Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Huuuuyyyyy!!!!!! Que lenguas más desatadas veooooo!!!!! :burla::burla::burla::lol::lol::lol:

Bueno, pués yo cuento igual que si estuvierais para leerlo :lol::lol::lol:

Os dije que me habian entrado ganas de hacer una fachada??? Pués me he puesto a ello:):):). Empecé complicándome la vida (como no podia ser de otra manera) y estoy haciendo unos desconchones en la fachada... me ha salido algo así como una piedra volcánica la mar de canaria :anda-ya::anda-ya::anda-ya:... Es que quise copiar de un tutorial que vi y a la señora le quedaban unas piedras la mar de aparentes :nodigona::nodigona::nodigona:, pero su porexpán (o como leche se llame eso) era distinto al que tengo yo... Bueno, yo sigo y veremos a ver que sale...:dientes::dientes:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Isa ese video que dices lo he visto yo tambien y creo que ese porexpan que dices no es porexpan del que conocemos nosotras, ese tiene algo, no se si lo diré bien o no, pero puede que sea de alta densidad? ... no sé igual estoy diciendo una barbaridad.

Enlace al post

Holaaaaa!!!!
Si Cleer, esa "cosa" se llama de alta densidad :up:
El baulito por fuera te ha quedado precioso, también me gusta sin las "costuras"
Gracias por el enlace del picasa....cuando ví tantas revistas de px (las de cuadros) pensé que iba a encontrar un cuadro que llevo buscando un montón de años...pero nada :sad: tampoco me corre prisa :anda-ya::lol::lol:
Isa seguro que queda fantástica esa fachada :up:
Pués yo ya tengo preparada la caja para la 1º escena de bebé, mañana le hago foto....no le voy a hacer nada por fuera .....a ver que os parece
Marilele ¿ha cambiado el tiempo? :beso:

Ah!!! que me olvidaba....ayer fuí a conocer a Narán...aquí no ha participado pero está en Tus miniaturas, Miniaturizarte y El Forito...es un encanto de persona...pasamos un buen rato de lo más agradable :-) sus comiditas al natural son increibles y tiene unas casitas que quitan el sentío....seguro que repetimos:-)
Hasta otro ratito, que ayer se fue mi niña :-( pero esta noche llega mi niño :-)y no sé el tiempo libre que me dejarán
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Mamauxi, pues eso alta densidad, es que no se donde lo habia leido.
El baúl es que no me desagrada como queda y total como al ponerlo abierto no se ve apenas, pues .... igual el dia que me de la vená o me canse de verlo "liso" se las hago.

Me alegro que pasaras un buen rato con Naran ... la verdad es que tiene unas manos estupendas y las comiditas son de quedarse ojiplatica de lo bien que le salen.

Enlace al post

Pués no se yo de que altura será la densidad de mi porexpan... no mucha, que estaba protegiendo la parte de arriba de un arcón congelador... si fuera de un combi... algo más alto estaria...:lol::lol::lol::lol:

Ya, en serio... el del tuto es mucho más compacto, no se le ven "bolitas", y creo que lo hay a la venta en los establecimientos que venden material de construcción... cualquier dia lo miro, pero esta fachada ya va como va. Tampoco tan mal 8)8)8)

Y ahora... pensamiento profundo (y preocupante:lol::lol:)... Que cada vez estoy más convencida de una cosa: menos mal que no se me dan muy mal los "números", porque continuamente descubro "oficios" para los que Dios no me dió el más mínimo arte... a los de carnicera, peluquera, electricista, fontanera y un largo etcétera se une dsde el dia de hoy el de "extendedora de tapagrietas" :lol::lol::lol::lol:... La lecheeeeee!!!!!! El trabajito que me dióooooo!!!!!! Trataré por todos los medios de conservar mi trabajo, que ya veo que no tengo otra alternativa :lol::lol::lol:

Auxiiii!!!!! Que vas lanzá!!! Bebé a la vista??? Que bien!!! Me encanta hacer cositas para bebés :):):):)

Enlace al post

Buenas noches:beso:
Esperanza, si tienes hasta el 17 ya es otra cosa y ya sabes. una cosa detras de otra:beso:
Isa, es porex de alta densidad, pero tambien se puede hacer con porexpan normal, mira este video http://www.youtube.com/watch?v=4t7OvAQWZSQ&feature=player_embedded
Ya nos enseñarás como vas:beso:
Auxi, le has cogido carrerilla, que bien. Ayer llegamos a casa del trabajo lloviendo, la tarde mejoró algo y hoy ha hecho calor, para mañana agua de nuevo:duda: Que disfrutes de tu niño que seguro que nota el cambio de tiempo:beso: Yo creo que no conozco a Naran
Bueno, guapas hasta mañana:beso:

Enlace al post

A que va a ser eso??? :shock::shock::shock: A que se ha ido todo el mundo sin avisar?? :o:o:o:o

Bueno, pués que sepais que amenaza lluvia, que ya hace mucho tiempo que no la veiamos :grrr::grrr::grrr::grrr:

Gracias Marilele :beso::beso::beso::beso:

Sigo peleándome con mi fachada. Va vieja... vieja!!! Y desvencijada!!! Tengo los cachos de la puerta (rustiquísima) en el "secadero", y ahora necesito hacer un tejadillo de pizarra y no se con que :duda::duda::duda:. Que he pensado ir a la farmacia a ver si tienen depresores, pero como me miran taaaaan raro cuando pido cosas taaannn normalessss :anda-ya::anda-ya::anda-ya:

Enlace al post

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa
Eden me quito el sombrero ante los tuyos ..que cursi ...te han quedado divinos
Cleer que arte tienes nena ...me gusta todo pero la puerta...los tonos....me ha encantado
Auxi que bien con las manos que tiene Naran yo flipo con sus comidas
Marilele te veo mandando hojas a todas que aqui culo veo culo quiero ....
Rocioooooooo
El dia 2 fui a ver el puesto en el martes turistico de Ilka y Rataplan ..estaba genial ...me encanto el portalapices del taller..bueno todo perfecto ...espero que vendieran mucho
Tupo acabaste los deberes?
Espe disfruta haciendo la casita que tu nieta lo flipara

Yo estoy acabando una de bebe rapida ...que encima ando ....
un beso a todas

Enlace al post

Buenas tardes:beso:
No escribais tanto que no me da tiempo a leer
Tuporaki, ya te va quedando menos:beso:
Isa, el tejado del invernadero lo he hecho con cartón de los coleccionables pero te sirve lo mismo caja de galletas o de cereales, recicla
Cabezuela, que si quieres solo tienes que pedir. Yo quiero fotos:lol:
:beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...