Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ando apuradilla de tiempo , así que seré breve ... que siempre es bueno !

Eden lo primero, gracias por poner el enlace de etsy de las flores, auque he sido incapaz de encontrar las chiquitas, se me pasó decirtelo en su momento y me acordé anoche de repente.

Carmenporaki ... ENHORABUENA !!!

Angela eres un cielo, encuentras tiempo debajo de las piedras para dedicar a cada cual tu afecto. Muchas gracias

Cleer me parece deliciosa la cajita ... que buen partido has sacado del poco espacio ! buena distribucuión de objetos y muy buena confeccion ... los panes estupendos y la fachada ya te dije que me gusta y si tiene glamour !!!

Isabella que te dijo de los forunculos ?

Esperanza yo me quedé tambien pero no aguante hasta el final ... me gustó el surtido de sombreros OH ! al final cómo haces la veladura ?

Os leí a todas, en el proximo terminaré los comentarios que ahora me tengo que ir ... que tengais buen dia !!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Hola chicas, buenos días!

He leido un poquillo por encima y espero no olvidarme de nada, que seguró que lo haré, pido disculpas por anticipado :porfavor:
Ante todo felicitar a Cleer por esa maravilla de panadería que me ha encantado, muy acertado el color rosa, sería el último color que se me huiese ocurrido a mi y me ha encantado. Todos los detalles de 10, muy bien hechos muy bien colocados y muy bien todo, enhorabuena!!!!:plas:Marian, que bien con tu hijo más cerquita, estarás encantada eh?? Aunque por otro lado se te acabaron las vacaciones gratis en la playa :D. Bueno, seguro que te compensa. Que tal la mini-quedada?:beso:Eden, Estrella, espero que lo hayais pasado bien.

Auxi bonita que tengas mucho éxito en la feria, lástima que este año no me "toca" ir.:beso:Mariajo, que envidia los paseos por la sierra. Con tus descripciones parece que oigo hasta el rio.:beso:Angela, que bueno lo del Dormingo, me lo apunto. Que tal te va?:beso:Rocio y me he hecho "socia" de tu blog, ya etraré cn calma. Suerte en la feriaa ti también salá!:beso:Tevi has hecho mas cuadros? Es verdad que las reconciliaciones son muy buenas pero esta vez me está dando una pereza...:lol:Esperanza, en que andas ahora?? Jamía hay que comprar un dvd grabador porque nos dan las tantas con la tele y hay que descansar, a mi me pasa igual. :beso:Anjuli, que tal guapa?:beso:Troyi, me alegro verte:beso:
Marilele me voy luego por tu blog que seguro que no has parado:wink::beso:Marga, que tal mucho trabajo?:beso:. El otro día te leí un consejo en la ducha, no se si el que te voy a contar yo ya lo habrás hecho mil veces, seguro que si, pero por si acaso ahí va: Te echas en la mano un chorrillo de gel de baño líquido y una cucharada de bicarbonato, lo revuelves un poquillo con el dedo y te lavas todo el cuerpo con el masajeándote, ya verás que suavita quedas.(Lo habías hecho:confused:)

Isa resolviste el entuerto ese que empezaste o desististe?:beso:

Besitos a todasss:beso::beso::beso:

Enlace al post

hola buenas..ains,pero que poquito que me escribiiiiis:lol::lol::lol:

jezabel..muuuchas gracias..pero creo que has sido un poquito exageradaa:lol::lol::beso::beso:
auxi,pues lo de mas light siempre viene bie,aunque ya puestos,un dia es un dia:lol::lol:..gracias por esos besitos de chabella..a ver si se asoma ella un poquito por aqui:beso:

tupo estoy acabando otro,pero me mata cuando tengo que utilizar hilo clarito,pues casi no lo diferencio de la tela..pero bueno,poquito a poco va saliendo:up:..ains esa perezaaaaa..a ver si despues le va a dar pereza a é tambien:lol::lol:

Enlace al post

Buenas tardes chicas, parece que se os ha desatado un poco la lengua, me alegro.
Os enseño por fin lo que me tenía tan entretenida a ver que os parece
100_7488.jpg
y el otro día vestí una muñeca con el vestido que nos enseñó a hacer Auxi
100_7483.jpg
Bueno, voy a ver si plancho que ya me mira mal el montón de ropa que tengo acumulado:beso:

Enlace al post

hola ya estoy en casa
la miniquedada con estrella muy bien ,pero el ca----o de miguel es insoportable ..............no me ha dejado en paz en todo el tiempo .......:nodigona::nodigona:
veo que habeis escrito bastante ,pero ahora no me da tiempo a nada
mañana os leere
hasta mañana

Enlace al post

Hola niñas!!

