Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Espe que bien, que ilusion las niñas .. segurisimo que fue un momento mágico.

Eden que mono el cuadrito .. el delantal te ha quedado precioso, es como los que salian en la foto que puso meapunto.
Ese marco es de los de ikea? ... Isa no se yo, pero me parece a mi que no eh .... digo eh.

Isa está guapa la escena, solo una cosa, la pared no me gusta con el brillo, que le has puesto encima de la pintura?
El banco estupendo ... has puesto una foto que no se ve la comparacion con puerta y ventana, pero por lo poco que se ve, yo diria que no está mal de tamaño.

En general me gusta mucho, solo el brillo que no me convence nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cleer, no tiene nada "encima de la pintura"... es pintura acrílica Bruguer, de las de bote grande... un poco más mate si son las de los cacharritos pequeños (Americana y demás), pero "en persona" no se ve brillante... creo... :nodigona::nodigona::nodigona:...

Gracias por tu opinión. Voy a volver a mirar si brilla o no, que juro que no me habia fijado :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Ah!! se me olvido ayer .... Angela, el jabon es fimo.

Cabezuela, pues hacer hacer nada, voy recopilando ideas y alguna cosilla, y a ver si corto un trozo de la caja, es tan dura y me da tanta pereza sacar la maquina para cortar un trocito de madera y llenarlo tó de polvillo, que le dije a Toni que se la lleve al trabajo para cortarla y ahi esta en espera ... a ver si se la lleva mañana.

Enlace al post

Ahora si, buenas tardesss.

EDEN bonito el conjunto del reto de Marilele. Yo aun no he empezado. Uyyy como me gusta esa escenita!!! Y que buena idea para un regalito.:up:

MEAPUNTO, gracias. Si, me he dado un buen corte de pelo pero no me lo he rizado, es mi propio pelo, onduladito él.:coqueta:

AUXI buen regalo, ya me diras como te va con él porque aun no estoy muy decidida.

JEZABEL ¿ya terminaste las vacaciones? bueno pues piensa en la semanita que te queda:wink:

REYNA ya nos enseñaras la canastilla

ISA es un buen adelanto, ya queda menos.
Yo pondria tambien banco y una enredadera a un ladito. Veo ya el proceso, aparte del brillo que dice
Cleer y que seguro que al natural no se nota, la escena me parece que va por muy buen camino.

ANGELA guapisima, muchas gracias por los piropos. ¿Que tal estas pasando el verano? Ya echaba de menos esos mensajitos tuyos
dándonos un repasito a cada una de nosotras:beso:

ESPE pero que monisima te ha quedado la casita, tan infantil. Tu nieta va a alucinar. Bueno, veo que alucinaron.
Desde luego no hay mejor compensacion que la carita de satisfaccion de un niño.
Cada vez que veo una casa terminada en tan poco tiempo me da una envidiaaaaaa...la mia no avanza.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

SUSI ... FELIZ CUMPLEAÑOS !!!! :fiesta::beso: :beso: :beso:que tengas un día muy féliz con todos los tuyos, aunque sea trabajando :lol:2m51ppj.jpg

Son unas flores especiales , tenía la imagen guardada en mi carpeta de cosas originales ... espero que te gusten

Enlace al post

Esperanza ... que no habeis aguantado tanta tensión ... cuando lo contabas me he acordado de cuando Rocio , os acordais de ella ? hizo fotos de la carita de su nieta cuando le dió la suya ... ALGO MÁGICO! :coqueta::D

Cleer esa foto :o
Marian , pues tienes un rizado muy gracioso ! :guapa:

Eden
, muy graciosa la caja, el delantal a mí, como a Cleer, también me ha recordado los franceses y queda genial de protagonista

Isabella
oleee por esa esa fachada !!! Te queda muy antigua y vieja , con los descacarillados y las maderas estupendas, se nota con los matizados que vas a clase de pintura :lol: pero yo no la veo abandonada ... sólo vieja y muy cuidadita :dientes: ... lo del brillo.. seguro que la foto lo magnifica ... es que las americanas son mates totalmente ... El banco me encanta y ten presente que la puerta y ventana son muy grandes , no el banco pequeño ... :up: igual puedes dejar contraventana de un lado abierta y poner una cortinita ... Sigo apostando por enredadera o rosa o lo que quieras en el rincón izdo ...

voy a sacar fotos del proceso de la cocina de juguete que lo tengo parado, hoy hice limpieza de plantas y zona de almacenamiento de mi terraza-jardin de la cocina ... he sacado un par de bolsas de ... guardar para porsi .. :down::lol:

Enlace al post

Bueno, pues aqui van las primeras fotos de la maxi cocina de juguete. Está hecha de madera de contrachapado y pintada con Titanlux para que se pueda limpiar sin problemas. La zona de arriba va forrada con Airon-fix , iba a cambiarlo porque tiene goterones de pintura que no puedo quitar, pero mi hija no quiere ya que así sigue siendo "su cocina" y como ya no existe ese diseño, pues así se queda ...

Faltan todavía varios detalles .. la próxima foto será ya con todo puesto ...

zslc38.jpgzwcg7r.jpg2ymhb9c.jpg

Enlace al post

Buenas noches:beso:
Isus FELICIDADES, espero que hayas podido disfrutar del día a pesar del trabajo:beso::beso::beso:
Esperanza, me imagino la carita, eso si que es una recompensa al trabajo bien hecho:beso:
Cabezuela, ¿tu tambien lo vas a hacer?:beso:
Eden, que bonito cuadro, la tela del delantal es preciosa:plas::plas::plas::plas:
Isa, yo el banco lo veo precioso y no me parece mal de tamaño, la fachada, como te dice Cleer, parece que brilla, tal vez "en persona" no brille tanto, de todas formas una hiedra seca rellenaría un poco de pared y mataría el brillo. Me gusta mucho como te esta quedando:plas::plas:
Marian, como va a avanzar la casa si no le metes mano:anda-ya:
Meapunto, que flores mas originales:up: parecen de lana cardada. Animo con la cocina que esta quedando muy bien:beso:
Bueno, hasta mañana, que pena que se acabó el fin de semana:beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...