Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:grrr::grrr::grrr::grrr::grrr::grrr:

Diossss!!!!!! Ahora no se por donde seguir... creo que el banco se queda en reserva, que no me "cuadra" por ningún lado (con lo que me costó :cry::cry::cry:), como es poquito fondo ocupa demasiado espacio... espacio que, por otra parte, tampoco se yo muy bien como distribuir... :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:

Voy a "recolectar" unas ramitas secas para hacer leña... que por lo menos hará bulto... :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Buenos días niñas!!

Angela felicidades por el aniversario .. los tutos estan genial, el farolillo te ha quedado precioso ... muchas gracias reina.
Las estaciones seran para más adelante, ahora ando liada con una cajita de colgar las llaves, que no será para tal menester claro.

Auxi, hola maja, te ha quedado muy bien ese vestidito .. disfruta de las vacaciones y de verguenza nada, cada una entra cuando quiere, puede o tiene alguna mini que enseñar.

Isa en que te has trabado ahora a ver explicamelo.

Mamauxi, estas mejor? ...... yo ayer estaba que no podia con mi alma, que dia mas malisimo de calor y humedad, hoy parece que se respira algo mejor.

Bueno os voy a poner un par de fotillos, está sin acabar, pero pa que veais algo.

La caja por detras, simulando una pared.
Lo de arriba, papel de cocina, cola y arrugao por aquí y por allí.
Lo de abajo, masilla (que tenía un bote que compró mi marido para arreglar una grieta del trastero) y en la masilla, incrustradas piedrecitas.
No hace falta decir que aún hay que pintar etc etc.

24wu7sy.jpg

Detalle de más cerca

2n83fhy.jpg

La parte de delante.
Como ves Eden, tiene un buen encofrao, ya que la tapa de la caja no tiene nada más que el cristal.
También está sin acabar, tengo que darle cera etc etc ....

2ekqjkm.jpg

Y aqui con un detallito para que veais algo más... que no quería yo poner muchas cosas pá no dar pistas, pero es que no me aguanto ......jijijiji

9qy06u.jpg

Y bueno esto es todo, aún falta mucho, pero poco a poco.

Enlace al post

Huy, Cleer, que buena pinta llevan esos "adelantosssss" :up::up::up::up:... Y a mi que me "pega" algo así como una pasteleria de las caras... :lol::lol::lol:, pero seguro que tienes en mente algo mucho más original que eso :duda::duda::duda:

Que donde me he trabado??? En todo en general!!! :anda-ya::anda-ya::anda-ya:... Tengo el suelo y la fachada (tejado incluido) ya pegados en la caja, y me gusta, pero todos los planes que tenía para el "atrezzo" se han ido a tomar viento :sad::sad::sad:, que ahora ya no los "veo"... estoy con una especie de jardinera (que no es jardinera) de piedritas para poner el arbolito, pero intenté hacerla de una tacada y, claro, se me escurrian las piedras por la cola y era un desastre... voy a cambiar de estrategia a ver si engaño a las puñeteras piedras :dientes::dientes::dientes:

Es que quería dejarla casi rematada porque las dos próximas semanas no tendré tiempo de hacer nada, si no quiero que Carla se coma la cola y Adrián decida que es el sitio perfecto para poner sus Gormitti :lol::lol::lol::lol:

Hala!!! Me vuelvo p'arriba a buscar inspiración :burla::burla::burla:

Enlace al post

buenassssssssssssss
dia horrible de bochorno .con deciros que segun salgo del coche se me empañan las gafas del cambio de temperatura ya os lo digo tooooooooo
angela felicidades por tu aniversario ........................cuando se vayan las suegras ...................celebracion intima jajajajaja
gracias por tus palabras y por los tutos ,estan fantasticos ,pero jolines no conozco varias cosas
la mica no se lo que es y partes del farolillo(por cierto precioso) que tampoco ..........tu bandeja y pajarera tienen una pinta genial
isa seguro que te llega la inspiracion divina antes que te des cuenta

auxi me alegro que estes mejor ,a ver esa bandeja
estrellita ¿como fue el curro?¿muy cansao?

