Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Holaaaaaa!!!!
Si Cleer, más que la "pata un romano" :lol::lol: y no escarmiento que me siguen enredando más todavía :frito:
Marian ¿ya se traslada tu niño?
Isa ¿encontraste la cámara?
Eden pásatelo requetebien y reparte muchos achuchones y besos :beso:
Y ahora os voy a contar una cosita :smile: en la Feria de noviembre ponemos mesa Eden, Tere y yo ......algunas ya lo sabíais, pero para que lo sepáis todas :smile: .....que ya está confirmado y estamos muy ilusionadas y espero que los nervios no pasen de donde están :lol::lol::lol: y que ojalá sea una feria inolvidable en todos los sentidos :smile::beso:
Y ya me pongo con unas de las varias cortinas que tengo por hacer :frito::frito:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Buenas tardes niñas.

Ya puedo respirar tranquila, he aprobado el oral de inglés, así que ya estoy preparada para el último curso de la escuela de idiomas. El avanzado 2, ufff que fuerte suena eso!!:o Sin embargo este año me lo voy a tomar sabático, quizás me presente por libre ya veremos, me agobié mucho al final con el ingles la casa y el trabajo.

A ver si mañana me levanto un poco mas animadilla tengo un rato y leo lo atrasado para ponerme al día. He reñido con el costillo :( y no tengo ganas de ná.
Un besazo :beso:

Enlace al post

buenas..ya estoy por aqui..como me acuerdo los jodios lunes de abadesita y de susi..una por la frase y otra por la piedrecita con la frase..que malos que son,pero bueno ya ha pasado:wink:

marilele,pues es muy rico y facil de hacer,estoy a la espera de que me diga si gustó..es a base de nata huevos,mascarpone,licor y cafe..y esta tremendamente bueniisimo:up:

auxi,que bien,bueno por el palizon que os disteis sino porque tienes a tu niña en casita :beso:..pues si,los nervios ahí estan,si es que nos metemos en cada una..yo esto a ver si me sale el expositor,que en mi mente esta..pero veremos como me sale plasmarlo:lol::lol::beso:

vaya cleer,que pena que no puedas ir a la quedada:(..vamos que yo hasta pagaria:nodigona::lol:

eden..pues nada,que te lo pases muuuy bien y dale unos cuantos achuchones bien"repretaos" :beso::beso:

marian,que yo tampoco tengo ..eso si,yo me conformo con el picasa:up::wink:

isa es que somos incorregibles,nos vale cualquier cosa para hacer minis,ya este en uso o no:lol::lol:..en mi casita rustica,la suela de las zapatillas que aparecen en la alfombra del baño,era una "rebanada" de la suela de las zapatillas que llevaba en ese momento:lol::lol::lol:

rociito,pues si,ya tengo la camara,en cualquier momento me pongo a hacer las fotos,aunque creo,que para hoy no va a ser:nodigona::lol::lol:

angela..la piernas si que quedaron bien bronceaditas,los hombros,fueron otra cosa..pero bueno,no soy de llevar los hombros al aire,asi que no se ve:lol::lol:..cuadritos fueron cuatro ,uno por semana..y ahora estoy con otro..tranqui que ya los pondre:wink:

tupo,enhorabuena..y para el proximo,pues a tu aire:plas::plas:..niñaa,no dejes mucho tiempo ese enfado..por ahí dicen que las reconciliaciones son lo mejor:wink::beso::beso:

Enlace al post

Holaaaa!!!8)
Tere, mujer como te comes los bujeritos??? hazte un bocata y dejate de tonterias:lol:
Auxi, y lo agusto que te has quedado??que bien la niña en casa:D la vagancia??? que es eso?:lol:
Angela, el taller listo, pero....... las musas se han ido de paseo con las ganas:lol:
Cleer, he sacado la madera y la verdad que no puedo parar..... de dar vueltas alrededor pensando que la hago:lol:
Juani, pasalo bien y dale besos a Estrella:beso:
Tupo, enhorabuena :plas:
Enhorabuena a las feriantas:up: ya sabeis si necesitais ir al baño u otros menesteres ya tengo experiencia en cobros:D ahhhhhhhh Tere, en esta voy a cambiar la gallina (porque se quedo con Susi) por cerdito:lol:
besos y achuchones:beso:

Enlace al post

AUXI sí, vamos a ayudar con el traslado. Este fin de semana pasado trajo cosas el padre de Rebeca y ahora nos toca a nosotros. Espero que, al menos, me quede un ratito para ir a la playa.
Lo de la feria de noviembre:up::up: me imagino que sera inolvidable y estare yo alli para comprobarlo (si no hay novedad en el frente)

