Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Buenas noches niñas!!

Lo primero daros las gracias a todas las que habeis puesto enlaces, a ver si me da tiempo a verlos todos...es que como ayer me fui rapido a dormir no vi a mi aguililla y voy a intentarlo de nuevo hoy, aunque mañana madrugo otra vez... :evil:

Jezabel, el problema no es trabajar mucho, es el trabajo, el trabajo en casa, el acostarme tarde, a las 06:30h arriba y en fin que creo que duermo demasiado poco pero es que el unico rato de descanso es cuando acuesto a los niños y dejo todo recogido, soy consciente de que deberia acostarme antes pero es que mi ratito de por la noche no lo perdono :)

Angela, que suerte, finde largo...bueno disfrutalo mucho :beso:

Espe, que de regalitos recibiste ayer, enhorabuena por todos ellos :plas:

Mamauxi, que jartón a hacer guantes :lol:

Tuporaki, el botellero te ha quedado muy bien y la cuna me parece que te va a quedar preciosa, tiene muy buena pinta :D

Hormi, buena suerte para tu suegra el martes :beso:

Rocio, felicita a Rosa de mi parte :beso: El taller esta precioso, es una autentica chulada :plas:

Marilele, creo que tambien era el cumple de tu chico... pues felicitale tambien :beso:

Marian, eso te pasa por golosona :lol::beso:

Meapunto, como va esa torerita?? :beso:

Dusy, Maricar, Eden, Reyna, Abadesa, Carmen, Marga, Isus, todas... :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Niñas, hasta mañana buenas noches
Marilele felicita a tu hijo

Estas semanas las tengo bien ocupadas, que tengo que adaptar los dormitorios, que vienen para semana santa mis canarios :)
Que descanseis todas y soñeis con los angelitos

Enlace al post

Rocio buenas noches :beso: que buena noticia, los canarios en casa :)
Chabella , que faena, madrugar tambien los sábados :( El dormir lo suficiente es imperdible... pero comprendo, esos momentos tuyos son tambien imprescindibles :D
Que descanses :)
Esperanza ... ale otra pá la cama ... menudo desfile hoy :lol:

Pues yo tambien cierro, que sigo con la peli :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches :beso:
Gracias a todas por las felicitaciones para mi hijo :beso:
Rocio, vaya garage mas chulo, pero no seas tacaña con las manchas. A tu hijo le va a encantar y por fuera está genial :plas::plas:
Reyna :beso:
Chabella, hay que ver que bien sabe un ratito a solas cuando los niños son pequeños :beso:
Bueno, hasta mañana :beso::beso:

Enlace al post

Abadesa: Sex and the City de inspiración? a mi me encanta la serie pero no para miniaturas la compre completita incluso la peli :up:

Reyna: deja a la tilde en paz, se nota que no le gusta salir sola, solamente acompañada
:burla:

Carmen: cuando los vi pense en ti y en tuporaky por ser personajes de caracter,
:D gracias por los enlaces los que has puesto son hermosos, me la he pasado toda la tarde viendolos, me ha gustado sobre todo los de James :plas::plas::plas:

Espe: No te preocupes que a su edad les falta mucho por vivir, si es la primera que tiene logico que ha de estar más que encandilao :wink:
:beso:

Hormiguita: gracias pero mas bien sera aprovechable queremos hacer remodelación y espero tener tiempito para minis
:beso::beso::beso:

Chabella: Gracias, yo tambien estoy de acuerdo con ello me duermo regularmente a las 12 o 12:30 y me levanto 6:30 y no tengo niños, no se que va a suceder cuando los tenga
:nodigona: pero te digo que me dejaste sudando frio :(

Hermandad: que emocion casita llena, a disfrutarlos mucho
:beso::beso::beso:

y como veo que todas han ido a la cama solo quiero decirles que
extraño los viernes de tuto que las tenia aqui conmigo hasta las tantas (suspiro) en fin que descansen toditas :beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias por la mañana¡¡¡¡ luce un sol esplendido... ayer nevaba hoy luce el sol¡¡¡ marzo esta loco este año....

angela que disfrutes de tu largo finde semana...

esperanza ainsss el amor adolescente :)

Meapunto bonito regalo... a mi me encantan las plantas... a mi suegra siempre se las regalo porque se que es lo que mas le gusta... ahora ando detras de la glicinia para regalarsela

Abadesa para caritas expresivas de niños esta http://catherinemuniere.com/ la mirada de esos niños me encantan...
bueno en vista de que despues de levantarme casi hora y media mas tarde y sigo sola... voy aprovechar para rematar la escena de harry potter... no sabia que la tenia tan avanzada... me queda solo unos detallitos... y terminarla por fuera ... asi que aprovechare este finde¡¡¡

besitos

Enlace al post

buenos dias chicas , chabella aprovecha el fin de y duerme mas
rocio que bien , estaras ilusionada , ademas la semanasanta de zaragoza esta muy bien , pero quien se pierde la de sevilla :)
meapunto , no estaba yo muy catolica , (perdon madre abadesa) :lol::lol::lol:
pero como soy como el ave fenix aqui estoy yo otra vez :dientes:
marilele como has echo la corona? :o:o:o me encanta , pero porque no nos pones las fotos aqui :nodigona:
angela :lol::lol::lol::lol: (lease risa sarcastica) encandilado NO, agilipollao, SI, pero bueno , despues de mis batallas haya en el frente , es lo menos :) angela yo me voy a la cama a las 12 o la 1 y me levanto 6.30 o 7 menos cuarto , y a esas horas ya me canso de estar en la cama , me aburre :anda-ya: , me parece una perdida de tiempo , ahora que la siesta , como buena española no me la quita ni el tato :lol::lol:
ya tengo casa limpia y comida echa que tengo partido , voy a ver si puedo terminar flores y poner foto antes de irme :beso:

Enlace al post

hola ,buenos dias
rocio la escena esta estupenda no le falta detalle ,segiro que le encanta a tu hijo
angela y carmen gracias por las paginas que habeis puesto
mariajo bonito regalo le vas a hacer ,disfruta del cumple
tuporaki menudo curre tienes con la cuna
auxi ¿como tu cuadrito de bebe ?
reyna de regreso en casa ...oye una pregunta ¿es normal que el hamster haga malavarismos por todos los barrotes de la jaula ? parece spiderman
rocio dice que necesita una novia y yo digo que disfrute del amor en solitario :nodigona::nodigona::nodigona:
no se que mas habeis hablado por que he leido a salto de mata

ah¡¡ ¿alguien tiene un papel de lunares ? necesitaba azul con lunares blanco y beis con lunares blanco
voy a buscar pero si lo teneis a mano ...........mejor
gracias
disfrutar del dia :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...