pone los dientes largos con sus planes de vacaciones, Eden ya con matriculacion de la nena en puerta y tambien con viaje de "novios" en puerta...
Estrellita, Eden: gracias por no olvidarme, lo que sucede es que sigo con mucho trabajo, tanto que tuve que hablar con mi jefe, para decirle que ni haciendo tres turnos lo sacaba, afortunadamente lo entendío pues sabe perfecto que la persona que llevaba eso antes era el más dos subalternos y ya hemos iniciado el trámite para reclutar a uno, así que en breve espero estar con una carga de trabajo más decente, que por más que me propongo, nunca falta el problema que me hace dejarme la hora de comida/comentarios en el foro para otro momento. El sábado pasado intente comentar pero cuando iba a la mitad se fue la luz y espere media hora antes de quedarme dormida, sin éxito de que regresara, así que como verán si no ha sido una cosa a sido otra, pero lo digo, que no las olvido y que prometo pasarme lo más seguido que pueda y en breve "regularizarme", que tengo muchas cosas por hacer y a lo que he ido haciendo le he tomado foto para subir los tutos posteriormente, pero no he tenido mucho tiempo para redactarlos, pero que no las olvido y que me hacen mucha falta
Us dejo que aprovecho para pintarme estos pelos, porque tampoco lo había podido hacer, que tengan una linda semana y disculpen que no pongo emo... pero no los tengo ya despues averiguare donde quedaron, dense todas por besadas y achuchadas ¡¡¡¡¡

Enlace al post

buenos dias
angela linda menos mal que no nos olvidas
ya echaba de menos tus megamensajes ................pero no te preocupes tu date tiempo y ya estaras mas desocupada cuando te llegue un compañero nuevo
muchas gracias por tus palabras

aqui os dejo una pagina con puntillas chulas
http://www.etsy.com/shop/LacyDiscoveries

feliz dia para todas

Enlace al post

Hola chicas,
Entro para desearos un maravilloso lunes!!!:-D:smile::up:.
A las vacacioneras disfrutar a tope y cargar las pilas (o descargarlas según como se mire)
A las que os quedais, muchos besos :beso:
Angela, que alegría leerte!!
Mariajo, no va a ser todo sierra, viajes y juerga!!!hay que cotizar!!!:lol:
Auxi, Eden, Marilele, Hormi:beso:
Voy a trabajar un poquitín que tengo que dajarlo todo preparado para pasar el relevo a una chica que viene a suplirme el lunes :D

besos a toooodas las demás :beso::beso::beso:
Tevi, felices vacaciones

Enlace al post

Buenas tardes:beso:
Meapunto, pues tienes razón, teniendo tan cerca la sierra y siendo tan grande el cambio, normal que te vayas. ¿Trabajar en agosto? Pues seguro que para desplazamientos mejor que cualquier otro mes del año:beso:
Eden, gracias por los enlaces, el de las puntillas tiene algunas preciosas, pero me da un poco de pereza comprar fuera, además creo que la última vez no fui capaz de formalizar una venta, me lie cosa mala
Shera, que pases buenas vacaciones
Angela, por fin apareces, a ver cuando te deslías y te vemos mas a menudo:beso: Esa jaulita la quiero montada ya:lol:
Carmen, deja los deberes bien hechos que luego ya se sabe lo que pasa:lol::beso:

Enlace al post

Holaaaaaaa.......
Me alegra ver ese mensaje tan largo de nuestra Angela que ya se echaba de menos.....tranqui aquí te esperamos
Ferreteares...pasalo bien y date un baño por nosotras
EDen gracias por las paginas ...los Finder se anima un poco....ya veo que de novios otra vez...a disfrutar jjjjjj

Enlace al post

Este cacharro esta peor que yo
Tereeeeeeeee que escribe lo que quiere
Marilele deseando ver lo delminigrupo
Carmen los deberes....
Shera elverano es farra
No miréis que esto escribe....hoy he regalado una moto de pañales....y la mamase puso comuna moto....se me olvido la foto...le dije quema hiciese ella
Voy a seguir currando

Enlace al post

Holaaaaaaa!!!!
Por aquí estoy...pasando un pelín de calor y disfrutando de mi hija :smile:
Felices vacaciones a las que os váis :beso:
Hoy me ha llegado mi regalito del sorteo de http://ooakminis.blogspot.com/ que me tocó....es una preciosidad el bebito Jaime :smile: ya os pondré fotillo y demás cositas también
Hasta otro ratito :beso::beso:

Enlace al post

Holaaaaaaaa

Ya he vuelto,con penita de dejar la playa pero al menos me he traido a mi hijo aunque sea un mes.
LLegue el viernes pero han sido las fiestas del pueblo y ha sido un noparar.

Intentare ponerme al dia porque tengo un monton de plancha.

Espero que todas esteis bien.:):beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola niñas!!

Angela me alegro verte, vaya faena tienes, a ver si pronto te traen un ayudante.

Marian bienvenida, mirala viene de la playa y se mete en fiestas, te estas pareciendo a Cabezuela ..... jajajajaja

Eden gracias por la pagina, hay puntillas muy monas.

Mamauxiiiii .... donde andassss!!

Reina que se nos ha ido de vacaciones a la playa ... a ver si hay algun vecino generoso .... jijiji.

Tuporaki, Marilele, Shera, Meapunto .... no se si me dejo a alguien.

Besos para todas .

Carmen de cuenca donde te has metido? .. al igual que Hermandad, donde andasssss??
Isus y Marga ya sabemos que tienen faenita y no pueden entrar tanto ... pero y las demás que faltan?

Al final voy a pensar que volvi yo y habeis desaparecido algunas .... :dientes: :dientes:

Eden lo del falso cuero es para fuera del baul, lo que decia era que paso de hacerle los dibujos, lo dejo tal cual está con los filtros, como hice trozos pequeños pues me parece un poco coñazo hacerle las rayas, aparte no tengo pulso y paso de estropearlo.
Por dentro lo acabe esta tarde, hice fotos pero me salieron fatal (estoy desentrená) he vuelto hacer más, pero no se que narices le pasa al cable o al pc o lo que sea que no me las quiere pasar al pc, si lo consigo las pondré hoy sino a ver si mañana puedo.

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...