Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues nada que la rebelde que hay en mí, se rebela a dejar de leerlas aunque parezcamos eclipse yo de noche ustedes de día
A leeré poquito a poco lo demás vale?
Por lo pronto lo reciente si les parece bien
Veo a Marian con cambio de look, bien ¡¡¡, hora de renovarnos ;)Mucha suerte con el portugués y ya nos contaras con que estas en la lectura :beso:Tere divina que están haciendo con las tejas?, el costurero precioso :beso:Auxi: No se a donde te vas pero buen viaje y vuelve pronto :beso:Isa: Lo de la soldadura yo recuerdo cautin supercaliente, hay una especie de crema que tocas con la punta del cautin un pedacito de estaño y de inmediato a la superficie que quieres cauterizar, yo creo que si hay deficiencia es porque no es buena la crema que te dan o bien el estaño es de mala calidad. ;):beso:Marilele: Gracias :beso:Cristi: Seras…:bate:Ya se te echaba de menos y sigo en lo dicho con el osito, mil gracias
Solo lo acepto si la entrega en casa es en mano, la casa a mi me cautivo, quedo fantastica y lo bonito es hacer algo por ayudar, debería institucionalizarse
Rocio: :beso:Tupo: Que impresión ¡¡¡¡, pero estas bien, no les paso nada?, niña lo cuentas como de peli :o:beso:Jeza: :beso:Cleer: Que gracia lo del suspiro, como van esos proyectos? :beso:Carmen: Que te mejores :beso:Espe: Que tal la casa? :beso:Meapunto: También andas perdida?:duda::beso:Eden: A disfrutar la compañía y disfrútenlo a tope :beso:Estrellita: Por aquí estoy, no tanto como quisiera, pero voy :burla::beso:Bueno mis niñas las dejo, o me piden el divorcio ya voy para la casa, buenas noches a todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

buenaas

eden,buen viaje..ya veras como se te pasan toodos los males ...dale muchos achuchones a mi "paletilla" ..bueno como tu ya no me leeras,que te lo recuerde ella:lol::beso:

marilele,disfruta de la cena:beso:

estrella siempre tan detallista ..que os lo paseis bien nooo,lo siguienteeeee:beso:

marien,eso no te lo crees tu ni hata de vinoo:lol:..seguriiisimo que tienes mucha paciencia..y si ya tienes hecho el px..enseguida acabas con la cajita:wink::beso:

ains angela,que bonito ha sonado eso del eclipse...pues eso,que tu escribe cuando quieras,que nosotras siempre te leeremos:beso::beso:..no,yo no estoy con tejas,la que se va a poner manos a la obra con ellas es marian:wink:

uno especial para ti:beso:

Enlace al post

buenos dias
marian gracias por el enlace , pero hay que esperar hasta febrero haber si me acuerdo, me lo he guardado, ya me contaras que merece la pena comprar :smile:
eden vaya siento que no estes bien , ahora en el viaje se te pasara , disfrutalo:smile:
marilele tantas cosas quiero hacer que me faltan horas , el problema es que todo me gusta , manualidades , minis, telassssssss:nodigona:ahora estoy con la manta que pone mavica ,asi me sirve para ir aprendiendo gancho, ya llevo tres cuadros , unos botes de madera para el salon en decoupage una bandeja grande en lo mismo , unas fundas para el taller que las que tengo ya no me gustan , pero tengo que ir a por tela , una bolsa para la labor y quiero continuar con la casa , asi que todo eso, y tu con que estas?:smile:
angela, parada pero solo hasta el lunes, me alegro de verte
jezabel que las disfrutes mucho, pasalo bien:smile:
me parece que no me dejo nada , besos para todas

Enlace al post

Buenos días, antes de bajarme al restaurante os paso a saludar.
He estado estos dos ultimos dias haciendole un vestido-disfraz a la novia de Guille que hoy se han ido a una expomanga que celebraban en Cádiz y lo tenia que tener listo, al final no ha quedado mal aunque ha sido todo de prisa y corriendo.
Espero que las viajantas se lo pasen en grande.
Angela me alegra un montón verte por aqui.
Espe, con leerte me he cansado, madre del amor hermoso, cuantas cosas para hacer....
Un besito a todas y feliz fin de semana.:beso:

Enlace al post

Holaaa

ESTRELLA, EDEN Ya estais juntas?. !Que bien! disfrutad a tope, ademas teneis un tiempo envidiable.:beso::beso:

ANGELA, que bien leerte. Aunque sea de tarde en tarde nos gusta que estes con nosotras. La de la tejas soy yooooo:lol:. Veremos a ver que sale.

