Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Hola chicas solo entro a saludar, espero que sigais todas bien, yo sin novedad, estoy intentando retomar la escena para mi niño... porque si espero mucho mas, lo poquito que tenia recopilado ya no me valdra... que ya hemos pasado de Pocoyo a Gormitis, y antes que me de cuenta de Gormitis a Hannah Montana y de esta a Crepusculo, :(:lol::lol::lol:

En fin, que es dificil encontrar ideas para una habitacion de niño, que no es ni bebe, ni chico joven. Cuando tenga un par de cosillas mas preparadas os pongo fotos.

He visto tantas cosas en este rato que no puedo comentar todo. Alucino con los pedazo tutoriales que habeis preparado :o:o:o y me queda la pena de no haber hecho ninguno.

bueno chicas, besos para todas, os echo de menos :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Lo 1º :beso::beso::beso::beso: para todas por k m apetece

Lo 2º mi niña a la noche la kito :)

El costurero al final lo hice la madrugada del viernes en cuando llege mi hija con la camara os lo enseño :beso:

ROCIO el tornillo pintado s ve d 10 :beso:

TEVI gracias por el tuto , t kedo divino y t copie ijijij :beso:

ABADESA y MARGA k peso m kitais d encima no s como BOBARDO l puede gustar a alguien escepto d su madre :nodigona: ijijij :beso:

HORMIGUITA :beso:

EDEN [spoiler:3c7dmnna]yo empece con un hamster ( cosa k m da repelus ) entonces mi otra hija k ella tb kiere el suyo ya m ves d matrona enfermera aggggggg ya no tenemos ninguno , lo k si k juegue a diario si no s vuelven bravos[/spoiler:3c7dmnna]

ESPE k buena pinta m encanta todo y ese rinconcito divino :beso:

MARILELE k casitas mas monas , son todas tuyas? felicidades por el premio :beso:

LOS costureros todos estupendos :plas::plas::plas::beso:

ANASPN :beso::beso::beso:

AUXI yo es la 2º vez k la veo ( para k no m olvideis) y m sigue gustando :beso:

CHABELLA k ricos tus ricitos :beso:

MARGA fotos :beso:

CHIMAY :beso::beso::beso::beso::beso::beso: para todas

Enlace al post

chimay me alegro de verte , si que es dificil si fuera chica es mas facil
ciria esta guapisima , me encanta el vestido , lo has hecho tu? :o:o:o ya sabes que a mi me encantan esos trajes , lleva medias blancas debajo? con el frio que hace
y tu niña muy guapisima :D:D

Enlace al post

Eden, Mamauxi, :beso:
Angela, ya nos contarás lo de la excursión, :up: ah, fotitos :beso:
Reina, claro que recordamos a Begomat, :) pero ella…y todas las demás que faltan :beso:
Meapunto, horroroso, día y noche sin parar la calefacción. Al rastro con este frío? :anda-ya::beso:
Marilele, felicidades, no se porque, :duda::beso:
Chabela, que ricos :up:
Espe, que pegamento utilizas para el acetato? :duda:
Hola Chimay, :beso:
Ciria, tu hija, monísima :wink:

Para todas :beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches:
La semana pasada ha sido dura, y hoy domingo por la tarde, me encuentro con casi 30 paginas sin leer y nuevo hilo :D
He tenido un poco de tiempo este fin de semana para ir avanzando con mi escritorio y tengo muchas dificultades, a pesar de que la bisagra solo tiene 6 mm, me parece inmensa en proporción y el radio no me satisface nada.
Os pongo foto de la solución que encontré para ocultar las bisagras, salvo lógicamente la parte que gira.
Consiste en una doble tapa, en la que en la parte interior tiene un rebaje para que encaje la bisagra. Esta doble tapa luego es pegada.
detalle_visagra_m.jpg
Pongo las imágenes grandes tal y como me pidió Teviro. :)14022010514_m.jpg
Este es un detalle del escritorio con la tapa cerrada, la moldura que la rodea, ha sido fresada por mi de una tira de madera y posteriormente cortada a inglete.
14022010516_m.jpg
Detalle de las divisiones interiores. En la tapa del escritorio, en la parte interior pondré un tapete de cuero verde.
14022010519_m.jpg
Mamauxi, en la columna central interior, esta el compartimento secreto, ya os pondré alguna foto en detalle.
Como os decía antes no estoy muy satisfecho con el resultado, las proporciones no son las correctas, la distancia entre la tapa una vez bajada y el cajón inferior debería ser un poco mayor.
Como es parte del proceso de aprendizaje, espero en los siguientes resolverlo todo mejor. :)

Todo esto me hace admirar cada día mas a esos artesanos que hacen verdaderas obras de arte.

Un Saludo.

Enlace al post

CHIMAY me alegra verte por aqui ... espabila con esa escena o llegaras siempre tarde, que crecen muy rapido
CHABELLA que preciosos tus ricitos ... :):):) menudo par de pillines :wink: :lol:
CIRIA que guapa la casi peke ... supongo que se lo has hecho tu, te quedó muy gracioso y genuino :)
MARGAMINIS :o que buena pinta tiene ese rincon y que acogedor queda... la butaca esta de profesional y la tela es preciosa. La estanteria a medida tan repleta de cositas :coqueta: veo un costurero ... no lo vamos a ver con detalle ?
He visto un par de cositas .... que ya no recordaba :dientes:
Ha sido un finde bien aprovechado.
RATAPLAN me gusta el fresado de la moldura y el mueble se nota que lo disfrutas. Lo de la bisagra, no lo veo bien en la foto ... :duda:
CHAROYORK iba bien abrigada , con bufanda incluida :lol:
Hoy he pasado la tarde viendo peli y terminando trabajitos ...

Cada vez nos falta más gente o me lo parece a mi .. ? :nodigona::(

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...