Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Cleer recien hecha (horrorosamente) para que te hagas una idea¡¡¡¡

11jal54.jpg

Es para una modista que se jubila este año y que se ha portado muy bien conmigo. Queria tener un pequeño detalle y como tampoco la conozco mucho (es mi vecina del pueblo, desde hace solo un par de años) pues queria agradecer los gestos que ha tenido conmigo este año de la unica forma que sé....¡¡¡¡

De momento menos el armario que es el que empece para no se que reto que hicisteis vosotras todo los muebles los estoy haciendo yo. El maniqui no es ese es otro que he hecho tambien yo.

Espero ir poniendoos los avances y con mas detalles¡¡¡¡

Besicos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola buenas

por fin,me doy un descansito ..tengo encargo con fecha de caducidad de cuatro dias..y estoy de los nervios,porque no se si llegaré:sad:.

muchas gracias por los comentarios,me alegra que os gusten:beso::beso:

eden,pero que precioso te ha quedado ..vamos que le hemos sacado muchisimo partido a ese silloncito..y la tela que has utilizado alucinante de bonita:plas::plas::plas:

marilele,ya me gustaria que me quedase solo un poquito con tu aire..pero bueno,cada una le damos nuestro estilo:beso:

jezabel..no me hago la idea de triunfar..pero bueno espero no "comerme los mocos":lol::lol::lol::lol::beso:

auxi,no me quiero ni imaginar..cooomo estaran tus deditos..mamma mia con tanta tela que cortar..vaya y hoy con los ojitos atacados..pues cuidateeee..no te dejo los mios,porque estan cansaditos tambieeen:lol::beso:

marga..pues de mas cerca se ve fenomenal y queda de lo mas real....es parecido al de mi fachada,pero el granillo del mio es mas fino.que preciosidad de cuadrito,te ha quedado precioso:plas::plas::plas:¿es un encargo ..o es un "porque sí"?,el puestecito de merceria y ropita esta genial,cuanto detallito..lo que menos me gusta es que se vea tan plana la ropita de las perchas...menudo trabajitoo:plas::plas::plas:

marian,que bien te ha quedado el reto,vamos que la jarrita parece que tiene unos añitos:plas::plas::plas:..el salon..pues creo que mas o menos alguna vez lo hemos tenido asi..espero que ya quede menos...los portalibros chulisimos..la primera vez que los vi,fue a jezabel y la verdad que me parecen super originales:plas::plas::plas:

rociitoo...¿ya te has perdidoo?:nodigona::wink:

cleer,menuda foto..parece que hasta aqui llega el olor:smile:

pues nada..voy a ver si recojo el "fregao" que tengo por aqui.

....y esto para tí:beso:,te lo cambio por una sonrisa:wink:

Enlace al post

Buenas noches:beso:
Auxi, menudo empacho de telas te estas cogiendo:o¿Como van esos ojitos?:beso:
Carmen, que bien que has vuelto a las minis:beso:Esa escena lleva muy buena pinta:plas::plas::plas:
Marga, que chula la encimera de cerca, los productos interesantes. Gracias:beso:La vitrina preciosa y el puesto ambulante muy completo, te has puesto las pilas y has trabajado un montón:plas::plas::plas::plas::plas:
Meapunto, ¿como llevas la ausencia? ¿la tienes controlada?:beso:
Cleer, espero que estés mejor:beso: El tiempo es imparable, pero no vamos a ser nunca tan jóvenes como hoy:beso:
Marian, me gusta el resultado de tu reto:plas::plas::plas:La casa patas arriba, ya la ordenarás y te quedará divina. La funda del libro me encanta:plas::plas:
Teviro, no te estreses y respira hondo, verás como puedes:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:para todas

Enlace al post

Marian ... muy bien el reto ! el salon con cajas .. tan bien amontonaditas ... veras como luego ni te acuerdas ! la funda del libro muy practica ! :plas: YO también tengo esa funda nórdica .. es tan coqueta ...
CarmendeCuenca... ya he visto lo que te ha cundido el verano y además pasandotelo pipa !!! tu hija una artista de la pintura :o:plas: esa escenita tiene mucho futuro .. y es una idea magnifica, le va a encantar!

Marilele de momento está arreglano papeles y organizandose .. yo ya estoy relajadisima .. gracias :) No consigo abrir la tienda de tu chico :(

os dejo besitos miles :beso:

Enlace al post

A los buenos dias
Cuantas cosas bonitas he visto
TERE, preciosos los cuadros , pero la Marilin con los labios rojos se sale del marco, me la pido ponle ya el letrero de vendido:lol: antes que se me adelanten
MARGA, esta totalmente igual al granito ¿lo hay en negro tambien? El cuadrito me encanta y el puesto de venta cuando este repleto tendra de todo, me gusta

EDEN, monisimo ese sofa esta para sentarse a la cida de la tarde y relajarse

AUXI, con sus deditos rojos de cortar telitas

CARMEN la escena lleva muy buena pinta, seguro que le encanta

MARIAM, como me recuerda esa foto a mi casa hace 4 meses. El porta libros te ha quedado genial, a mi me guto la idea cuando se lo vi a Pilar en la feria

MARILELE, ¿que estas haciendo ahora?

