Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

REYNA que preciosidad y que fina toda la canastilla ¿lo has hecho tu todo?:up:

MEAPUNTO que tal esta Marta? Y tu? supongo que ya mas tranquila.:)

MARILELE, estoy de los nervios, todo por el medio, enfin....ya queda menos. Ayer estuve viendo en que consiste la tecnica del quilting, me parece interesante.
Suerte para Jesus aunque supongo que no la necesita porque lo que hace es una maravilla.:up:

AUXI no tengo ni idea, si no tienen los chinos...!!! bueno a lo mejor algun centro grande de bricolage.

CLEER animo, que este calor no puede durar ya mucho tiempo, leo que ya esta refrescando !bien! aunque tu sigues tu producción de bandejitas

TUPORAKI ¿no te animas a la feria? Creo que voy a hacer como tu, quitarme las mechas...aunque pelo negro..!no!:D

MARGA, aun no he terminado. ¿Como va el trabajo?

CIBER que bien verte aunque sea poquito.:)

ESTRELLA que ya se han acabado las vacaciones. ¿Que tal te han sentado?:beso:

JEZABEL ¿como va todo?

Seguro que me dejo algo

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

felicidades esperanza!!!! :smile: :beso::beso::beso:

estáis todas de fin de semana? :duda: yo ayer al medio dia tomé un avión a Valencia y regresamos en barco por la noche fuímos a buscar una moto de alquiler:D hoy estoy reventadita

hermandad yo me he apuntado a todo, asi que ahora estoy que no puedo moverme, me alegro muchísimo que lo pasaras ayer con la familia y especialmente con tu nieta :beso:

tere es algo de patchwork lo que comentaste en honor a reina? es que me pierdo la mitad de las conversaciones, bueno de a poco me iré poniendo al dia ;)

marian, pues si, ya ha aflojado un poco el trabajo, veo que el tuyo sigue como las duracel :lol::lol::lol::beso:
eden qué bien!!! me da una envidia eso de quedarse todo el día en casa!!!:smile:

auxi has acabado el muestrario? habrá foto?:beso:
jezabel fin de semana casero? :-)

mirad que bonita reforma ha hecho en su escena

http://miniatyrmama.blogspot.com/2011/09/redecoration-of-paint-shop.html

Enlace al post

Os he leido por encima, asi que perdonad que no conteste.
Lo primero que veo la foto de Marga que chula se ve la cocina, oye esa pared me gusta y esa encimera esta genial si parece granito de verdad.
Gracias por los animos, si estoy bien, solo que el calor no lo soporto y con el de estos días y la húmedad ha podido conmigo, a eso sumarle que desde que tuve a mi hijo, cada verano se me ponen los pies y tobillos como botones ... eden me los vio un año, pués este yo diria que casi peor .... y encima una tiene una edad donde la prima de albacete hace lo que le da la gana .......jajajajajaa.
En fin que me hago mayor aunque no quiera.
Besos para todasssssssss

Enlace al post

ains,pero que agustito se esta hoy,si hasta hace fresquete..pero no tanto como para manguita:lol::lol:

marga,no,no es nada de patch..asi llamaba reyna a su exposito de la vez que pusisteis mesa..el estalache..y no se porqué esa palabreja se me quedó grabada a fuego...pues eso,que ayer estaba intentando hacer y dejar terminado mi expositor,pero me quedé con las ganas ..pues no tenia broca gorda para la madera ..pero bueno,creo que va bien encaminado:-)

que bonita la encimera y el suelo de lo mas colorido y alegre..chulisimo el conjunto..si no es roja y blanca¿que colorinchi le vas a poner?:plas:..joer pues si que tuviste que hacer un buen viajecito para ir a por la moto:nodigona:

voy a recoger,que me fui dejandolo todo por medio y mañana toca currar de nuevooo

Enlace al post

MARGA ¡¡¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS !!!!!

2jz2bc.jpgMientras "lees" estos bombones, "saborea" esta poesia.
Me la regaló un amigo que me quiere y quiero mucho por eso te la regalo yo a ti :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

%2$s: 

¿ Cómo hacerte saber que siempre hay tiempo ?
Que uno sólo tiene que buscarlo y dárselo,
Que nadie establece normas salvo la vida,
Que la vida sin ciertas normas pierde forma,
Que la forma no se pierde con abrirnos,
Que abrirnos no es amar indiscriminadamente,
Que no está prohibido amar,
Que también se puede odiar,
Que el odio y el amor son afectos
Que la agresión porque sí hiere mucho,
Que las heridas se cierran,
Que las puertas no deben cerrarse,
Que la mayor puerta es el afecto,
Que los afectos nos definen,
Que definirse no es remar contra la corriente,
Que no cuanto más fuerte se hace el trazo más se dibuja,
Que buscar un equilibrio no implica ser tibio,
Que negar palabras implica abrir distancias,
Que encontrarse es muy hermoso,
Que el sexo forma parte de lo hermoso de la vida,
Que la vida parte del sexo,
Que el "por qué" de los niños tiene un porque,
Que querer saber de alguien no es sólo curiosidad,
Que querer saber todo de todos es curiosidad malsana,
Que nunca está de más agradecer,
Que la autodeterminación no es hacer las cosas solo,
Que nadie quiere estar solo,
Que para no estar solo hay que dar,
Que para dar debimos recibir antes,
Que para que nos den hay que saber también cómo pedir,
Que saber pedir no es regalarse,
Que regalarse es, en definitiva, no quererse,
Que para que nos quieran debemos demostrar qué somos,
Que para que alguien "sea" hay que ayudarlo,
Que ayudar es poder alentar y apoyar,
Que adular no es ayudar,
Que adular es tan pernicioso como dar vuelta la cara,
Que las cosas cara a cara son honestas,
Que nadie es honesto porque no roba,
Que el que roba no es ladrón por placer,
Que cuando no hay placer en las cosas no se está viviendo,
Que para sentir la vida no hay que olvidarse que existe la muerte,
Que se puede estar muerto en vida,
Que se siente con el cuerpo y la mente,
Que con los oídos se escucha,
Que cuesta ser sensible y no herirse,
Que herirse no es desangrarse,
Que para no ser heridos levantamos muros,
Que quien siembra muros no recoge nada,
Que casi todos somos albañiles de muros,
Que sería mejor construir puentes,
Que sobre ellos se va a la otra orilla y también se vuelve,
Que volver no implica retroceder,
Que retroceder también puede ser avanzar,
Que no por mucho avanzar se amanece más cerca del sol,
¿ Cómo hacerte saber que nadie establece normas salvo la vida ?
Mario Benedetti

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...