Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

El cumple de ISA es mañana, al menos eso es lo que yo tengo. Asi que, ya que estoy aqui

FELICIDADESSS ISA, QUE PASES UN DIA FANTASTICO

EDEN yo tambien tengo problemas con el tiny, es cosa del google crome ese.

SUSI que bien!! unos dias de asueto es la mejor medicina.

MARILELE aun no he terminado, no se si este finde ya se acabara todo, aunque creo que no.

TERE pues esperare para verlo.

JEZABEL :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Buenos dias
ISA MUCHAS FELICIDADES que cumplas muchoooos mas y que lo pases requetebien:beso:
A Pilar, Reyna y Mariajo que lo paseis bien esta tarde
EDEN, el sofa lo vi en el blog me encanta, me gusta mas que el otro
TERE, que no me siento obligada es que le va a venir a mi casa, que ni hecho para ella, ¿las medidas del costurero 1/1 estaban en los post de fuera? si no es asi me las podrias dar?
AUXI ¿como va ese ojito, que te mando el medico?
ESTRELLA, si que se alegro, me dijo que quien se habia chivado:lol:. Tomate las cosas con calma
PAQUI, precioso el cesto, ya vere el tuto, que todavia tengo pendiente la cesta
SUSI, que alegria oirte y ver que llegas con muchas fuerzas y energias:beso:
MARIAM. me preguntabas que si merecia la pena, pues si, aunque yo tengo todavia cosas por colocar, pero poco a poco
CLEER ¿hace mas fresquito?
Tema feria con todo el dolor de mi corazon este año me quedo en casita, la cuerda no estira mas, ademas me voy a Canarias poco despues de la fecha de la feria, yo creo que lo dije en la feria de Fuengirola
MARIAJO, la escena preciosa, me alegra que ya tengas conexion con tu hija
MARILELE :beso:Para todas :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias, como estais ???

Una pasadita rápida para saludaros a todas.

Isa, felicidades atrasadas !!! :beso::fiesta:Mamauxi, que te pasa en el ojito, que te mejores

Rocío, Isus, Marian, que tal ?

Tb. veo a Marilele, a Tevi y leo que Cabezuela parece que no viene a la feria, vaya...

Pues efectivamente, esta tarde he quedado con Mariajo y Pilar para hacernos un Pontejos, ya os contaremos.

Para todas

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días a todas.
ISA, FELICIDADES, QUE PASES UN GRAN DÍA.
He leido de carrerilla y, coñe, os habeis puesto todas de acuerdo para cumplir en Septiembre? Unas felicidades atrasadas para todas las cumpleañeras.
he visto cositas preciosas.
A mi me toca hoy poner mi casa un poquito decente que estos hombres solos no distinguen una escoba de un plumero y tengo pelos de gata hasta en la sopa, asi que limpiaré un poquito.
Auxi, qué te pasa en el ojo? espero que estés mejor.
Siento que haya gente que no venga a la Feria, se os va a echar de menos.
Andaré por aqui entre barrido y fregado.
Un besito a todas.
Troya..;)

Enlace al post

Hola chicas, buenos días!
Lo primero:
Muchísimas felicidades Isa!!!!!:fiesta:Os he leido a las carreras y veo que me he perdido el cumple también de Rocío, Marga y Espe.

Muchísimas felicidades al cubo!!!!!! y perdón por el retraso:fiesta:
Y he visto unos cuadrosde px divinos de Tevi, que es una artistaza!!:plas:Una encimera de Marga logradísima!!:plas:Una futura escena de costurera de mi tocaya que promete:plas:
Aceitunas de Rocio recien cogidas que huelen desde aqui :-)

Y veo preparativos para la feria, que emoción. Yo este año o mucho cambian las cosas o me quedo en casita, a ver la que preparais:wink:. Os deseo muchísima suerte a las que vendeis y diversión a raudales a todas.

Pues si, al final me teñí el pelo, la verdad es que como pretendía taparme toooodas las mechas el color castaño tenía que ser oscuro. Y claro, la primera impresión cuando me quitaron la toalla fué horrible:-o. Pero ahora no em veo mal, y tenía muchas ganas de cambio. Pilar, pero tutenías mechas claras? Mariam anímate!!!Bueno el caso es que no os he puesto foto porque solo me he hecho una y tengo cara de mirlo así que cuando me haga una decente os la pongo.

Bueno nenas que tengo que hacer unas llamadas. El negocio lleva una temporadita flojo a ver si pasa la vuelta al cole y nos encauzamos otra vez. Ya llevo 6 meses (como pasa el tiempo verdad?)

Un beso a todas y perdón si he omitido los trabajos de alguna, que os aseguro que no ha sido mi intención.
:beso::beso::beso::beso::beso:A toooooooooooooooooooooooooooodas

Enlace al post

buenos dias-tardes

isa que tengas un feliz dia de tu cumple
gracias marilele ,si parece que este estilo gusta mas y de momento esta reservado
rocio siento que no vayas a la feria
oye menuda recoleccion .............que aceitunas mas grandes ¿las vas a hacer machás ?
hola reyna pasar buena tarde
susi me alegra verte ,tupo a ti tambien .............a ver si mejora el negocio
auxi ¿que te ha dicho el medico ?
bueno hasta mas tarde

Enlace al post

Holaaaaaaaaaa
ISA FELICIDADES QUE CUMPLAS MUCHOS CON TUS CHURRIÑOS
Rocio siento que no vayas a la feria ....otra vez sera...hay mas ferias
Meapunto ,reina y Pilar pasadlo bien esta tarde
Auxi que te pasa en el ojo ?
Marilele he flipado viendo el trabajo de tu marido
Eden el sofa es una pasada
Cleer ahora pongo foto de la escena
Susi me alegro que vengas nueva
Mariam gracias por lo de la coreografia estoy segura de que lo harias ....
Tere acabaste el encargo?

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...