Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas:beso:
Veo que se ha animado esto un poco
Cabezuela, niña, vigila el teclado, esperamos las fotos de la moto:beso:
Auxi, pues si que te tiene secuestrada tu hija:lol: Ya nos presentarás a Jaime:beso:
Marian, seguro que estas morenita, disfruta de las fiestas y de tu hija:beso:
Cleer, a ver si hay suerte y se arregla lo del cable:beso:
Bueno, ya hasta mañana:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

hola buenas noches
tuporaki pasatelo muyyyyyyyyyyyy bien y hasta la vuelta
shera se me paso saludarte ....................que disfrutes mucho

marilele pues nada es que todo lo que veo me gusta y siempre que encuentro algo de tarjetas me acuerdo de ti ,supongo que sera cuestion de practica ,yo ya no tengo problema en comprar fuera
estrella pero vamos a ver ¿como es eso que haces una moto de pañales y no le haces foto ? tu que te pasas el dia pidiendo foto jajajajajajaja
auxi por fin te desocupas un poco ,que simpatico es el muñeco

marian bienvenida .................mirala ella esta toda estresada de andar de fiesta jajajajaja
en el siguiente os dejo fotos de los ultimos sombreros

Enlace al post

caramba que antes se me pasaron los mensajes de cleer y marilele
cleer ya se que eran para fuera del baul ,pero crei que ibas a hacer una fachada con su ventana ,piedras y demas ...........por eso no me cuadraba
pero seguro que en cuanto lo vea cambio de opinion
marilele lo de las semillas esta genial ,no creas que me vendria mal unas hojitas de esas ................yo lo dejo caer por si cuela jejejejejejeje
hasta mañana

Enlace al post

Bueno pues aqui está mi Baul~Patio.
La vision, por decirlo de algun modo,es desde el centro del patio ... se ve una de las ventanas de una estancia de la casa, y la puerta de entrada a la cocina.
La verdad es que tenia alguna idea que os habia comentado, pero una vez puesta en faena hay que limitarse al espacio que hay.
Como estamos sedientas de fotos, ahi van unas cuantas.
2vjplp3.jpg
.
5r4b7.jpg
.
34hcorq.jpg
.
111newy.jpg
.
2qno5ki.jpg
.
2u97new.jpg
.
2cr936x.jpg
.
28jh7wg.jpg
.
ncgqpj.jpg
.
2qa8jf7.jpg

Enlace al post

buenos dias
cleer superfantastica ................mira que hace tiempo que no haces cosas pero no has perdido nada de tu arte
las paredes estan hechas con las bolitas del porexpan??? estan fantasticas
falta una foto de fuera
de verdad me encanta :plas::plas::plas::plas:

Enlace al post

buenos dias , casi no puedo enrar , estoy corriendo con la casa de mi nieta , que cumple el dia 7 y me esta costando mas trabajo que la andaluza casi:nodigona:yo creia que no acaba nunca de pintar , ahora estoy con los papeles de dentro , que no le pongo los que lleva , quiero hacerla de princesas , veremos lo que sale , que esto no es lo mio , si no es de mansion para arriba me pierdo:lol::nodigona:las que vais de vacaciones que lo paseis muy bien :smile:
marian bienvenida , disfruta de tu chico
veo a angela , gracias por lo de la casa , espero que pronto te pongan ayudante y puedas disfrutar mas del foro :smile:
cleer deseando ver foto , que buen verano nos hace muy pocos dias de calor , asi da gusto :smile:
eden los sombreros me parecen preciosos , donde has comprado las flores al final ?
meapunto , suerte tu que tienes sierra donde ir , yo ni pueblo por ningun lado de la familia :cry:estrella que tal vas ? de fiesta en fiesta? espero que tengais mucho trabajo
carmen de cuenca que se te echa en falta
marilele , no se donde encuentras esas cosas , tienes bosque cerca?te pasa como a mi que me resulta un poco complicado comprar fuera , aunque si he comprado , pero ahora con paypal no se que me dice que tengo que dar un nº de tarjeta , y no puedo comprar :frito:porque no me da la gana de dar eso , ya tienen lo otro
algo tenia yo que preguntar pero se me ha olvidado ,¡ asi! que no me entero muy bien como va lo del eatsy ese , como se busca lo que quieres ? hay que estar registrado?
no se si me dejo algo , que tengo prisa , que tengais buen dia

Enlace al post

cleer ole lo preciosa que te ha quedado :plas::plas::plas:me encanta , como siempre haces un trabajo perfecto no se ven faltas por ningun lado , que tamaño tiene el baul? parece pequeño que tiene mas merito
eden buenos dias
ahora si me voy

Enlace al post

Buenos y lluviosos días!!!
Da alegría entrar en el grupo y ver que aunque haya poco movimiento hay fotos frescas!!!:DEden los sombreros son realmente profesionales!! Que trabajo más limpio, de verdad que "me quito el sombrero"!!:plas::plas:

Cleer, que patio más guapo, no le falta detalle, me gustan muchísimo las texturas que has logrado!!!!:plas::plas:
Marian y Auxi a disfrutar de los chiquillos!!! :beso:Espe, que atareada te veo!!:beso:Marilele, Cabezuela :beso:Y a tooodasssssssssssss:beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...