Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas noches, me voy a la cama que parece que hoy hace menos calor ... llevo varias noches ... agggg :bate:

Marilele , ya me lo he guardado ...es una monada para mini ... gracias mil ! A mí las aglomeraciones ... me agobian mucho, en el CI o los hipermercados , solo entro en horas bajas ... :anda-ya:
Jezabel sí es que jugar es otra cosa ... mira tú ! el caso era hacer lo que te gustaba y cuando querias ... por eso me gusta atender mesa en las ferias ... mis sueños infantiles hechos realidad :lol:

Bueno chicas hasta mañana
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

buenas guapetonas.

yo por aqui,sigo vivita y coleando.."recuperandome " de las fiestas..ains diosmio,como se van notando los"añitos":lol::lol:

esto de estar de vacas y perderme dos cumpleaños super importantes,como que me ha sentado pelin mal..eso de venir sin agenda y casi o abrir el ordenata..cachis..pues muchisimas felicidades atrasadas para dos personitas tan queridad,Auxi y Susi..ya veo que os lo pasasteis bien..con mas o menos estress:beso::beso:

marilele y paqui..me teneis mordiendome los dedos de envidia por esos retos tan chulos que habeis puesto ..pero la "cacharreria" la tengo en Madrid..asi que a la vuelta(aunque fuera de tiempo) espero poder hacerlos.:up:

...y raudas y veloces(parece que habia prisaaa)los pusieron eden y Cleer..os han quedado preciosisimas:plas::plas:

Cleer,crei que ibas a hacer una teja..pero lo ultimo,de que te tiene que cortar la madera Tony..me ha despistado..sea lo que sea,seguro que estara precioso.:up:
isa,esa escenita lleva muy buen camino,te esta quedando muy completa,deseando verla terminada:up:
angela que asoma el flequillo y que se apunta al reto..estrella y rocio que lo han echo juntas,que suerte..jezabel,que ha vuuelto de las vacas y ya esta atareada otra vez,marga que ha vuelto aunque tan estresada que ha tenido algun problemilla,marian pasandoselo genial en las fiestas y con nuevo loock,que por cierto te queda superbien.:beso::beso::beso:

eden,precioso cuadrito de cositas de cocina,no se si ha sido para regalo-encargo o porque si,pero esta ideal:plas::plas::plas:

maritroyique se ha puesto como un percebe,espero que sea un poquito menooos:nodigona::lol::beso:

bueno,hasta aqui llego ..cualquier dia vuelvo a entrar,ahora que ya ha terminado el futbol..nos vamos a festejar unos..y a llorar los otros...nos vemos guapetonas:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenoooooos díaaaaaaas!!!!!
Hola Tere guapa :beso: ¿Ya no estás "gambita"? :burla: Gracias por tu felicitación :beso:
Marilele es monísimo :up: Tu reto lo tengo a falta de las flores :)
Cabezuela ¿matá? :anda-ya: con la "resistencia" qué tú tienes!! :beso:
Jezabel :beso:
Paqui gracias por las explicaciones:beso:
Hola Marga :beso:
Rocío :beso:
Eden :beso:

Luego leeré algo más ....si tengo tiempo y ganas y el calor me lo permite :grrr::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias
Me toco escribir de nuevo:cry:
Gracias atodas por acordaros de mi
Ayer estuve viendo alguna de las cositas que habeis hecho
EDEN monisimo cuadro, me encanta el delantal, es encargo, regalo o para ti?

AUXI, mira que graciosilla ella asomandose a la ventana, ahora a escribir
MARGA:beso:aun no me he decidido a hacer el blog.....ya me doy yo sola:bate:
PILAR, que tiempos aquellos, aunque yo aun juego con mi nieta a las casitas, le encanta

MARIAJO, la cocina te esta quedando ideal, esperando verla terminada, si aun tengo pc y ahora tambien en el taller, para trabajar y charlar con vosotras

MARILELE, he tenido que repetir la bandeja del reto, que llego, rota, cuando se seque pongo fotos

PAQUI, la cesta monisima, lo intentare a ver que sale

ESPE, la casa muy conseguida para las niñas, igual copio, que tengo una para mis nietas. Ver las caritas de ellas es lo mas gratificante, no les hace falta decir nada, lo dicentodo con su mirada
TERESIÑA ¿hasta cuando de vacaciones?, disfruta mucho:beso:
CLEER, luego ire para atras a ver tu baul
SUSI, :beso:
TROYA ¿como un percebe?

ISA la escena lleva muy buena pinta, seguro te queda genial

MARIAM:beso:
No se si me olvido de algo perdon si es asi
Y para mi Estrellita, que no podeis imaginaros lo que se mueve y que se queda dormida leyendo el foro, pero tiene la voluntad de hacerlo sea la hora que sea, me ha cargado las pilas:beso::beso::beso:
Hasta luego, que hoy esta el dia mas fresquito y voy a aprovechar

Enlace al post

Rociio que flores tan originales y preciosas ! ... :coqueta: parecen flores de vidrios de colores ... me encantan ... nos cuentas secreto ??? :dientes: la jarra de puro estaño ! :plas:
me alegra que te guste, en otro post pongo ya fotos terminada :-)

Eden las flores de tus sombreros te importa decirme que tamaño tienen ? gracias.

Estrella nos tienes que enseñar tus producciones :D

Enlace al post

Bueno, pues lista la cocina... si fuera para jugar ahora me liaría a hacer más cosas, escurreplatos por ejemplo ... pero quiero dejarla abierta a completar por ella en su momento ... me estoy apeando de mi burro perfeccionista y que no falte detalle ... :lol:

Abuso de fotos, pero como no tengo nada mini hecho ... así compenso ...

primer plano de las cortinas ...

2cgnejs.jpg11978nm.jpghtvh2p.jpg95u5hs.jpg2rclcb5.jpg2cxagro.jpg3yo9i.jpg

Enlace al post

Buenas
hoy no tengo un buen dia asi que me perdonareis que haya echado un vistazo solo por encima
veo que ha llegado rocio y ha echo el reto de marilele muy originales las flores
la cocina de meapunto muy bonita con los complementos

flores
http://stores.ebay.es/Mulberry-Bear-2
mis flores son de varias medidas ............aproximadamente 0,8 centimetros de diametro

telas
http://www.etsy.com/shop/sewdeerlyloved?section_id=6276447

gracias a todas por las palabras de mis cosas
besos para todas

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...