Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

buenos dias
lo primero felicitar a rocio , marga e isa y dar las gracias por las felicitaciones
cleer me gustan mucho las orquideas gracias :smile:
meapunto gracias por echarme de menos :smile:
marilele muy bonito el neceser y la caja
eden , los sofas preciosos
jezabel:beso::beso::beso:
estrella la escena preciosa :smile:
carmen lleva muy buena pinta la escena , que bien huerto , vas a comer verdura ecologica , que suerte:D
tuporaki , espero que vuelva pronto el trabajo
rocio buena cosecha
me dejo cosas, seguro, un beso para todas:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

buenaas.

caramba auxi..veo que el ojito no va a mejor ..pues ya puedes ir tratandole bieennn:beso:

carmen,felicidades atrasadas por tu aniversario..pues nada sera cuestion de meterse a granjera;):beso:

marian..pues seguro que despues no las echaras de menos ...yo ya hace un tiempito que no me las doy...y tambien se nota en el bolsillo:lol::lol::lol:

marilele,que precioso te ha quedado el maletin..y sigo diciendo,que ,que bien reciclas los sobres del banco...voy a ver si le has hecho fotos por fuera,que ese envejecido se ve ideal:plas::plas::plas:..pues si,ya lo termine..solo me queda empaquetarlo y entregarlo:up:

estrella,que raro verte a esas horas,que tu eres mas trasnochadora....yo recuerdo eso y todo lo que tu quieras:wink::beso::beso:

jezabel,reyna.me alegro que os lo pasarais tan bien:beso:

pues yo día accidentado ...vamos ,que a primerita hora,me ha pegado una descarga a 220w..que me ha recargado para toodo el día..estoy esperando a ver si me salen superpoderes:lol::lol::lol::lol:..terminé el costurero..que me he dado cuenta,que me cuesta mas trabajo hacer el punto de cruz normal,que el mini,no sabia ni como coger la Aida:lol::lol::lol:..y para colmo,se le estropea la cafetera electrica a mi mother..vuelta con los destornilladores ..diosmio,que manera de camuflar los tornillos,esta gente que hace estos cacharros como se lo curra..perooo..no ha podido conmigo ..y ya esta en funcionamiento de nuevo:-)...y..como tengo mono de PX..ya he empezado otro cuadrito:lol::lol::lol:

bueno,pues sus dejo hasta el lunes,que mañana no me toca estar por aqui..nos vemos:beso:

Enlace al post

Buenas tardes:beso:
Gracias por las palabras al maletin/neceser/oloquesea:beso:
Jezabel, Meapunto y Reyna, me alegro que pasarais un rato agradable, no me cabe duda de que todo lo que comprasteis era de primera necesidad;):beso: ¿No hay fotos?
Estrellita, pasas como una exhalación :beso:
Esperanza, ¿donde estabas, no nos cuentas nada?:beso:
Teviro, hija, que sirves para todo, ten cuidado con las descargas:beso:
Auxi ¿como va ese ojo?:beso:
Eden, ¿te has perdido?:beso:

Enlace al post

Holaaa

MARILELE me gusta mucho ese maletin.:plas: Ese toque de maletin viajado y vivido

ESTRELLA gracias. Tu que me miras con buenos ojos:coqueta:

MEAPUNTO,JEZABEL,REYNA me alegro que pasarais un rato agradable, no me cabe la menor duda. !!ay que envidia pasar la tardede charleta entre telas!!!:-D

ESPE ¿andas muy liada? Al final te veremos en la feria?:smile:

TERE vaya sabado mas accidentado que has tenido, al final, seguro, que con el px mini te has relajado.:smile:

Yo he estado toda la tarde colocando libros, no se si es peor colocar o que este, como estos, dias todo patas arriba. Estoy ahora que no me tengo de subir y bajar escalera de mano con libros.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias

estrella muy bonita la cesta y la escena conjunta preciosa............mira con lo apurada que andas siempre y como te cunde :plas::plas:
pero tengo una pregunta ¿por que no cojes una imagen mas grande del tinipic cuando subes la foto joia?:bate:
tere ya veo que el beso especial no era para mi ...............como no me has contestado :duda::duda::burla::burla:
coñe que susto con la descarga .............anda que no hay nada que se te ponga delante y pueda contigo:beso::beso:
carmen pues na dentro de poco te veremos de agricultora
felicidades por esos 21 años y disfruta del peque :beso:
marian sabes que te lo agradezco........... ¿verdad?:beso::beso::beso:
marilele el maletin precioso y con tu sello personal :plas::plas:
jezabel ,meapunto ,reyna me alegro que pasarais ese rato tan bueno
reyna eso no se duda .............todo completamente necesario:lol::lol:
muchas gracias a todas por las palabras a mis sofas ,me ha gustado mucho hacerlos y es una pena no tener mas .............¿alguien tiene y me los quiere vender o intercambiar por algo ?

