Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

buenaas.

pues por aqui sigo..ya casi casi dandole los ultimos retoques..por fin puedo respirar:up:

rociito..pues ahora te busco el enlace y lo pongo..mas o menos ,cerrado sera como 12cm de alto por unos 10 de ancho...despues abierto ..pues desparrama bastante:lol:..coñe ya tienes caquis..queee buenos ..y tambien veo granadas..y esas aceitunas seguro que estaran para morirse,con el tiempo:up:...vaya,pues es una penita que no nos veamos..pero asi nos achucharemos mas fuerte en la siguiente:beso:

marilele..pues si,al final lllego a tiempo:)

veo que nos adelantamos por pocas horas al cumple de isa..pues sigo deseandote lo mismo:beso:

susi¿como va esa limpieza? ya seguro que has mandado a paseo a todas las pelusas y demas amiguitos:lol::wink:

eden,que bien,hecho y reservado..eso es lo que viene bien:up:

auxi¿has ido a peooor? dinos argoooooo:beso:

tupo,pues a ver si suben esas ventas:beso:

estrella..no nos metemos con la cesta ..nos metemos con el tamaño de las fotos...que cuando te salen bien..nos las pones en un tamaño que hay que usar lupaaa:bate:,la cestita te ha quedado monisima,me gustan esos corazoncitos ...y la escenita,una preciosidad ,no le falta detalle ..si hasta tiene su tarta de pañales..preciosa:beso:
marilele,marian,reyna,jezabel:beso:

...........y este especial,para tí:beso::wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

:beso::beso::beso::beso::beso::bate:Hola chicas:

Repaso y se me olviran cosicas.

Eden preciosos los dos sillones, veo que ya tienes incluso alguno reservado... son monismos¡¡¡¡¡¡

Teviro el otro dia no consegui ver los cuadros de px... pero hoy esa marilin con los labios rojos me ha dejado O_O me ha encantado¡¡¡¡ tambien exponeis las feriantas este año?

Auxi como van tus ojos?

Rociooooooooooooooooo menudas granadas, kakis y aceitunas (tan pronto ?????) gordisimas y tempraneras.... aqui hasta noviembre no se pueden coger.

Creo (segun me ha contado un pajarico) que al año que viene os pondre enseñar mis propios productos y es que creo que mis padres andan liados para comprarnos a mi marido y a mi un huerto (dicen que si tanto nos gusta ir al pueblo, que le saquemos algun provecho)..... jejejeje

Isaaaaaaaaaaaaaaaaa feliz cumpleaños es el unico que me acuerdo porque coincide con mi aniversario de boda¡¡¡¡¡ (yo 21 añitos casi na)

Paqui monisimo y coqueto es cesto¡¡¡¡¡

marilele aun no lo has puesto aqui pero me encanta¡¡¡¡¡¡¡ :) tengo que hacer una (Hay tutorial?)

estrellita monisima la escena pero la foto chiquitina a mas no poder¡¡¡¡¡¡ joia¡¡¡¡

Susi me alegra que hayas amueblado tu azotea .... me puedes mandar el decorador... la mia anda fatal... y si de pasa encuentras un desatasca ansiedades.... encantada¡¡¡¡¡¡

Marga chulo el puesto me ha gustado mucho.... me ha recordado a los puestos de los mercados alemanes.....

Bueno para no variar y como los 4 ultimos meses.... adivinais donde voy? pues si al pueblo.... viene mi hermana con el pimpoyo.... anda con virus estomacal... todo será que la semana que viene andemos nosotros igual... pero es que llevo 24 dias sin ver a mi gordito y tengo muchisimas ganas.

Nos vemos el lunes¡¡¡¡¡¡¡
Enlace al post

Holaaaaaa!!!!
Aquí voy...."arrastrando" el ojo :nodigona::lol::lol: y acabando de preparar mi viaje :smile:
Lo siento pero no puedo estar mucho rato delante de la pantalla :(
Isa muchas felicidades :beso::beso: algún no-cumpleaños te pondré tu regalito :smile:
Ya leeré cuando me encuentre mejor........mientras tanto :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Holaaa

ROCIO tu tampoco vas a la feria? !que pena.! !!!que buenisima cosecha.!!

