Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos diasssss !!!

Como estáis ???

Estrella, yo estuve en la berrea varios años cuando vivía en Arenas de San Pedro y lo que me impresionaba era el brillo de los ojos de los venaos.

Mariajo y que vas a hacer con esa técnica ?

Rocío, holaaaa, que animosa y habladora te veo, y lo que me alegro.

Marilele, Espe, Eden, Teviro y a todas las que veo por ahí

Que paséis un buen día

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Sabía que os parecería interesante :)
Reyna
la técnica ... todavía no sé pero para hacer relieves en muebles o cajas .. seguro que sirve ! :-D
Marilele la has probado alguna vez ? :nodigona:Estrella yo solo he estado una vez pero me dejó con los pelos de punta ... :shock:
Eden ... en primavera nacen las crias fruto del apareamiento tras la berrea ... a ver quién es el más fuerte y cubre a las hembras ! :dientes:Rocio las compras fuero sencillitas ... una telita de Toile de Jouy en tono granate claro ? rosa subido ? que nos encaprichamos las tres ... ya veremos lo que sale :lol:Jezabel relajate y disfruta ! :)Esperanza seguro que se te ocurre alguna aplicacion incluso en maxi ... marcos ? cajas ? ... el caso en saber que existe ... pero no comprar los materiales hasta tener claro para que :lol:Carmenporaki pues a mí me gustas con ese look :coqueta: Dónde estabas joia ... precioso el fondo :shock:

Hasta la noche bonitas :beso:

Enlace al post

Holaaaaaaaaaaa
Auxi a cuidar ese oji y a pasarlo muy biennnnnnnnnnnnn
Marilele la verdad es que me impresiono mucho ...volvere ...por cierto que puesta estas ..ya nos enseñaras
Meapunto gracias por la pagina el resultado es espectacular
Eden en que andas liada?a mi tb me gustaron los cojines imagino que sera tela imprimida pero te ha quedado chulisimo
Tereeeeeeeeeeee ...como dirian aqui ya viene con el roto hecho jjjj...asi que si quieres uno en noviembre es el dia del otoño y viene el señor te cojo uno
Por cierto graciasss ...que estas pendiente de mi
Tupoo... estas guapisima claro que ese paisaje y ese mar....no tiene precio
Espe te ha quedado muy chulo y queda muy bien el cojunto
Rocio pues desndo verlo ,me lo vas a traer?jjj
Mariam acabste con los libros?
Reina yo no vi sus ojos pero me impresiono,ademas el sitio era divino y eso que esta repoblandose ...pero es precioso...como toda Extremadura jjj
os dejo ...un besoooooooooooooo

Enlace al post

Holaaaa

EDEN por supuesto. Disfruta de tu viaje y ya nos veremos en la feria y nos daremos unos achuchones.:beso:

ESTRELLA que bonito es Monfragüe, y la berrea debe ser impresionente.

JEZABEL, estoy pensando en quitarme las menchas. Tengo hasta mañana para pensarlo que voy a la pelu. No si sera bueno para el "pompis" pero mis lumbares estan....!ay lo que me queda por colocar!!

ISA vas a tener que pedir "moscosos":lol:

AUXI ,MARILELE los libros siguen, y siguen....!madredelamorhermoso!! si yo pensaba que no habia tantos!!!!

ESPE vaya pordios!! bueno otra vez sera. El cuadro yo lo veo lindo, con un toque naif que lo hace original.

REYNA a mi que tampoco me regalen el "guernica" :lol::lol::lol:

TERE, sí, vi la casita de la gatita esa, pero.....Es plastico ¿no?

MEAPUNTO pues queda bonito. No se como se hace, no me he puesto a leerlo.Gracias por el enlace.:up:

MARILELE gracias por la explicacion. Yo tambien oi en la radio lo de la berrea.
Ayer pase en dia en la sierra y me dio penita que aun no se ven los colores otoñales ni las hojas caidas, el campo esta, como decimos
por aqui, agostado. Sigue haciendo un calor impropio de estas fechas.

ROCIO ¿acabastes ya con la recolecta frutal?

TUPORAKI !guapa, guapa y guapa!:coqueta::coqueta:

Hoy he ido a apuntarme a un curso de iniciacion a Patch y a otro de decoracion de tejas.
Son solo 4 sesiones de 2 horas cada una. Veremos a ver que hacemos.
Creo que ya me estoy agobiando....:lol::lol::lol::lol:bueno el caso es estar ocupada.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

ESTRELLA que nos hemos cruzado. No cabe la menor duda de que Extremadura es especial y preciosa.

AUXI disfruta del viaje, veras como vienes encantanda, a pesar de la cantidad de españoles que te encontraras en el puente.:lol::lol::lol:
Cuando fuimos nosotros parecia que estabamos en la Plaza Mayor de Salamanca en hora punta :lol::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

A las güenas tardes!!!! Jesús que calor!!! Y por la mañana hacia un frio pelón, así que hay que vestirse cual cebolla para ir quitando y poniendo capas según convenga...

No se si ponerme a comentar algo o no, porque leí (no todo) y vi los "santos" y seguro que algo se me va a pasar... Bueno, ya me perdonareis!!! ;););)

He visto unos cuadritos de punto de cruz que son una preciosidad de bien bordados y bien enmarcados y bien de todo, que seguro que t vuelves para casa sin uno triste que te quede de "muestra" :grin::grin::grin:

También he visto una escenita de bebé escala 1/144... Ah, no!!!... que es 1/12, lo que es pequeño es la foto... :bate::bate::bate::lol::lol::lol:

Eden, los sofás te han quedado preciosos, los cojincitos del segundo me encantan... yo no tengo ninguno. Lo siento :sad::sad::sad:

Carmenporaki retratada con un fondo espectacular, pero... será la costumbre, pero me gustas más rubia :nodigona::nodigona::nodigona: (Claro que estás "mona" con cualquier color ;););))

Esperanza... Bien por esa menina :plas::plas::plas:, me gusta mucho como te quedó. Los cuadritos pequeños "se merecen" una foto de cerca, que tienen pinta de ser chulísimos :beso::beso::beso::beso:

Auxi... Maleta??? A donde te vas, so pingo??? :burla::burla::burla:

No os decia que se me olvidarian cosas??? Pués ya no me acuerdo de más!!! :nodigona::nodigona::nodigona:

Y "hablando" de otra cosa... Estoy (como se dice por estos lares) "que non me cabe un grao de millo no cú", que en El Hierro hay seismos cada minuto (o más), y hay sospechas fundadas que los susodichos son señales de una más que probable erupción volcánica... mi hijo me dice que son ganas de alarmar (los seismos??? La actividad volcánica???:-o:-o:-o) y que si llega el caso sería en el suroeste la la isla, en zona despoblada y con "salida directa" de la colada de lava al mar... El muy ganso me dice riéndose que me vaya para allá, que desde el alto de Julan habrá unas fotos preciosas :pelea::pelea::pelea:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...