Mira que bien tenemos feriantas ... que os vaya muy bien y vendais mucho, teviro mira que enrolarteeeeeee oissssss que valienteeeee!!
Mamauxi gracias por los saludos de chabela .. digo como teviro, a ver si aparece ella un poquito, que nos tiene que enseñar la escena de su niño.

Espe, Meapunto Tuporaki, me gusta que os guste la panaderia ..la verdad que está muy mona, yo no me canso de mirarla ...me pasó con el baúl patio tambien, que no hacia mas que mirarlo .. será por que he estado mucho tiempo sin hacer minis y las he pillado con ganas.

Troyaaaa, deja marear la tabla y ponte hacer algo yaaaaaa!!!

Ostras Marilele!!! menuda mesa de forja .... pero que guap te ha quedado, que es cartón tambien? ... por que si es carton alucino del todo contigo.
La muñequita monisima, que bonito se ve el vestidito.

Eden ya contaras que problemas tienes con miguel ..como te leaaa!! .... jajaja

Enlace al post

Buenos dias
Ayer no pude entrar que toco dia de alergia y ya sabeis como me pongo con los estornudos y la fuente nasal
Enhorabuena a las feriantas, yo espero poder ir aunque sea un dia y digo como Troyita, si necesitais ir al baño (a fumar no digo porque ninguna fumais) aqui teneis unas manitas
PILAR :( a Angela muchos besitos, a mi solo uno ¿como sigue el trabajo?

AUXI ¿tienes muchas cositas preparadas ya? ¿nervios?:anda-ya:MARIAJO, que bien en la sierra, mira que te gusta

TUPORAKI Enhorabuena por ese aprobado y si se te apetece esperar este añito, pues muy bien. ¿Te has reconciliado ya? anda niña no seas malita

TERE, eso de comerse los bujeritos, como que no esta muy bien ¿tienen muchos nutrientes? Fotitos:porfavor:

CLEER, que pena que no pudieras ir a la quedada, otra vez sera

EDEN, lo que has dicho de Miguel, con lo calladito que es el, que no habla por no molestar:lol:, como me hubiera gustado estar con vosotras

ESTRELLITA ¿como esta esa mano?:beso:ESPE ¿en que estas liada ahora?

MARIAM, ya he visto la foto, te sienta muy bien el pelo rizado ¿ya habeis hecho el traslado?

ISA ¿que te dijo el medico?

MARILELE, preciosa la mesa, la muñequita tengo yo una igual y con todo lo que le pongas esta bien, el vestido te ha quedado muy bonito

MARGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ¿ande estas que no te escucho?:beso:TROYA ¿dejaste de marear la madera? ¿un cerdito? venga y ponte con algo que quiero fotos

SUSI :beso::beso:
ANGELA:beso::beso:Muchos besotes para las que faltan
Hasta luego

Enlace al post

Buenooooos díaaaaas!!!!! :beso:
Ay qué poco me cunden los mismos!!!!! :frito:
Tuporaki gracias :beso: pero las de la feria somos Eden, Tere y yo que Rocío no se animó a meterse en el berengenal :lol::lol: una penita que no vayas...aunque aún falta muuuuuuucho :anda-ya:
Marilele impresionante la mesa :-o:-o:-o cómo me gusta!!!! :plas::plas::plas:La muñequita está monísima, quedan graciosos los botoncitos en el delantero :up:
¿Acabaste con la plancha? :beso:
Eden pero si Miguel es un "santo" :nodigona::lol::lol::lol: ¿Has descansado? :beso:
Gracias Cleer :beso: con pasármelo bien me doy por satisfecha :)
Rocío ¿alergia ahora? :(:beso: Ahora mismo estoy preparando las telitas...llevo más de 125 distintas :nodigona: ¿te acuerdas de la de lunaritos pequeñines?...pués ya la vuelvo a tener en rosa y en tres tonos de azul...para que hagas muchos vestiditos de frunces :-)
Hola Cleer, felicidades :beso: qué rico!!! con un vasito de zumo me conformo que acabo de desayunar :lol::lol:
Luego nos vemos, que voy a acabar las segundas cortinas :frito:
Susi :beso:
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...