CLEER, por lo menos 10 te llevo :lol: estas mejor de las calores?

MARIAJO ¿comprste la camara?, ¿ya la has utilizado?

ESTRELLA Ande andaras

SUSI ya estas de vuelta? vienes relajada?

PILAR:beso:

Hasta luegoooooo

Enlace al post

Holaaaa

AUXI como van tus ojos? ¿Estas mejor?

CARMEN iremos viendo los avances. Buena idea:up::up:

TERE ¿Encargo de tartas? ¿mini?, pues hala, que no te pille el toro pero relajadita:D

Gracias. La funda es resultona pero no esta bien del todo, le tengo que coger el "tranquillo" . No vi la funda de JEZABEL ¿donde estaria yo?

JEZABEL la hiciste tu?

MARILELE has dicho una verdad como un templo "nunca seremos mas jovenes que ahora" ...creo que ya me esta haciendo efecto.:D:D

MEAPUNTO ¿Como va todo? ya leo que mas relajadita.¿Has estrenado la camara?. La funda si es coqueta, da alegria.
Parece que amontonando las cajas esta todo mas ordenado pero !!!que vaaaa!.....

ROCIO dime que va a merecer la pena porque sino.....me va a dar algo.Y este sabado tampoco terminamos:sad::sad::sad::sad::sad:

:beso::beso::beso:para todas

Enlace al post

Buenas tardes :)

Me decis viajera, y eso que no cuento todo ... :lol::lol: es verdad, aprovechamos todo lo que podemos. Si no estuvieramos tal lejos iriamos a Asturias mucho mas.Eden me encanto verte :beso:
Marilele me olvide comentar la mesa... preciosa!!! y el cajon muy conseguido :plas::plas:
Reina la canastilla muy fina :plas::plas:
Teviro los cuadritos una pasada, Marilin con labios rojos monisima... las chinitas "casi" terminadas... solo me queda acolchar en cuanto refresque un poco.
Marian el portalibros esta muy bien, el año pasado regale uno y tengo pendiente para mi. La casa en dos dias luego se pone todo en orden
Mamauxi vas a soñar con telas :lol: te iba a preguntar... este verano unos amigos de mi hijo se casaron y son de tu pueblo, no vendrias a la boda?
Hermandad, Marga, Espe Muchas felicidades!!!!!!!!!!!!! :beso::beso::beso::beso:
los bombones que pinta tienen :o:o el chocolate negro lo mas rico!!!!!!!!!!!!!:lol:
Estrella me alegro que todo haya ido bien... disfruta lo que te queda de vacaciones :beso:
Marga la cocina me encanta en rojo, la encimera genial como queda con esa pintura:plas: el cuadro y el tenderete muy bonitos :plas:
Carmen menuda sorpresa le vas a dar a la vecina ...
Meapunto, Cleer, Tuporaki, Troya y para todas las demas :beso::beso:

Mirad que canasto para la ropa he hecho con un servilletero.... animaros que es facil
y queda resulton

28smp8l.jpg

Enlace al post

Buenas tardes:beso:
Rocio, en breve mi "grupito" sacará a la luz el trabajo de este verano:beso:
Meapunto,me alegro que las aguas hayan vuelto a su cauce, la tienda de mi chico a ver si siguiendo este enlace puedes:beso:
http://www.etsy.com/shop/jpaton?ref=seller_info
Marian, que rabia, la semana pasada tiré unos vaqueros, si llego a ver antes la funda no los tiro. Me alegro que solo con una frase te encuentres mejor:beso:
Paqui, me encanta ese cesto, te ha quedado genial y es muy buena idea:plas::plas: Gracias:beso:

Enlace al post

Holaaaa
Marga, la encimera ,escenita y tienda :up::beso:Marian, ya colocaras las cajas y demás no te apures que te va a tocar a tí organizar ......... así que relajate ,la funda del libro la hice hace muchos años tengo varias dependiendo del tamaño del libro, me la vierón un viernes en Pontejos ,tú no estabas
:beso:Mamauxi, que tal están los ojitos, los deditos ....... :beso:Teviro, :anda-ya: como va a ser los mocos :lol::lol::beso:
Rocio,:beso:
Paqui, :up: fenomenal el cesto de ropa :beso:
Meapunto, yo sí puedo el viernes , nos hacemos un Pontejos y un Julián , al cafelito invito yo , tengo ganas de estar un rato con vosotras :beso:
Cleer, que tal , estás ya bien :beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...