Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Sigo..... el tynic que rollo

Marian, pues tienes tiempo para decidir sí te combias de look, estás más relajada ya ?
Tuporaki,estás muy guapa de morenita, el entorno es de donde vives?
Meapunto, me falta está semana todavia para relajarme, pero luego ...............
Teviro, sí lo consigues te envio mi cafetera para que me de irlandes

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Coloco cuatro libros y descanso..coloco unas carpetas y descanso...asi no voy a terminar nunca pero es que me duele la zona lumbar un monton:cry::cry:

ISA ayer lo oi en la television y , como no podia ser de otra manera, me acorde de ti.

JEZABEL que chuladaaaa!!! Creo que algun dia me doy un capricho, me cojo un bus y me presento con vosotras a comprar telas.
!!Mira que me gustan y luego no se que hacer con ellas!!!
Dentro de 15 dias mas o menos ire a la feria de Creativa para ver telas y seguro que no sabre que comprar :nodigona::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenas

rociito..pues bien,todo bien..y tendre que esperar al siguiente para ver si me llegan.:lol::lol:

marilele,lo siento,pero eso son cosas mias:beso:

auxi..que envidia ..pero ahora te toca a ti:up:..pues nada mete de todo que tal y como esta el tiempooooo:lol:

estrella,mira que bien ,con él hecho ..no,no me cojas que no tengo sitio,pero gracias por el ofrecimiento:beso:,ya sabes que yo soy muy movidita y ando investigando de vez en cuando:wink:

juer como estoy ..eden ahora me habia perdido en lo del comentario de la gata:nodigona::lol::lol:

jeza ..pues creo que no,que los que toman café no han dicho nada,asi que seguirá igual.:lol:..preciosas telas:up:

reyna a pasarlo bien.

marian..pues no se si es de plastico..la verdad es,que cuando vi el precio de despues..ya no investigue nada mas....mira que bien cursillo de patch y tejas ..ya nos enseñaras los resultados:up:

gracias me alegro que te gustenlos cuadritos y lo del viaje ..pues no te lo pienses..y de cabeza a las islas:up:

bueno voy a ver si hago algo ..y si,ya pondré las fotos del costurero..en cuanto las suba,nos vemos.

........ya sabes,este es solo y unicamente tuyo:beso:

Enlace al post

Alguien tiene un soldador??? O mejor... Alguien sabe como utilizar un soldador??? Que yo me lo compro todo y luego no se ni pa que sirve :nodigona::nodigona::nodigona:, y queria soldar unos alambritos y no se ni que cara ponerle al cachivache... :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:

Enlace al post

Buenasssss!!
No se donde me quede el último día, a ver de que me acuerdo.
Isus que ha vuelto de sus vacaciones la mar de animda por lo que parece.
El cumple de Isa, que llego tarde como ultimamente me pasa con todos ..... felicidades niña.
Hermandad que buenos los caquis, me encantan.
Teviro hija, mira que recargarte las pilas de esa manera ..... jajajaja, los superpoderes igual no te llegan pero te has mirado al espejo sin luz en el baño? ... igual alumbras con esos ojitos.... vale ya me doy yo... jajajaja.
Hablando de ojitos .... mamauxi como los tienes nena? ... ya veo que dices que lo llevas arrastrando, oye mira no hay mal que por bien no venga oye ..... te desgreñas, te pones unos arapos y lista para halloween ..... jajajajaa
Ella con el ojo colgando pero no perdona viajes.
Eden, yo no tengo ningun sillon de esos ... lo siento niña.
Cabezuela muy mona la cesta y la escenita, pero hija que racana eres con las fotos y encima de lejos .... anda hazle fotos decentes porfavor.
El papel se ve monisimo, la alfombrita igual, pero no veo la colchitaaaaa.
Carmen que se va hacer hortelana, que rico todo recien cogidito.
Marilele que mono el neceser, ahora las maletas ya sabes, manos a la obra.

Jezabel, Reina y meapunto pontejeando, que bien se lo pasan ellas.

Marian hasta los topes de trabajo con colocar cosas, parece que no se ve nunca el fin, pero luego da un gustazooo.
Tuporaki, te pusiste de morena? ..... como te quedaaa?
Espe te ha queda muy bonito el cuadro, la verdad que para ser el primero está fenomenal y en conjunto con los otros queda estupendo.

Meapunto que bonita esa tecnica, yo tampoco entiendo muy bien lo que dice, pero creo que hay alguna plantilla con algun producto no? ..ais no sé.
Ahora que leo a marilele, algo asi como yo decia ..... casi igual vamos .... jajajaja
Bueno conforme voy leyendo y me veo la foto de tuporaki ..... pues estas guapa igual si es que la que es guapa es guapa y punto.
Isa hoy han dicho en el telediario, que no hay peligro para la poblacion, asi que tranquila... yo tambien me acorde de ti.
Así cómo me acorde de TROYA cuando se incendio el centro comercial donde ella vive y nadie ha dicho ni preguntado nada ni por ella ..... sinceramente pienso que entre todas las que somos alguna podría haber dicho algo, cuando a veces se pregunta por cosas insignificantes ... lo siento pero lo tenia que decir.

