Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Holaaaaaa!!!!
Marian feliz regreso :beso:
Cleer yo estoy por aquí pero no tengo muchas ganas de foro :nodigona:
Tu baúlito es una preciosidad :plas::plas: te digo como Eden....no has perdido la práctica :up: me gusta todo..las paredes, el suelo...esaaaaaa puertaaaaaa :up:
Eden fantásticos los sombreros, que buen gusto tienes :plas::plas: los he visto todos en tu blog y no sabría cuál elegir...me gustan todos :-)
Gracias por el enlace, luego lo miro:beso:
Hola Tuporaki :beso:
Jezabel ¿te has ido ya de vacaciones? :beso:
Angela :beso::beso:
Luego repasaré ....hasta la noche :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Buenas tardes niñas!!

Gracias a todas por las palabritas a mi baulito, me alegro que os guste, la verdad que quedan bastante aparentes y es un detalle mono para hacer un regalito y no ser una escena gandonta que da mucha mas faena.

Espe si necesitas ayuda con algun papel para la casa de tus nietas, grita que algo se podra buscar y hacer... aqui tambien estamos teniendo un verano muy llevable, lo siento por las que les gusta mucho el calorcito.

Mamauxi tú ahora con tu piscina tienes bastante, ya llegara el fresco y a ver si se anima el foro.

Tuporaki, hola guapa .. aqui tambien ha llovido toda la mañana.

El baúl mide (hablamos del interior) .. 13 de alto, 10 de ancho y 3,5 de fondo.

Eden no hice foto de fuera, por que como lo dejé tal cual .. de todos modos le he hecho una ahora para que la veais ...la pongo ahora en el mismo post.

Sin emoticones que estoy en la via rapida ....... jajajajaja
Besos.

Enlace al post

Ya he añadido la foto del baul por fuera... mirare si tengo rotulador marron y puede que intente hacerle las lineras, sino pues asi se queda que tambien me gusta, y como ademas al estar abierto no se ve, pues la verdad que me da igual.

Coñe, que se me pasó comentar los sombreros de Eden ... que cosa mas bonita, que finos y que bien te salen ... bueno como siempre, estan preciosos y las florecillas son monisimas.

Enlace al post

Hala!!! Todo el mundo que se va de vacaciones!!!! Di que si, que para eso es verano (aunque no se note :anda-ya::anda-ya::anda-ya:)

Cleer el baulito te ha quedado monísimo. La piedra del zócalo increible!!! :o:o:o. Con que la has hecho???. La de las paredes... Que cosas venden los chinos, por Dios!!! :lol::lol::lol:. Yo ya le he echado el ojo a la arena del gato... Como se ha hecho vagabundo y ya no la necesitamos!!! :anda-ya::anda-ya::anda-ya:. También son como arenitas.... Yo intentaria las "costuras" en el exterior... Que tampoco queda mal como está, pero seguro que te quedará un cuero espectacular... (Algo más para intentar un dia de estos)

Eden, los sombreritos preciosísimos!!! Si los hubieran pillado las de "La casa de la pradera".... :wink::wink::wink:

Espe, es lo que tiene... una que está acostumbrada a casoplonas de gente de posibles, ahora la "sencillez" se te resiste. Verás que contentas las niñas :):):)

Enlace al post

Isa, gracias guapa ..... la pared de abajo está hecha con carton de huevos , pintada en negro, luego matices de un color ocre, más matices con grises y luego con verde ... nada tecnico, un poco de aqui y otro de allí.

Enlace al post

Buenas noches:beso:
Eden, ya sabes lo que tienes que hacer, coquetear un poco con el scrap;), no te preocupes que tendras hojitas:beso: Tus sombreros son espectaculares, me encantan:plas::plas::plas:¿al final donde conseguiste las flores? ya veo que no soy la unica que lo pregunta
Cleer, que moneria has conseguido en tan poco espacio, las texturas estupendas y todo muy bien proporcionado, no has perdido mano:plas::plas::plas: Me gusta el "gotelé" rústico que te has montado:plas:Por fuera casi parece piedra de arenisca:up: Gracias por el enlace:beso:
Esperanza, estoy deseando ver la casa de princesas que estas haciendo, seguro que queda preciosa, a veces es mejor trabajar bajo presión, así cunde mas:beso:
Tuporaki, ya te va quedando menos:beso: Aqui tambien llueve
Isa, menudo veranito que tenemos, con razón el gato ha emigrado:lol::lol:

Enlace al post

buenos dias
tuporaki , pues si estoy a tope de cosas para hacer y mas que estoy mirando , aparte de cortinas etc para mi hijo , asi que me hacen falta dias de 48 horas :o
cleer pues merito tiene , porque no es muy grande , gracias por el ofrecimiento de momento voy bien , el unico problema es que las medidas son mas grandes que un folio , que no me oiga nadie , pero voy aprobechando retajos de papel , total es para jugar , mas de una vez se la tendre que volver a rehacer :nodigona:es que con tanto colorin no veas como baja la tinta , mira por hablar ayer no se podia ni dormir de calor :nodigona:al final la casa es para el 17 que una los hace el 7 y la otra el 17 asi que ...... porque me estaba estresando ya , me gusta mucho la parte de atras , aunque no le hagas nada queda bien , parece piel :smile:
isa ..... bueno eso de sencillez ..... veremos:lol: yo creo que me esta dando mas trabajo que la andaluza , que la tengo al lado en el suelo abandonada la pobre y me da un..... sera por eso :lol:
marilele haber si nos dice donde las compro:D presión si he tenido mucha , veremos como queda que cada vez que la miro le falta pintura en algun sitio o se me ha manchado en otro :nodigona:

Enlace al post

Buenos días niñas!!

Marilele, Rataplan, me alegro que os guste el baúl.

Haber si compro la tinta y me animo hacer los cuadros aquellos que queria hacer de las cuatro estaciones.

Espe pués si que andas liada si ... y encima te buscas mas cosas, ya te pareces a Reina .... jajajaa

La tinta baja que da gusto, tambien podrías haber optado por pintar y poner de princesas las cenefas, algun mural , incluso pegatinas de los chinos que las hay monisimas ...... igual el papel de tanto meter y sacar las manitas y las cosas, lo acaban despegando .. no se lo adelantada que la llevas, pero igual es una opcion para alguna de las estancias.

Marilele voy hacer de pedigüeña ...... me mandas hojitas de esas?

Que tengais buen día.

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...