Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas noches:beso:
Gracias por las palabritas a mis frascos:beso:
Asi me gusta que os apunteis al reto muchas:up: Marian, no seas modesta que tu eres capaz de hacer eso y mas
Eden, los tarros, si, carton:wink: Tus bandejas seguro que sirven, que no tiene porque ser igual, puede ser una interpretación, digo yo.
Paqui, no me digas que tus nietos te han dejado sin vacaciones:lol::lol: La bandeja ponla que seguro que alguien se apunta:beso: Ya nos contaras tu experiencia con el metacrilato
Esperanza, mira que estás ocupada, ¿que pasa con las fotos?:beso:
Auxi, yo tambien tengo la cabeza un poco "pallá" será el tiempo (que hoy ha hecho bueno, por fin). Que comida mas rica, lo del salmorejo de berenjena y calabacin "suena" muy bien:fiesta:
Marian, se ve que has disfrutado de lo lindo en la fiesta, me alegro:beso:
Cabezuela, menudo horario te han puesto, a esa hora aun no han puesto la calles:lol::lol:Que disfrutes de Rocio y ella de ti:beso:
Cleer, pareces de carreras, ¿necesitabas dos semanas?:-o Te ha quedado un conjunto estupendo, la jarra parece totalmente de zinc, la tabla muy chula también:plas::plas::plas:, matricula de honor a la rapidez:lol:
Bueno, guapisimas, hasta mañana:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Buenos días....
CLeer te ha quedado chulisimo ...nena que rápida
Marilele me gustan mucho los frascos
Auxi eso es contar con todo detalle
Ayer vino a vernos Ilka....que a gusto las tres..bueno las cuatro que su niña tb vino....pasamos un rato buenisimo

Enlace al post

Ahora si, buenos dias.

CLEER, como siempre rauda como una centella :lol: y monisimo el conjunto.

MARILELE ya he encontrado el imprimible de la jarrita, pense que no lo tenia.Ya veremos que sale.

ESTRELLA y ROCIO que bien lo pasais..!!!

:beso::beso:

Enlace al post

me vais a perdonar que he pasado por encima y solo he visto "los santos"

marian que bien se te ve en la fiesta y los bailarines que bien se lo pasan

cleer que guapa te ha quedado la bandeja y la tabla y que rapida jamia .............parece que has vuelto con ganas

marilele aqui esta la mia ,no es de las que tenia ...............esta hecha a proposito
16hqhkg.jpg14ea1l3.jpgetwrq0.jpg

hasta lueguin que ando superatareada
besos a " tutiple "

Enlace al post

Buenooooos díaaaaaas!!!!!
Gracias Marian :beso::beso: me encantan las rosas :-)
Gracias Juani :beso::beso:
En cuanto comamos nos vamos para Málaga a cenar con mis niño/a y sus respectivos :-).......dormimos allí y mañana nos volvemos que hay mucho trabajo
Cleer si...pá "desgrasar" :lol::lol: y el café con sacarina :burla:
Pero que rápida eres!!!! :up: Yo también tengo en pendientes la tabla de lavar porque me encanta, te ha quedado perfecta :plas::plas: y la jarrita con bandeja me gusta mucho :-) aunque se ve justita la bandeja no se ve mal...es otro estilo :up:
Marilele si quieres la receta mañana la busco y te la paso...que no me sé de memoria las cantidades y yo lo hago a ojo :lol::lol:
Estrella qué bien de charloteo!!!! ya lo echo yo de menos :sad:
Eden la tuya está preciosa también :plas::plas:
Mañana tarde si no tengo visitas voy a ponerme con la mía que ya he recopilado los materiales :-)
Y ya me voy que no tengo nada preparado ......luego entro a deciros adiós :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Marilele me perdí con lo de las dos semanas ... :duda: :duda: :duda:
Marian venga que no se diga, que si no te quejas no estas agusto .. que no hay que ser un lince pa hacer eso ... mira que te gusta quejarte eh? :bate: :bate:

Eden pues tu tambien has sido rapida eh, te ha quedado mona, que le has puesto tu a la jarra para hacerle el reborde? ... yo le puse hilo finito de ganchillo .. ahora que me fijo, tu tambien algo de hilo o cordon finito.

Bueno que tengais buen viernes.

Enlace al post

Hola chicas , buenos dias ... que no me voy a quejar ni del calor , ni del trabajo :herida:He faltado un tiempito, pero entre trabajo y ocupaciones multiples ... no he tenido tiempo de foro ni de minis ...
Ahora llevo unos dias de maxi , restaurando una cocina de madera contrachapada que le hice a mi hija cuando tenia tres años ... la estoy dejando a punto para cuando lleguen nietas ... antes de guardarla en el fondo del trastero :lol: ya os pondre alguna foto ...

Ahora, no me da tiempo a comentar todo lo que he visto, pero si lo del último reto de Marilele ... muy buena propuesta ! :up: y los resultados de Eden y Cleer estupendos ... :plas:Os tengo presentes :beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...