Que bonitas las telas Jezabel.

Hala pedazo mensajon tipo Angela ..... porcieto, besos niña.
No teneis que perderos esto que han puesto en tus miniaturas
http://www.tusminiaturas.com/foros/viewtopic.php?t=31008&postdays=0&postorder=asc&start=0

Enlace al post

buenas
espe creo que es el de la andaluza
rocio la tela es impresa
reyna ¿en que andas ahora ? ¿ ya te has desliao?
tupo pues estas muty guapa de morena tambien ,claro que quien vale ....................vale jejejeje
auxi ¿has terminado con la maleta ?
estrella si es impreso ...............por cierto ¿leiste mi privado? te voy a dar la lata un poco mas
marian creo que al final pasamos salamanca de largo ,asi en la feria lo cojemos con mas fuerza jejejeje
oye que bien con los cursos ,ya nos contaras que seguro lo pasas pipa
jezabel que guapas las telas sobre todo la toile
tere joer y eso que lo de la gata satanica lo has dicho tu jejejejeej
isa yo me lo he comprado hace poco y estoy pez ,pero lo que si he descubierto es que si el estaño no es de buena calidad no se funde
con mi poca experiencia te dire lo que vayas a soldar sujeto en la mesa con celo o algo asi
mano izquierda estaño arrimandolo a donde lo quieras pegar y soldador en la derecha(para zurdos supongo que al reves ) casi sin tocar el estaño ,solo arrimandolo que le de calor y ya esta
cleer por lo que a mi respecta ni me entere de los seismos ni del incendio ,mas que nada por que no veo casi la tele ,pero si llego a oir de un incendio en un centro comercial malamente sabria que es en la zona de troya
la duquesa esta genial de verdad
bueno queridas hasta mas ver

Enlace al post

CLEER ! que pasada!!! pero si es igualita :lol::lol::lol::lol:

No tenia ni idea del incendio del centro comercial:-o ¿en Madrid?, pues no he oido nada. Sin embargo me acabo de acordar de Ciria porque hoy ha habido hoy un incendio en Vigo, en un almacen de pescado congelado. Jesus, jesus.jesus como esta el panorama....:(!!!!

Ay, ya se va viendo la casa de otra manera :smile:

EDEN nos hemos cruzado.:up: para otra vez sera que Salamanca se merece una buena estancia.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Gracias, Juani, lo intentaré así... de la calidad del estaño no tengo ni repajolera, tengo dos "rosquitas" que venian con el aparatejo y (creo) que lo compré en BricoKing :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:

Cleer... ni idea de un incendio no se en donde. Nuestro santo periódico local (El Progreso en su cabecera... El Retroceso como alias) informa más bien poco, y llevaba 10 dias sin ver un telediario... ayer vi el de las tres de tele5 y me enteré del asunto de El Hierro, que mi hijo no me habia dicho nada... y como también estuve desconectada de Facebook... que ahí si hay información...

La "duquesa" genial!!!! Está conseguidísima de piés a cabeza. Solo le veo un "defecto": el traje un poco demasiado discreto y conjuntado, que lo suyo es rayas, flores, lunares, colorines... Todo junto!!! :lol::lol::lol::lol:. Es genial la buena de la señora, creo que la mitad de la población femenina la envidiamos por ese ponerse el mundo por montera y que salga el sol por Antequera :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Cielos Cleer ... menudo mensajon ... he ido a mirar a Tus Miniaturas ... increible la habilidad que tiene Moti modelando... :-o
La tecnica necesita como base una plancha de relieve... yo tengo una que compré en la feria de barcelona el año pasado ... sin saber para qué servia :dientes: Lo que dices del incendio y Troya ... primera noticia del incendio y sigo sin saber donde vive ella ... por favor .. no empecemos a sacar punta de donde no hay nada ... :duda:
Isabella, lo de los seismos si lo he visto ... pero no quise ni hablar de ello aqui para no engordar el tema ... lo que dice tu chiquitin es seguro que es cierto y totalmente real ... aunque comprendo perfectamente que oyendo la noticia te mosquearas ...:beso:

Enlace al post

Por cierto , ami la Duquesa ... me parece genial ... aprovechar la vida hasta el final y por qué no ? no os acordais del padre de Julio Iglesias ... 8)

Marian muy bien por esos cursos ... :up:

Isa... soldadora ! vete con cuidado ... :nodigona:lo que dice Eden ... asi hay que hacerlo, yo veía a mi padre que era un bricolagero de narices ...:-)

me voy a ver una peli " el año que vivimos peligrosamente" en la sexta3

Jezabel que bonita foto de las telitas :coqueta:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...