Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

buenos dias
marilele , pues poco tengo que contar ,que no he hecho minis e estado con otras cosas :smile:
marian , pues no , ya me gustaria y este año mas que nunca pero no puede ser :beso:
isa disfruta de tus retoños:smile:
os pongo el cuadro ya terminado , no tiene comparacion con el de mgsoy que es una artista , pero en mi favor dire que es la primera vez que pinto y nadie me a enseñado:nodigona:
talsi8.jpg

y aqui puesto en la pared con otros que hice con servilletas, espero que os guste

zx0dxh.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Holaaaa

Pasmaita me he quedado con el cuadro de Espe !!! Me encanta y además es muy decorativo, lo cual es muy importante. (Yo siempre digo que si me regalasen el Guernica me daban un disgusto).:nodigona:Teviro, que susto, no ?

Isa que se libera , ainsss, es lo que tiene ser abuela ejerciente !!!

A todas, que paséis buen domingo

:beso::beso::beso:

Enlace al post

hola buenas..pues por aqui estoy,maaas cansada..vamos que parece que he estado picado en la cantera:lol::lol::lol::lol:

tranquilas,que como el susto fue grande,ya no volverá a apasar,lo tengo muy clarito..eso si,sigo esperando a ver si me llegan los superpoderes....pero creo que va a ser que no:lol::lol::lol::lol:

marian,pues hoy seguro que tienes agujetas hasta en el carnet de identidad..pero seguro que te quedó todo,limpio y reluciente:wink:

lo siento eden,pero no..no son para ti ..jamia es que leo mucho y al final algo se te queda en los rincones por contestar,pero cuando los necesites especiales..tranquila que te los "hago":wink:..los silloncitos,pues no,yo el que tenia lo use para el porche..y este año como no la han vuelto a empezar....por cierto ,la que empezaba creo que hoy con el Mundo,era la casita de la "gata sartanica" pero joer ..el segundo fascículo ya se va a casi los 8€

estrella..pues las manos llenas de cortes..voy a tener que hacerme eun tratamiento con parafina ,a ver si se pegan toodos los pellejos:lol::lol::lol:..ya he visto que has puesto cositas en el picasa..pero ahora hay que hacer "noseque" para poder dejar comentarios..un día de estos me pongo al día:up: a ver si le haces mas fotitos a la escena..oye ¿como rompes el cantaro para que te quede el agujero tan bien hecho?..y haz mas foootos,para que se vea bien toodoo,que se ve precioso:plas::plas:

jezabel..la cafetera funciona como siempre,mejor yo creo que no..porque si le pones café..es lo unico que sale....ya podria sacar café irlandes:lol::lol::lol::lol::wink:

isa,que bien ..ya no queda casi nada para que disfrutes de tu "peque":beso:

auxi y a ti un suspirito,que envidia me das ......no,los superpoderes no aparecen:beso::lol::lol::beso:

bueno ..menudo mensajon..y eso que no pensaba entrar..pues nada mañana mas y mejor:beso:

.........y el especial de la casa para tí:beso:

Enlace al post

Buenas noches:beso:
Marian, ¿como van esos libros?:beso:
Eden, miraré que me suena que tengo dos sillones de esos, al menos te pasaré uno
Estrella, ayer oi que hasta que no empieza la berrea no se puede considerar que ha llegado el otoño. Tiene que ser impresionante:beso:
Jezabel, ¿has hecho ya las fotos?:beso:
Isa, que atareada estas, ya nos enseñarás los avances de la escena:beso:
Auxi, me alegro que tengas mejor el ojo:beso: Anda que en menudas circunstancias te acuerdas de mi:lol:
Meapunto, el embossing es una técnica de scrapbooking, se aplica una tinta especial de secado lento y se echan unos polvos especiales, se quita el exceso y se aplica calor, entonces sale un relieve que a la vez protege la superficie de la pintura posterio, en fin, no se si me explico bien. Gracias por el enlace:beso:
Esperanza, pues te ha quedado genial, tan monocromático:plas::plas::plas::plas:
Teviro, ¿a quien le das siempre un beso especial?:duda:

Enlace al post

buenos dias
estrella lo de la berrea yo crei que era en la primavera ¿no se supone que es el celo? ............de todas maneras debe ser algo digno de oir y tratar de ver
isa ,marga ¿no os apuntais a la lista de la feria ?
auxi cuidate mucho que ya tienes las vacas ahi mismo ...........gracias
espe muy bonito y original el cuadro y en conjunto queda muy bien
tere gracias por las "intenciones " jejejeje .si el de la gata lo vi ......¿nos enseñas el costurero cuando puedas ?
meapunto interesante la tecnica ,
marilele que puesta estas en la tecnica ,gracias por lo del silloncito
pasar buen dia

Enlace al post

buenos dias
meapunto , me alegro de que te guste:smile: gracias por el enlace , la tecnica esta muy bien
reina , me alegro de que te guste :smile: pues a mi no me importaria que me regalaran ese cuadro:sinunduro::dientes:
marilele gracias :smile: y gracias por la explicacion ,a mi marido le parece extraño que no tenga cara :nodigona:
eden gracias , pero solo lo he copiado ,el merito es del original:D de que coleccion era ese sillon ? a mi no me suena , mas que el de la casa andaluza
que paseis buen día , para todas:beso:
:beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias
MARILELE, me gusta el maletin y la explicacion de la tecnica de pintura, me pregunto ¿servira para esa tecnica la levadura que nos compro Susi, que pone la pintura de relieve?

TERE ¿te han llegado los superpoderes? ¿como tienes los deditos?, cuidado con la luz que con esas cosas no se juega

AUXI ¿como siguen los ojitos?, que te vas el martes y tienes que estar buena, te tienes que tomar una cerveza a mi salud en el puente del rey Carlos

ESPE el cuadro te ha quedado muy bien y es el primero como le cojas el tranquillo no hay quien te pare

ISA, que bien que viene tu peque, seguro ya estas preparandole cositas especiales

EDEN yo no tengo el que tenia lo puse en la escena de escaparates, lo siento, por cierto los cojines del segundo sofa me encantan ¿que tela es, o la has imprimido tu?

REYNA, JEZABEL Y MARIAJO, me alegra que pasarais una tarde tan estupenda, sobre todo comprando cosas tan necesarias:nodigona:
MARIAM espero que hayas descansado y que se te quitaran las agujetas

TUPORAKI ya veras como el trabajo aumenta cuando pase septiembre y la vuelta al cole

ESTRELLITA, estoy liada con una cosita que seguro veras en vivo y en directo

SUSI, MARGA :beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...