Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

buenas noches
por fin puedo entrar
esta mañana me lie con cosas de internet y luego me fui a recados y a comer fuera y esta tarde otro tanto
asi que ahora que tengo un ratin os leo

marga menuda pinta tiene el producto ese del granito .........esta guay y gracias por el medium tambien
la escena de bebe preciosa y el tenderete lleva una pinta barbara .............recuerdas que tengo uno desde la primera feria y esta tal cual en la caja:shock::bate::bate:
cleer ¿has pasado un buen san mateo ? espero que te hayas divertido

marian muy bonito el reto y las fundas de los libros geniales

gracias a todas por las palabras a mi sofa
sobre el coordinado de los colores os dire que aunque en la foto no lo parece los botones y los lazos son del mismo color
aunque los botones arecen azules ..............pero no :smile:
carmen tu escena ya se va encaminando aunque todavia se vea poco ..........animo con ella
tere y ese encargo ¿es dulce ? ¿no nos cuentas mas ?
hola rocio ¿como vas ? ¡en que andas ahora ?
paqui a mi tambien me gusto mucho verte ademas asi de sorpresa aunque fue poco tiempo
precioso el canasto ¿tienes el tuto en tu blog?
marilele pues si que la frase es acertada

marga bien por lo de la lista
yo pongo lo que se , a ver si se van animando a apuntarse y no hay problema por que este una habitacion reservada ,vuelvo a llamar y reservo las demas
yo llegare el viernes bastante temprano y las pediria todas juntas
ya sabeis como siempre editando y apuntandose

LISTA DE LA FERIA

eden 2 noches
auxi 2 noches
tere 2 noches

no se si me olvido de algo
pero espero me perdoneis :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Buenas noches:beso:
Hola Jezabel:beso:
Eden, si que estás liadilla:beso:
Con respecto a la feria, el otro día pregunté aquí y a parte de las feriantas y de Marian nadie dijo nada así es que Marian y yo hemos reservado una habitación doble para 1 noche pero si alguien mas está interesado podemos convertirla en triple o lo que sea
LISTA DE LA FERIA

eden 2 noches
auxi 2 noches
tere 2 noches
Marian 1 noche
Marilele 1 noche

:beso::beso::beso:

Enlace al post

puff..buenas..entro un momentin,que llevo un dia,que !pa qué"

ya veo que hoy esto ha estado pelin paradillo,yo es que no he entrado ,que me he puesto con el trabajito,es un costurero de los de cartonaje..pero como tambien lleva px,pues me lleva unas cuantas horas..ya casi lo tengo forrado ..asi que espero terminarlo mañana y ponerme con la tapa,que será lo que mas me lleve..

rociito,gracias guapa..pero recuerdamelo mas adelante,porque seguro que se me pasará...pero no te sientas obligada:beso::beso:

jezabel,simplemente es,que no me gusta hacer castillos en el aire:lol::lol::lol::wink:

paqui,pues te ha quedado una cesta de lo mas "apañá",que moneria y la puntillita es ideal:plas::plas:

auxi¿como van esos ojitos?:beso:

eden,es lo que suele pasar con las fotos,que salen del color que quieren:nodigona::up:

marilele..por aun no me estresaré:lol::lol::lol::lol:..que bien lo de la feria se va animando..pues yo pongo a susi:up:

eden 2 noches
auxi 2 noches
tere 2 noches
susi 2 noches
Marian 1 noche
Marilele 1 noche

bueno..me voy a descansar que tengo la espalda de un cargadooooo:frito:

mañana nos vemos:beso::beso::beso::beso:

......y este especial para tí:beso:

Enlace al post

Holaaaaa!!!!
Solo entro a desearos buenas noches, he leído de pasada y he visto un cubo-servilletero de lo más aparente :up:
Disculpad que no comente nada más pero tengo un ojo fatal :( parezco un monstruito :lol::lol: y a estas horas ya me pide que lo cierre.....apenas si he hecho nada en todo el día para no forzar la vista.....mañana vuelvo a ir al médico
Me alegra mucho ver la lista de la feria :up: ¿Rocío, Marga, Estrella, Isa? ¿quién más? :):beso:
Hasta mañana :beso::beso::beso:

Enlace al post

A los buenos dias ... !

Rocio, Marian ya tengo la camara con todo incorporado, que los auriculares aparte son incomodisimos ... y ya la he usado ... con exito ! gracias :smile:
Pilar, Reyna ... hace a las 5 donde siempre ??? :duda: Pilar haremos el recorrido completo y te dejaremos invitar a cafetito ... :meapunto: Si alguna se quiere apuntar ... :grin:

Veo que ya está en marcha la lista de la FERIA ... todavía tiene que crecer mucho más ...
:up:

Marilele , Marian os apuntais a Feria ! Bieeen !!! La tienda, ahora sí, menudas maravillas hace ! que tenga suerte .. En el blog no has debido poner el enlace ... a mi no me sale la manita ...:( Marian este año también te traes " coreografia " ? 8)
Yo tengo una de esas fundas que me regaló una amiga hace varios años ... la de Pilar-Jezabel que yo ví , es muy simpatica y alegre ...
Susi ... de tí no tenía dudas :lol: este año te vienes sola o la family también se apunta ?
Paqui que apañadita eres ! un tuneado estupendo !
Eden es verdad, los colores de las fotos engañan ... Me encantan los cojines !!! Ese blog lo sigo porque no tiene desperdicio .. ;)

que tengais buen día todas
:beso:

Enlace al post

buenas.

eden,que ayer no vi el ultimo silloncito,esta chulisimo..pero ya te vale la foto que has puesto:bate::plas::plas::plas:

auxi,cuidate ese ojito:beso:

pues nada,voy a continuar con lo mio,que al final voy justita de tiempo..luego nos vemos:beso::beso:

.........tu ya sabes:beso::beso:

Enlace al post

hola
gracias meapunto ,mira que bien que ya tienes organizada la conexion con viena
tere joia ¿no ves que digo que no funciona el tinipic y he tenido que usar otro y asi salio la foto jajajajaja..............venga corre que no llegas a la hora
auxi ¿has ido al medico ?
estrella ¿donde estas ?
venga nos vemos

Enlace al post

Holaaaaaaaaaaaaaaaa
ando bastante liada y por eso no entro
Marga la encimera esta preciosa ,gracias por poner los botes y el cuadro de bebe una moneria ...veo que estas lanzada
Rocio gracias nena no veas que alegria le has dado ,pensaba que te lo habia dicho yo .......
Tere que anda liadisima pero veras que bien te sale
Paqui a mi me falta poco para acabarle te ha quedado precioso
Carmen con escena eso esta bien
Meapunto como va tu nena?
Auxi que tiene un ojo malo a ver si te mejoras
Susi como te va?
Mariam que te ha quedado precioso
Eden me gustan los sofas sobre todo el ultimo lo poco que lo veo
Marilele ahora miro lo de tu marido
Cleer en que andas ahora?
Tema feria pues yo este año no voy ...me da mucha pena porque queria ver a las vendedoras y ayudar si hacia falta...y por pasar el rato con todas las demas ,comer ,subir y bajar ,tutu ....pero otra vez sera
besitos a todas si no me duermo luego pongo foto

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...