TUPORAKI enhorabuena por ese aprobado. Y, es verdad, a veces hay que tomarselo con mas calma. Yo tambien me agobie mucho al
final de portugues y prometi no volverlo a hacer pero creo que mi promesa no se va a cumplir.:nodigona:
Venga, mujer, no dejes ese enfado mucho tiempo

TERE, que no mujer!!! que no hay porque tener nervios. Pues, yo tengo un expositor de cuando los cojines, no hace mas que ocupar sitio
pero me da pena deshacerlo por los recuerdo que me trae.Al final quedo mono, a lo mejor no te iba mal para los cuadros. Vale, ya leo que tienes la idea.:-D
Yo tambien espero esa recetadel tiramisu.

:beso::beso:

Enlace al post

:lol::lol::lol:..maritroyi,pues si,casi seria mejor ponerme el bocata al lado,para no comerme ningun bujerito mas:lol::lol:....pues deja de dar vueltas alrederor y metele manooooo:lol::lol:

marian,pues claro..y que no lo impida nada,sí, me acuerdo muy bien de tu expositor,aunque ya tengo empezado el mío,muuchisimas gracias por el ofrecimiento:beso::beso::beso:
Enlace al post

Holaaaa
Eden , disfruta de la compañia con barbacoa incluida:beso:
Isa, yo tampoco tengo blog. no te acuerdas de mi :sad::beso:Marian, donde se te ve con el pelo rizado ? , :beso:Teviro,Eden,Mamauxi , ya tengo un motivo más para ir a la Feria, disfrutar de vuestra compañia ya contaba con ello , ponerme los dientes hasta el suelo y que rayen de admiración por vuestros trabajos, os deseo que todo vaya fenomenal , gracias por compartirlo :beso:Mamauxi, que bien en casa la peque, disfrutar mutuamente :beso::beso:
Marga, Isus que tal estais ? :beso:Rocio, :beso:Angela, :beso::beso::beso::beso:
Meapunto, disfrutando de los ultimos dias de verano :beso:Teviro, eso es improvisación sí señor, te quedarón fenomenal las zapatillas de la casa , las de tus pies :nodigona::beso:

Enlace al post

buenos dias , espero que esteis bien , yo hoy cansada , me quede viendo despues de aguila , la pelicula de coco chanel , me dieron las tres y a la 7 menos cuarto arriba , que empieza el cole , una vida un poco triste , pero muy interesante la de esta señora , un ejemplo de tesón y lucha , aunque si no hubiera tenido ayuda....
cleer la escena te ha quedado fantastica , me gusta como la has presentado , parece mentira que se puedan hacer tantas cosas en un sitio tan pequeño :o la pared los detalles, el toldo , todo muy bien:plas::plas::plas:la cesta preciosa
eden las jarras muy bonitas :plas:gracias por la ayuda del cuadro , luego me acorde que tenia un libro , y si , hay medios para hacer veladuras etc aunque tambien se puede con agua
marian , me alegro de la kedada :smile:
rocio felicidades por el blog :smile:
angela gracias por el cariño con el que escribes :smile:
jezabel disfruta del pc :smile:
marilele , la muñeca preciosa , me gusta el vestido , foto del 1.1 que estas haciendo :smile:
un beso para las que faltan , carmen, nyork ,reina , etc :beso:
meapunto , que bien poder disfrutar de eso :smile:
marga , gracias por lo de la resina :smile:
isa , espero que no sea nada lo del hospital :beso:
tuporaki , felicidades por el aprobado , y animate que seguro que pasa pronto :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenoooooos díaaaaas!!!!
Os saludo y leo mientras desayuno...que luego se me complica el día...como ayer :frito:
Tuporaki enhorabuena!!! :beso: haces bien :up: así el próximo año lo cogerás con más ganas
Tere seguro que sí, que te sale :smile:
Yo hago un tiramisú sin huevo...más light??? :nodigona:
Huy Troya qué ilusión!!!! un cerdito!!!! :smile: o cerdita???? :burla:
Marian :beso:ya sabes que hay un rinconcito para ti ;)
Jezabel gracias :beso: ¿qué tal vas con el pc nuevo?
Rocío ¿estás a tope con el blog? ayer no me dejaba hacerme seguidora :-( y no podía ver algunas fotos :frito:luego probaré otra vez
Marga:beso:
Abadesa ¿cuando vuelves? :nodigona::beso::beso:
Huy que me olvidé!!!! el otro día me dijo Chabella que os mandara besos de su parte :beso::beso:
Susi :beso:
Hasta luego :beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...