Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Holaaaa!!!8)
Ayer, dia "churro"¿sera porque me llamo mi jefa, que el lunes tengo que estar a las 12 con el traje de faena??:lol: el caso, es que estuve bajo minimos:(
Tere, como vas con el expositor??;)
Auxi, 125 telas?? "pordioses" que de vestiditos vamos hacer:up:
Tupo, hola:beso:
Marilele, ohhhhhh... que mesa, (la maquina de coser de mi madre tiene esas patas) me encanta y la muñeca muy linda :plas:
Eden y Estrella, me alegro que lo pasarais bien:beso:
Cleer, nena que no se que hacerle....:duda:
Rociito, esta feria toca cerdito, de que color quieres que lo haga???:)
FELICIDADES AL FORO:fiesta:Cleer, gracias por el desayuno:D
besos y achuchones:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Buenos dias ! Cleer muchisimas felicidades y gracias por el desayuno de media mañana ... por supuesto ... :meapunto:

La Sierra es el escape de los madrileños ... incluso de los reyes ... y yo les aplaudo el gusto por la de Segovia... la Granja palacio veraniego de recreo , Valsain palacio de caza, Riofrio otro palacio de caza ... es que Madrid con sus ruidos, poluciones y sobrecrecimiento urbano ... es muy duro y el Paraiso está a una horita de coche , por carreteras que ya presagian el destino ... me comprendeis verdad ?
:dientes: :grin:

Bien por las kdds en salamanca , en barbacoas norteñas ...
:-)

Jezabel, Reyna .. en cuanto se pase el día 15 ... necesito KDD !!!
:porfavor: PC PERSONAL !!! eso es un lujazo , verás que diferencia ahora :up:

Eden muy variado el repertorio de jaras y bandejas

Marilele me encanta esa muñequita , te ha quedado una version monisima de vestidito ! tienes un punto especial para el punto, la bata casera que le hiciste a otra muñequita .. hace tiempo... la tengo guardada por amorosa ... no digo que no te imite las ideas ...
:dientes:
La mesa de forja .. increible !!! menudo mérito tiene lo tuyo con el cartón !!!
:plas:

Tuporaki ... bien por el año sabático si lo necesitas ... pero... echate un lige angloparlante ... para no perder elasticidad
:lol:

Marga gracias por lo de la resina..

Rocio ... tu alergia es todatemporada ! menuda faena ... que te mejores niña
:sad:

Charoyork, qué andarás haciendo
:duda:

Esperanza ...
:guapa:

Isabella ... cantera de piedras .. ???
:lol:

Bueno, me tengo que ir que a mi hija le ha entrado el ataque de .. hay que hacer la lista de lo que necesita comprarse ... besitos A TODAS y hasta la noche
:beso:

Enlace al post

Buenas tardes!!!!

Que ya apareció mi cámara... escondida en guantera de coche ajeno :lol::lol::lol::lol:

El tinypic dice que que prisa tengo y que lo intente más tarde :anda-ya::anda-ya::anda-ya:

No leí nada desde anoche y esta tarde (por finnnnn.... biennnnnn!!!!! :plas::plas::plas:) volvemos a empezar las clases de pintura, así que tengo poco tiempo... vuelvo a mirar si el tiny se porta, y si no es así.... a la noche nos vemos :wink::wink::wink:

Yaaaa!!!!!

La puerta a falta de cerradura, tirador, etc. etc..... Ganas tengo de complicarlo, por Dios!!!:lol::lol::lol:. Aunque fuí con muuuuucho cuidadito se me rajó un poco un palito, pero en vivo ni se nota:anda-ya::anda-ya:25hk64w.jpg

Un churrofarolillo que me costó... Vamos!!! Me costó recortarlo 100 veces!!! No conseguia que me quedaran los cuatro lados idénticos y luego no "cuadraba", así que tenía yo otra idea (será por ideas...) pero me mosqueé y ya así se queda

34r96ci.jpg

Escoba y recogedor (creo que les pegaron unas bolitas de porexpán, que lo veo ahora :nodigona::nodigona:)

ejwyaf.jpg

Las piedras que ni son piedras ni na de na, pero ahí que se quedan :burla::burla:

svkrhl.jpg

Y el "planteamiento"