auzillio el vestidito te ha quedado chulo de verdad y niña nada de apuros ,aqui se entra cuando se tiene tiempo y ganas

cleerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ya estoy necesitando un paso a paso de esa fachada ......................como me gusta ,ni te imaginas y ademas tengo de todo lo que has puesto asi que ya me veo en la necesidad de hacerme una jajajajajaja
y el color es precioso ,tiene pinta de lo que yo pensaba pero de momento me callo

bueno niña me voy a tomar una sidrina y eso que tiene una pinta de que va caer el cielo a chuzos
ale hasta lueguin

Enlace al post

Buenas y bochornosas tardes:beso:
Vaya dos días de calor que llevamos:o
Gracias a todas por las palabras para las jarras y flores
Cleer, si que son resultonas las flores:D
Isa, ¿lograste meterle mano a la fachada? Ya veo que sí, si no te cabe el banco pon otro sencillo mas estrecho, tres tablas, las de los laterales con un pico para las patas y la base. Los troncos quedarán bien:up:
Auxi, ¿que te pasa, estas mejor?:beso:, veo que has soltado una parrafada o sea que estás mejor:beso:
Auzi, no te preocupes los veranos son así y has estado muy trabajadora:o El conjunto de punto te ha quedado precioso:plas::plas:
Angela, que bien que te leemos, tus trabajos llevan muy buena pinta, los tutoriales fantásticos, ¿la mica es acetato?:plas::plas::plas: Que disfrutes de ese aniversario:beso:
Cleer, que bien te esta quedando ¿no habia entendido yo algo de chimeneas? Parece una tienda y muy bonita por cierto:plas::plas:

Enlace al post

Holaaaaaa....por aquí estoy...asándome a fuego lento :frito::frito:
Cleer pero qué cosita más mona y delicada :-) tiene aspecto de pastelería, como te dice Isa, o de tienda de chuches o sex shop :nodigona:sea lo que sea te está quedando genial :up: me encanta el zócalo de piedrecitas y esa textura en la fachada
Gracias, si que estoy mejor :smile: el calor es que este año lo llevo fatal :grrr:
Eden diviértete :beso: siempre que dices lo de la sidrina me acuerdo de aquel sitio donde estuvimos :smile:

Esta es la caja que compré para una de las escenas ...creo que no le voy a hacer nada por fuera ¿qué os parece?....le cortaré la tapa y un acetato o cristal....va con el estilo de la mamá y la niña :lol::lol: es bien grande para que quepan muchas cositas :-)
357k4sm.jpg2vio0ic.jpg
Por aquí estoy ....más bien vagueando :nodigona:

Enlace al post

Buenasss!!

Pos no, no es pastelería, ni tienda de chuches, ni sex-shop :burla: :burla: :burla: ... y si marilele, hay algo de chimenea ..... creo que la unica que va bien sobre la pista es eden ... :lol: :lol: :lol: :lol:
Me alegro que os guste como va yendo la cosa, ahora la fachada está mas mona, con su cerita y su betun de judea, que ha quedado así como viejuna pero sin pasarse .... mas mona ella.

Eden un tuto dices .. para empezar, esa caja en original es para ir en vertical, la caja es rectangular, pero la tapa en la parte de arriba hacía curva ... pues esa curva cortada y si te das cuenta como la curva tambien la hace por la parte de dentro, pues simula bien para la puerta.
Al girar la caja y que abra en el otro sentido, le he tenido que hacer nuevos huecos para las bisagras y los que tenia taparlos.... el cristal iba metido y para que no se saliera tenia un tornillin, pues bien, metido el cristal tornillin fuera y listoncito de madera para sujetar el cristal.
Arriba ya ves lo que es ... luego las molduras a los lados, otra en el centro, que esa para que no quedara hueco de la moldura al cristal, pues hice unos listones del mismo ancho y pegado a la moldura y al cristal ...
y a la izquierda, pues un trocito de madera y moldurita.
Y por dentro lo mismo para que no se viera el pegamento en el cristal. Madre mía si me entiendes algo, te tienes el cielo ganao.

Enlace al post

Mamauxi, pues yo no tocaba la caja, esta bien mona y le pones mejor cristal de 2 mm, ademas con las esquinas de metal queda muy bien, la que yo le regale a la profesora de mi hijo era asi, lo puedes pegar con silicona o con cinta de doble cara de esa que hay mas gordita

Cerrada%252520y%252520con%252520cristal.JPG

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...