bueno queridas que paseis un dia muy especial :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenassssssss
Eden yo no tengo sino te los mandaba porque te quedan preciosos,el segundo me encanto ....las fotos no me di cuenta ..
Meapunto,Jezabel y Reina me alegro que lo pasaras bien
Tere que vales para un roto y para un descosio ....que manos tienes
Auxi espero qude vayas mejor que te tienes que poner buena
Marilele me encanta ..chica te cunde y te queda bonito
Mariam eso es ejercicio ...yo ando limpiando y tirando ...que tela estas nenas
Rocio donde andas?
Pues anoche me fui a ver la berrea a Monfragüe,chicas que espectaculo mas impresionante ,el sitio que es precioso ,el sonido ,yo solo vi tres ciervos ...pero me encanto
al final acabaron berreando todos
pasad buen domingo

Enlace al post

Holaaa Buenos Días
Teviro, de apaños caseros, lo mismo te funciona ahora mejor la cafetera ,cuidado con la luz , lo del px mini la vista se te ha habituado y la mano a coger menos hilos , suele pasar :wink::beso:Cabezuela, bonita escena y mejor sí ha sido conjunta :):beso:Marilele, encuanto que pueda te pongo foto de las compras necesarias :lol::beso:Rocio, no te he dicho nada de la cosecha, to' me vale , buenisima cosecha :beso:Mamauxi, como no entras , entiendo que no estás mejor del ojo ? :beso:Marga, :beso:Marian, tambien te has quitado las mechas ? , subir escaleras es bueno para el pompi lo endurece, mira el lado positivo , me imagino la consera que tendrás , una ducha al final del día y que te hagan una cena compensatoria por todos los esfuerzos:wink::beso:

Enlace al post

Holaaaaa!!!!!! Tooooda la semana en "dedicación exclusiva"... mami trabajando, papi de viaje y abuela con niños hasta las diez y media de la noche... lógicamente ni energia me quedaba para leer :lol::lol::lol::lol:. Desde hoy hasta el próximo lunes (mañana no, el siguiente) "libro".... leeré lo de estos dias y espero que no os hayais pasado escribiendo :wink::wink::wink:

Os he dicho que el dia 6 llega mi peque-pequeño???. Pués eso, que viene para 10 diitas... menos da una piedra 8)8)8)

A ver si esta semanita le doy otro empujoncito a mi fachada :dientes::dientes::dientes:

Enlace al post

Buenoooooos díaaaaaas!!!!!!
Gracias a todas por interesaros por mi ojito :beso::beso: estoy "casi bien" pero el tiempo delante del pc lo tengo controlado que ya sabéis lo que molesta la pantalla :frito::frito:
He leído un poquito para atrás y me he dado cuenta que "me dejé" el segundo sofá de Eden :o:o:plas::plas::plas:cómo me gusta el aire parisino!!!! ......creo que no tengo, pero miraré para asegurarme
Marilele el neceser o lo que sea es una preciosidad :plas::plas::plas:cada vez que tiro una caja de cereales me acuerdo de ti :beso:
Tere que con la luz no se juega :bate::beso: Avísame cuando tengas los superpoderes :burla:
Susi :beso::beso:ya tienes vecinita nueva, dice que irá a verte :smile:
Rocío, Estrella, Tuporaki sabéis la penita que siento pensando que no váis a estar, verdad?:-( :beso::beso:
Rocío qué gorditas las aceitunas!!! :shock:
Estrella cuando coja la lupa:bate:ya te diré lo preciosas que están la escena y cestita :plas::plas::plas:
Carmen felicidades atrasadas, que celebres muchos 21 :up::beso: y lo del huerto, recuerda que antes de recoger hay que sembrar y labrar y regar y abonar y quitar malas hierbas ....y no sé que más :burla:.......que nunca he tenido un huerto :lol::lol::lol:
Marian ¿acabaste con los libros o los libros contigo? :beso:
Jezabel, Reyna me alegro que lo pasaráis bien :up::beso:
Y hasta aquí llego..... que no quiero abusar que luego tengo que estar otro rato preparando información del viaje :smile:
Marga :beso:
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...