5lyqom.jpg

Enlace al post

hola ,os voy a leer
cleer la cesta te ha quedado monisima ..........lo tengo en pendientes
lo de que no te quedes identificada en el blog me pasa a mi muchas veces y ni idea de por que .............lo siento cleer
marga gracias por lo de la pajarita
isa ¿no nos enseñas las piedras ?seguro que no quedaron tan mal
jezabel a disfrutar del pc
tere como se aprovechan de ti ¿eh? pero mira que lo hagan mientras puedan
angela reyna que poco se te ve y que atareada te encuentras .........gracias por todo
marian tambien te vi en las fotos y estoy de acuerdo ..........te queda bien el combio de look
tupo enhorabuena por el aprobado ¿ya has hecho las paces ?
tere veo que has trabajado mucho en las vacas ...........el expositor ¿como va ?

yo no tengo ni idea de como hacerlo .............he buscado por internet expositores de cartos de quita y pon pero lo unico que encontre estaba en florida y eran mas de 50 euros el envio
asi que ni ideaaaaaaaaa
auxi tus nervios ¿se relajan?
troya animo con el comienzo del curro

meapunto
flores pequeñas a lo largo de las 6 paginas
http://stores.ebay.es/Mulberry-Bear-2/MULBERRY-FLOWERS-WITH-POLLEN-/_i.html?_fsub=20414622&_sid=14780787&_trksid=p4634.c0.m322

os dejo aqui que no me da tiempo a mas

Enlace al post

buenaas.

estrella y eden,vaya dos patas para un banco ...venga seguir diciendo cosas bonitas de los costis:bate::lol::lol:

auxi ¿solo 125?..yo creo que son poquitas:nodigona::lol::lol:

marilele,preciosa mesa y la niña muy bien puesta:plas:

rociito..pues nada a meter la cabeza debajo del agua y a "respirar" que asi limpias los senos nasales:lol::lol:..tranquila,que un año de estos pongo las fotos,es que estoy con otras cosas y por no liar mas las cosas..pues eso:wink:

cleer,felicidades:beso:

isa que bonito:plas::plas:

el expositor..pues ahi va,ahora estoy mirando papeles..veremos lo que sale..eden niña intentalo hacer con carton pluma,que con alfileres,es facil montarlo luego alli..pues si te gastas esa pasata,ahí ira tu ganancia:nodigona:

maritroyiii..¿cerditooo?..a tamaño natural? como no hay que meterlo en el equipaje de manooooo:lol::lol::lol:..pues de que color va a ser.."pos" rosita¿no?..coñe,que hay que llevar para la noche el traje de granjeraaa...susiii,propon temaaaaa:lol::lol::lol:

marian,que tengas buen viaje y mejor mudanza,por aqui te esperaremos:beso:

ains..pues me voy a hidratar,que hoy por aqui,pega fuerteeeeeeee...que bien el viernes es fiestaaaaaaa..asi que troyita,arribita esos animos,que no te va a quedar otra:wink:

Enlace al post

ay que cosa mas bonita de puerta isa ............menuda pinta lleva
tere que va ...........de gastarme esa pasta nada de nada ,sigo buscando a ver si hay algo en españa o por lo menos en europa
en la feria de oviedo vi gente que los llevava pero ni idea de donde serian

¿a que no sabeis una cosa ? resulta que estoy durmiendo la siesta y me llama estrella
,que estaban en gijon y estaban de kedada con amorin y paqui
al venir a gijon llamaron a amorin pero con paqui se han encontrado de casualidad en la plaza del ayuntamiento
lo que son las cosas y para alla me he ido a tomar una cocacola jajajaja es la releche y amorin de mi mismo barrio
bueno luego intentare leer lo atrasado

Enlace al post

Buenass!!

Eden lo del blog me pasa con el explorer, con otro navegador no . asi que ya se la solucion ... jajajajaja
Que casualidad lo de las chicas encontrarse con Paqui.

Teviro un papel muy sencillin, que no se coma protagonismo a lo que expongas ... que me imagino lo que es no? .... jajaja

Coñe Isa, a ti te gusta mas quejarte que a un tonto un lapiz no? ..... la puerta genial, me encanta ... las piedras yo las veo muy piedras de pared, coñe que quieresssssssss??? .. le farolillo no se ve torcido ni nada, vicio vicio de quejarteeee!! y el planteamiento de la escena, me encantaaa ..... ais que tengo mono de hacer algo!! (no metais prisas eh) .... jajajaa

Hala que me voy a ver el ultiumo capitulo de punta escalarta.

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...