TUPORAKI, animate a la feria, te hacemos un cachito. Yo creo que la semana que viene me quito las mechas , lo voy a extrañar porque llevo casi toda la vida con ellas. Seguro que cuando pase la cuesta de setiembre vuelven las ventas.

ESTRELLA que dulce y tierna esta la escena. La cestita...monisima.:up:

TERE, AUXI,EDEN:beso:

CARMEN felicidades por esos 21 añitos juntos. Esperaremos para ver esos productos

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches:beso:
Isa, FELICIDADES, de nuevo:beso::beso::beso:
Auxi, cuida los ojitos:beso:
Teviro, que bien que vas viendo el final del trabajo:beso:
Rocio, que buena cosecha, me encantan los cakis:beso:
Carmen, FELICIDADES, que cumplas muchos mas:beso:
Os enseño el maletin que he terminado
maletin3.JPG
Bueno me voy a dormir que estoy muy cansada. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Holaaaa Buenos Días

Mamauxi, que tal estás hoy de tu ojito ? visitastes al oculista ? :beso:Marilele, bonito maletín , me recuerda a uno que tenía de peque el de la srta.pepis :beso:Rocio, tampoco vienes a la Fería :-( otra será ......... que le vamos a hacer :-):beso::beso:
Eden, pase por tu blog. para ver el otro sillón , están los dos bonitos :beso:
Ayer pase un rato muy agradable con Mariajo y Charo , entre telas estuvimos casí todo el tiempo ........... como nos gustan.

Enlace al post

Buenos dias ...

Ayer hasta las 9 y media no nos despegamos Pilar y yo ... Charo se habia ido antes ... compromisos previos la reclamaban ... Tarde de mirar revistas, telas, cintas ... y
314dogi.jpg ... :lol:
Cobian ha bajado variedad de material y se nota eso desde hace ya meses ... una pena ... En Tejidos del centro habian en cambio recibido cosas nuevas de panitas finas y viyelas muy monas ...

He visto una escenita infantil de
Estrella muy linda y con fotos esta vez de buena calidad ... pero pequeñiiitas ... de Marilele una carterita de carton muy entrañable ...Rocio que recolecta tan magnifica ... los cakis me encantan y las granadas y las olivas ...sentiré no achucharte este año ... pero es verdad que no se puede todo ... Carmenporaki que bien 21 años de compañia y buen amor ... felicidades !!! CarmendeCuenca no te faltaba a ti otra excusa para ir al pueblo ... y estar ocupada ... un huertito ... claro que luego debe ser una gozada el consumirlo ...

Esperanza ... tan ocupada estás ? anda asomate que YO te echo de menos ... Isa otra que tal ... perdida entre nietos ...

para todas y perdonadme si olvido a alguna :beso:

Enlace al post

Buenos diassss !!!

Marilele, monisisisima la canastita, neceser o multiusos, me encanta.
Cabezuelilla, que monisisisima también la escenita, las fotos desmerecen.
Rocío, que cosecha más buena, las aceitunas como las vas a "guisar" ???, decimos en Extremadura a aliñarlas.
Marian sin mechas, desconocida, seguro.
Mamauxi, cuida ese ojito.
Carmen y Tuporaki, me alegro de veros , la actividad esperemos que llegue por el bien de todos.
Teviro, Isus, Eden que tal estáis ???

Pues efectivamente, ayer pasamos una tarde estupenda las Mariajo , Pilar y yo de charla y de compreteo, todo muuuuy útil e imprescindible, como no puede ser menos.

Además la temperatura acompañaba, me dio pena tener que irme un poquito antes, pero así y todo lo pasamos genial.

Que paséis un buen día
:beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...