Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Auxi, decirte que lo pases bien en el viaje es una tontunez. No??? :lol::lol::lol:

Bueno, pués que no he conseguido soldar los alambritos :down::down::down:... los he pegado con superglue y a ver que pasa... Creo que buscaré a alguien que sepa manejar el chirimbolo y me haga una demostración en vivo... Un electrónico??? :duda::duda:

Y... Quién dijo que esta semana yo libraba de niños??? Tengo durmiendo la siesta a la "mona" y a punto de llegar en muchachuelo del cole

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Hola chicas, sobre todo gracias por vuestras palabras con respecto a mi cambio de look, :coqueta:tenía tantas ganas de cambio...
Auxi, pues si te pierde el fondo de la foto vente unos días a vernos y te lo enseñamos. Jo, no te queda un huequín en la maleta? Yo estuve en agosto y volví enamorada de Praga, eso si el carácter de los de allí deja mucho que desear. Cuidado con las bañeras de los hoteles, son peligrosísimas. Disfruta:beso:

Mariajo, el fondo es una senda costera que hay cerca de Ribadesella. Exáctamente estoy en La Isla. :beso:Marian, que tal de cursos? la feria creativa esa, es en Salamanca?:beso:Cabezuela, siempre a las carreras :beso:Isa, los del El Hierro están tranquilos, así que tu tranquila también.:grin:
Jezabel, bonitas telas. Si, vivo muy cerquita de donde me hice la foto. Salimos el domingo a patear y como bajó la niebla y no pudimos subir al monte hicimos la ruta por la costa(mereció la pena):beso:Cleer, no viste la foto que puse con mi nuevo look? gracias por el enlace, le ha quedado genial! Yo ni se donde vive Troya ni me enteré del incendio.:oMarilele piensa a quien me parezco por Dios, levántame la autoestima!!!!:lol:Angela muuuuchos besos espero que estés bien!! Te echamos de menos.:beso:Eden también se me había pasado tu sofá. Una pasada como todo lo que haces nena.:plas:Espe, sabía yo que lago se me había pasado por comentar…tu cuadro…me ha gustado mucho y el conjunto queda genial (yo también he visto meninas sin cara, no hagas caso):beso:Tevi te ha quedado de lujo!!! pero debe de dar pena usarla no?:beso:Rocio, andas a las carreras, para un poquitín!:beso:

Bueno chicas voy a versi hago algo.
Besitos a todassss:beso::beso:

Enlace al post

gracias guapas:beso:

coñe auxi,que te hacia yo de viaje..pues nada,que te cunda la siesta:beso:

tupo,pues no se,el que le hice a mi prima lo utiliza muchiiisimo...el mio,como esta vacio(en casa del herrero.....:lol:.)pues ni lo toco ...pero bueno,que es para usarse:up:

Enlace al post

Hola niñas, ando por aqui que hoy me ha tocado trabajar, no todo van a ser vacaciones, :lol:
Espe, menudo cuadro, es enorme.
Tupo estás guapisima, y el fondo.... maravilloso.
Estrella la eswcenita se adivina preciosa, pero eso, solo se adivina, :lol:
Tere, como me gustan esos costureros, es un trabajo pendiente de hacer, para regalar estas Navidades igual me animo.
Cleer, que pasada de "duquesa" se parece un montón, está super conseguida, gracias por ponerlo.
Eden, no tengo yo de esos sofás, lo siento.
Cristi, se pensarán los de los fasciculos, que han inventado algo, si lo de la gata "sartánica" ya lo has hecho tu, :lol::lol:
Isa, he leido en el periódico que no parece que haya riesgo de terremoto.
Seguro que me olvido de muchas cosas, pero daros todas por saludadas, las nombradas y las no nombradas, vale?
Un besazo.

Enlace al post

Holaaaaa

!ME cambien de look!!!! :-D:-D pues no me veo mal, claro que las mechas no se han tapado del todo porque tengo un tono castaño claro.

MARILELE si, mañana empiezo el curso de portugues. A ver como se me da este año.
Hay que ver la cantidad de tecnicas que hay en manualidades.

ISA, EDEN ufff, soldar y todo. Ya veo que no se le ha dado bien a ISA, sera cuestión de practicar.

