Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

AUXI gracias por los besitos de CHABELLA y de MARGA ¿Mas de 125 telas? !!!pordios,pordios!!!:shock::shock:

ESPE no entiendo mucho de office y esas cosas pero creo que se puede instalar, no creo que puedas pasarlo de uno a otro.
(!!!A que estoy metiendo la pata!!!!).:nodigona::nodigona: Ya leo que MEAPUNTO y CLEER te lo explican muy bien

MEAPUNTO te imagino de los nervios y con una cosita en el estomago dificil de definir. Veras como se te pasa cuando veas que ha llegado bien y esta instalada.
No recuerdo a que pais iba ¿Alemania?. Eso es lo mejorcito que puede haber. Verles la cara hace todo mas facil, parece que los tienes mas cerca.:-D
Gracias por el enlace de Giorgina.

Veo que os gusta mi nuevo look, no se si durare mucho con él aunque por la comodidad....a lo mejor sigo. JEZABEL:coqueta::beso:

ROCIO ¿lionesas? uy eso tiene que estar de vicio. ¿coulant? !!esta mujer me mata!!! Eso esta delicioso calentito y con un poquito de helado de nata...vamos, el novamas:lol:

Hola REYNA,bienvenida a casa. Hola MARGA ¿salistes ya del tunel de lavado? Pues a mi me gusta esa sensacion.:lol:

EDEN ¿Salamanca? !!!cuando, cuando!!!?????????????

Perdonadme que me deje cosas por el camino pero es que sino esto se hace larguiiiisiiiimo.

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

eden,que preciosidad de conjuntitos ..estan todos preciosos,me encantan ..y los motivos que llevan muucho más,te quedan ideales.:plas::plas:
no me extraña que la niña se cabrease,porque ir "pa na" pues esoo.:frito:..seguro que enseguida le coje el tranquillo:beso:

ains que envidiaaaa..pero de la mala maliiisima,dos días de quedada y encima conociendo a amorin,aunque ella te ha puesto en el foro de patch...jo quien pudiera haber compartido esos momentos con vosotras:wink:

marian que bien con todo ya hecho..pues nada ahora solo quedan por terminar las obras:up:......vale,no digo nada ..supongo que seria el "tutu"....granjeraaaa???:nodigona::beso:

reyna,no empieces con el strees,que nos lo pegas a las demas..bueno la verdad es,que sino no serias tu.:lol::lol::beso:

marilele,poquitos dias pero bien aprovechados ,eso esta muy bien.:up::beso:

susi,aunque no me leeras..pues eso,que disfrutes mucho de esos dias con tu amiga..ains menudas dos patas para un bancooo..a eso me apuntaba yoooo...que os lo paseis bien y tengais buen tiempo,que te lo mereces joia.:beso::beso::beso::beso:

isa no vengas de sufridora,que en el fondo,disfrutas tu igual que ellos:nodigona::lol::lol::beso:

rocio,tranquila,que prometo esta semana ponerme al dia con las fotos,el expositor a falta de material..bueno lo mas gordo ya esta hecho..y creo que va a quedar mono.:smile::beso:

hola marga:beso::beso:

cleer,felizcumpleforoatrasado...pues si,lo que llevo a la feria,no tengo que dar pistas.:lol::lol::wink:

jezabel,si,sigo con los cuadritos,estoy super enganchada y que penita me va a dar venderlos,me gustan "tooooooooos":smile:y tu¿estas o sigues conla colcha?..enseñanoslaaaa:up:

auxi.. veo que andas de viaje..¿no te habras llevado el posrtatil?..seguro que el costi te dijo que "nanai"que sino no le ayudas..venga,no curreis mucho y hacer alguna escapadita:beso:..teremari se fue antes que tu de viaje...fue inesperado y bien aprobechado,aunque he traido algunas"muescas":nodigona::lol::lol::lol:

Enlace al post

holaaaaaaaaaaaa
me deshidrato por momentos ............que asquito de calor ,que ganas de que llegue el frio ..........joer
marian que ya estas de vuelta y con todo instalado
pues si sigo con el plan salamanca seria el dia 30
asi que te llamare para tomar un cafe ...........ya veremos a ver que pasa
tere ¿que tal el finde ? ¿y la vuelta al curro? :duda::)
margaaaaaaaaa sal ya del tunel que te vas a encoger niña

venga me voy otro rato

Enlace al post

Hay dios mio que calorrrrrrrrrr!!!!

Reyna que ha vuelto de unas maxi vacaciones, que bien vives .. bueno claro como una reina ... jajajaja
Ya veo que ha vuelto marilele de su finde rico rico.
Eden de viajes poca cosa puedo ayudarte, solo si me quieres llevar contigooo ....jajajaja. Vaya putadilla venir y luego que no hubieran clases ... asi la Uni empezaba hoy? ... mi hijo el instituto empieza el miercoles .. a ver si no vuelve a casa a la media hora.
Meapunto con su niña que se va, ya veras que bien esta ella, tu la echaras mas de menos.
Teviro dale que te dale a la aguja y los marcos .
Marga donde estasssss, no te abras enrredado con los cepillos del tubnel de lavado no? .. que no hemos vuelto a saber de ti.
Marian hola niña.
Bueno os dejo que me derrito, que calorrrrr, mi mentalizacion de que hace fresco no me funciona, se me deba haber escacharrao al chip!!

Enlace al post

no,no..que pensó que eras del foro de patch:lol::lol:

por cierto mirando la pag de las flores..que vamos,me las compraba tooodas,como me gustan....aunque esto..ejem,ejem:nodigona::lol::lol:
9tfzx0.jpg

el finde muy laaargo,me fui el jueves nada mas salir del curro,el viernes aqui era fiesta y ayer a ultima hora de la tarde de vuelta....el regraso al curro...pues a camara lenta,por si las moscas:lol::lol:

Enlace al post

Cleer,que no te he visto..pues nada,siguete mentalizando y sino una duchita fria,ya veras como se vantodos los males durante ................30segundos:nodigona::lol:..ains,no me recuerdes los marquitos,que ya tengo otros tres para enmarcar y el cuarto en camino:frito:

Enlace al post

tere mujé son setitas :o me alegro de tu finde asi vamos al trabajo con mas gracia jejeje
ah¡¡ he ido a ver al foro de pacht y no he visto nada ...........no recordaba haber hecho foto ,pero no se :nodigona:
cleer si la uni empezo hoy y ademas mi hija debe estar cerca de donde vives ..........esta en el milan
los del instituto este año empiezan mas tarde que los mayores ..............que ya es raro ¿eh?
acabo de darme una ducha medio fria a ver lo que tardo en volver a derretirme

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...