Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hasta ahora subiendo fotos y eso que las reduzco antes de pasar por el tinypic.

Bueno no os he leido aún, tenia muchas ganas de poner las fotos, solo he visto las fotos de fuera de Isa.
Que cositas más monas has hecho, los detalles de la boda geniales, esas copas, la corbata, los anillos genial.
Las de bebé muy dulces, con lo justito pero suficiente para que queden monisimas.
Y las de comunion que bonitassss, esos vestidines que ricos ... muy chulo tdo, ya veo que no has estado parada no.
Sigo en otro ...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Aviso, son unas cuantas fotos.

Bueno, partiendo de la base de una caja para llaves como ésta ...
2v2hcpk.jpg
..... ha salido esto.
En construcción no tengo muchas fotos, pero pongo las que ya habeis visto
La fachada
oasle8.jpg
.
33c26vm.jpgPreparando la parte de detrás...
2vt3wr5.jpg.... que ha quedado así.
1zv7iue.jpgEl tejadillo.
nqo5g2.jpg

Y ahora lo que más interesa y se acabo el misterio y de que esteis en ascuas .... jajajaja
La fachada
2heeo2p.jpgLa puerta por dentro y detalle de la cortinilla
6z3qm8.jpg
.
ae02z8.jpgUna vista general.
2ef7yw3.jpg
.
17ac21.jpgLa parte del horno y los bajos.
2qc4kev.jpg
.
29578rn.jpgLa zona de panadería y desayunos.
2hqbg5h.jpg
.
2vcssxl.jpgY por último detalle de las palas y fuelle.
2j190sg.jpg
.
dhcw7r.jpg
Y esto es todo que no es poco.
Ahora las subiré a mi picasa con mayor resolución para que las veais mas de cerca si quereis.

Enlace al post

Podiós, podiós, podiósssss que gallinero es estooooo!!!!! Toooodo el mundo hablando a la vez y así no hay quién se entere!!!! :lol::lol::lol::lol:

Cleer, ahora venía a preguntarte si habian aparecido los tornillos... entiendo que si. Fotitos???? Biennnnn!!!!! :plas::plas::plas:

Seguro que "con paciencia" vendrán las musas??? :duda::duda::duda:

Vaya con las tormentas sevillanas!!! Por aquí nubladillo y fresco, que ya se ha pasado el verano y ni lo hemos visto :(:(:(:(

En mis viajes a lo largo y ancho de este mundo (os acordais del capitán Tan???) que en este caso es el mundo cibernautico, me he topado yo con una cosita... una técnica pelín coñazo y de esas de guarrear todo, principalmente las manos, que si sale bien (está en proceso de secado y luego falta el proceso pintado que suele ser donde "la cago", con perdón), creo yo que puede dar mucho juego :D:D:D:D. Si sale lo que tiene que salir ya os lo enseño, y si no sale también, que seguro que si probais lo haceis con más éxito que yo 8)8)8)8)

Y nada más... que ando de pruebas. Total, a partir del lunes y durante toda la semana ya no podré hacer nada.... :anda-ya::anda-ya::anda-ya::anda-ya:

Enlace al post

Y aunque no viene a cuento ni es precisamente el lugar, os cuento... si os gustan las novelas de intriga os recomiendo un libro que terminé ayer (no suelo yo hacer tal cosa, que sobre gustos no hay nada escrito, pero como me pareció muy bueno...). Se titula Cuerpo de muerte y la escritora es una tal Elizabeth George, que, lo confieso, no conocia yo de nada... pués eso, que me ha parecido muy bueno dentro de su género... como muy coherente, sin dejar ningún cabo suelto y muy bien "dosificada" la intriga... Hala!!! Por si os apetece leerlo :lol::lol::lol::lol:

Aclaración: cuando digo que "no suelo hacerlo" me refiero a recomendar libros, no a terminarlos :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

holaaaaaa
cleer por dios que cosa mas bonitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

acerte de pleno :smile: os lo juro que siempre pense en panaderia por aquello de la cosa que da calor ,una tonteria pero enseguida pense en el horno de panadero

bueno en fin ,que luego os leo y comento ,`pero he entrado y lo primero que veo es esta maravilla ..............cleer lo has bordado
hasta lueguito

Enlace al post

Anda Isa, vaya jaleo te traes tú tambien con los cristales ... si es que no nos comprendennn ...... jajajaja.

Ais teviro, si es que siempre hay algo que comprar en los chinos, tranquila que no me la cargué pero apunto estuve y cogí un cabreo de tres pares de narices.
Los marcos la verdad que son un poco coñazo y más si los has de hacer tú y que encima no sean iguales... pero estoy segura que tu sales del apuro con sobresaliente.

Marilele a ver que estas haciendo tú .. esperamos fotillos para la noche.

Estrella que te lo pases muy bien de vacacionessssssss!!

Mamauxi y Paqui, que no paran de ir de un sitio para otro ... que suerte coñe!!

Eden ya has vuelto del camping? (ya veo que si)

Marian que ha tenido QDD con las chicas de tus miniauras, ya vi una foto ayer .. que tal fue?
Con las obras de casa, cierra los ojos y cuando acaben pues hacer limpieza, se que cuesta pero luego veras que gustazo...ánimos guapa.

Troya que aparece cual conguito africano ...... jajajaja ... venga guapa desnpolva las minis que es todo ponerse eh? .... yo ya quiero hacer másssssssss cosassssss!!

Meapunto de cena a un oriental, que ganas tengo yo de ir, pero a Toni como que no le llama mucho y mira que le digo que esta todo muy rico.

Isa pues a ver esa tecnica que es, ya estoy yo con curiosidad.

Eden ya sabía yo que acertabasssss ...... me alegro que te gustee!!

Hola Palmi. pasate más amenudo por aqui.

Bueno sin emoticones que estoy en la via rápida.

Enlace al post

Halaaaaa!!!!!! Que mientras yo escribia y me iba a hacer un pis..... aparece Cleer con esas fotos :o:o:o:o:o

Que tengo que volver a mirar que no tengo yo claro de donde salió la curvita de la puerta :lol::lol::lol::lol:, pero haya salido de donde haya salido... Genial!!!! En tan poquito espacio has conseguido una maravilla... En serio!!!! Ese pan está de bueno que me llega el olorcito, la bolleria ya ni te cuento, y esa chimenea del horno... Perfecta!!!! Cartón de huevos??? Y porque a mi no me sale???!!!! :cry::cry::cry::cry: Repito: No puede estar más bonita ni más conseguida :plas::plas::plas::plas::plas:

Ah!!! Que yo me acerqué bastante, que te dije que tenia "pintas" de pasteleria de las caras... Pués salió una boutique de pan... con pinta de ser cara :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Gracias Isa, no en esta ocasion no es carton de huevos, era de caja de cerales que es mas fino y encima capa de servilleta, no tuve ni que pintar solo darle cera con betun

La curva de la puerta sale de que ..... la caja de llaves es en vertical y arriba hacia un copete semicircular (que ese lo corte) pero a la vez, la madera hacia ese semicurlo en la parte de dentro donde el cristal.
Al tumbar la caja y quedar ese semicirculo en el lado, púes pensé.. ya está!! hago que es la puerta de la panadería.
Me explico?

Enlace al post

Te explicas perfectamente, Cleer :wink::wink::wink:

Ando buscando una imagen (para copiar) de una puerta rustiquilla pero sin pasarse, y todo lo que encuentro son puertas claveteadas, y queria hacerla distinta a la otra.... y que no me complicara mucho, que por pedir..... :burla::burla::burla:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...