ANGELA que gusto leerte aunque sea de tarde en tarde. Cuidate:beso::beso::beso:

ESPE no es exactemente naif, me referia a las lineas sencillas y precisamente a no tener rostro, que por otro lado me encantan las figuras asi, sin definir. En ningun momento dije naif en tono peyorativo, al contrario.:):beso:

TERE que monisimo te ha quedado el costurero. Se te dan fenomenal. Son tan cucos ellos:plas::plas:

ROCIO, SUSI holaaa

JEZABEL algun dia de estos...bueno despues de la feria :-D La suegra de mi hermana va cada quince dias a hacer cursos de manualidades a Madrid , si algun dia coincidiera me iba con ella.

AUXI te hacia ya en Praga. ¿Salis en avion desde Madrid? Buen viaje y ya dormiras cuando vuelvas que la vida del viajero es una cansada:lol::beso:

TUPORAKI que gracia lo de las bañeras de Praga.:lol: Me acabo de acordar de la de nuestro hotel y es verdad que no son muy fiables.
La feria de Creativa en es Valladolid; hay otra despues en Zaragoza y Barcelona.
Mañana empiezo Portugues y en octubre y noviembre son los de teja y patch.

Por cierto me he recorrido media ciudad y no encuentro tejas. En una tienda de manualidades me dice la mujer..."pero como busca tejas si ya
tiene todo el mundo en su casa una teja por lo menos"...:shock: "pues yo no":duda:. La verdad en que en todos lo sitios me han mirado raro.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

marian,no sé de que tamaño las quieres..pero si quieres de las grandes ..vete a materiales de construccion,ademas que son mas baratas,eso comentaron las chicas de manualidades...aqui en chopo,creo que las hay de varios tamaños..pero claro,con el peso que tienen,al enviartelas,saldrian pelin caras las tejitas,pero si quieres te miro:up:...asi que cambio de loock,eso esta muy bien..a ver si vamos a tener que identificarnos en la feria con un claver...que con tanto cambio,igual no nos conocemoooos:lol::lol::beso:

susi,ya te veo haciendo costureritos a diestro y siniestro...pues nada animate,que es entretenido pero no dificil...bueno tal vez la tapa es lo que mas lata puede dar,yo la de este la repetí,porque no me encajaba bien,se me quedo demasiado justa:up:..pues eso,que tambien hay que seguir currandooo:lol::beso:

Enlace al post

Pero como puede haber pasado esa preciosidad de costurero!!!! :shock::shock::shock::shock: Te ha quedado de matrícula de honor... yo pensé en hacerlo tiempo ha, pero me "arrepentí" :lol::lol::lol:... Me parece de un lioso... pero quedan ideales :plas::plas::plas::plas:

Lo de la soldadura... intenté calentar los alambritos para que se fundiera el estaño... intenté poner el cachirulo encima del estaño pero sin tocarlo... Nada!!! Lo dicho, que intentaré buscar a alguien que me haga demostración, pero no se si conozco a alguien que sepa soldar así en pequeñito (con soldador "de verdad" y careta si, pero no creo que tenga nada que ver)

Y si, las "autoridades" dicen que no hay peligro en la isla... Hasta dicen que será bueno para el turismo... que no cabe duda que Pompeya es un ejemplo palpable. No te fastidia!!! Claro que leí un artículo en ya no me acuerdo que periódico digital que habla de la última actividad volcánica en la isla, en el mil setecientos y pico, y aclaran que no hay testigos... Anda que... Como va a haber testigos trescientos años después!!! Pa morirse!!! :anda-ya::anda-ya::anda-ya:

Enlace al post

Buenas noches:beso:
Angela, que gusto verte por aquí:beso:
Teviro, que bonito, me encantan los colores que has utilizado y lo has llenado a tope, está muy completito:plas::plas::plas::plas:Seguro que a su dueña le ha encantado
Rocio, ¿te has desliado ya?
Auxi, que disfrutes y te lo pases fenomenal:beso:
Isa, lo tuyo con los churriños es puro vicio:lol::lol:
Carmen, lo siento pero soy un desastre para los nombres de las celebrities:beso:
Isus, parece que el verano ha sido productivo ¿no?:beso:
Marian, nena, ¿no hay foto? Las técnicas de manualidades son como la informática, imposible abarcarlas todas:beso: Por cierto, ¿hay algún tutorial en algún sitio para hacer la funda del libro? es que he conseguido unos vaqueros viejos:nodigona:
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...