Ya tengo tejas, dos medianas y dos pequeñas que me regalaron en el almacen de construccion.

TERE, que sí que de vez en cuando se me acaba la paciencia:lol: y buscar y adaptar...me pone un poco nerviosa.

JEZABEL buen viaje. Carga las pilas para el largo invierno.:up:

ESPE si me acuerdo yo te aviso. !!!jesus,jesus que de cosas tienes que hacer!!! Bueno yo estoy mas o menos igual, lo unico es que no hago nada.:lol: y asi queda todo igual

SUSI seguro que ha quedado estupendo.:D

MARILELE ¿estas de resaca? :nodigona::nodigona:

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes:beso:
Ayer la cena genial, pero una ya no tiene cuerpo para trasnochar:anda-ya: De resaca no estoy porque no bebo, que con la escusa me llevan siempre de chofer.
Marian "el petardo" a lo mejor ha mejorado mujer, o empeorado, quien sabe:lol:
Angela, que poquito te vemos, espero que el trabajo te vaya bien, porque nosotras hemos salido perdiendo:(
Estrella, he empezado una escena de una fruteria de toda la vida de Fuenterrabia, que formaba parte ya del paisaje y que ha desaparecido al jubilarse sus dueños, una pena.
Espe, madre mia la de cosas que tienes pendientes, estas que no paras, a mi tambien me gustan demasiadas cosas y el que mucho abarca poco aprieta:anda-ya: (lo digo por mi ¿eh?
Isus, ¿y una fotillo del disfraz?, que vaya bien el dia:beso:
Luego os enseño el reto que hemos hecho en el mini-grupo:beso:

Enlace al post

Buenas noches :-)

Siempre llego con retraso a felicitar a las cumpleañeras :beso::beso:

Estrella que bonita se adivina la cestita :plas::plas: .. la escena apenas
se ve, no hiciste mas fotos??? ... que bien, con visita, que lo paseis muy bien :beso: Eden ya veras como te gusta Toledo y tambien Segovia
del sofa que comentas, solo tengo el que puse en el invernadero.. que todavia esta a medias
Marian que ha empezado curso... aqui a ultimos de mes. Las tejas quedan monisimas, yo hice varias en decoupage, ahora estoy decorando piedras :lol:
Marilele encontraste tuto del portalibros?.. mira el que hice para una amiga, por si te sirve ...
http://minisypatch.blogspot.com/2011/04/porta-libros-de-patchwork.html
Isus ya nos enseñaras ese disfraz, que seguro que quedo bien mono:beso:
Cristiiii cuanto tiempo!!!!!! muchas gracias, mi regalo no puede ser mas ideal :beso: ya veras como te vuelven las ganas de trabajar
Teviro que bonito el costurero, el bordado muy bien elegido :plas:
Mamauxi, Jezabel que disfruteis de las vacaciones

Espe mira que tengo cosas por hacer, pero tu me ganas :lol::lol:

Estoy mirando a ver que reto hago este mes, es una manera de hacer

cosas de esas que tenemos pendientes :)
Isa, Meapunto, Cleer, Hermandad, Marga .... :beso::beso:

Enlace al post

buenaaas.

coñe susi,pues que divertido ¿no? ¿de que era? ¿sailor moon?...ya nos enseñaras alguna fotito,si es que eres de lo mas creativaaaa;):beso:

ains marian,a ti te daba corte ..y mira ..ya tienes cuatro y de varios tamaños..ahora a esperar que comience el curso y despues a sorprendernos:beso:

marilele¿ande estan esas fotitoooos?:bate:......precioso proyecto..seguro que te queda ideal:beso:

paqui..joer si tu siempre tienes algo entre manos,que sois unas artistas del patch..y tu de todo ..porque jamia ,que de cosas chulisimas haces:up::beso:

bueno..pues voy a seguir con lo mio..nos vemos:beso:

el especial de la casa para ti.2e1drf7.jpg

Enlace al post

Buenas tardes:beso:
¿Habeis hecho voto de silencio u que? Hay que ver cuanta gente falta...
Paqui, hija tu todo lo haces facil, la funda, una maravilla, veremos a ver que sale, de momento tengo que comprar las gomas, a ver si esta semana voy de compras que cuando vuelvo de trabajar me entra una pereza horrible:beso:
Teviro, no me pegues que ya la pongo:beso:
Bueno, aquí tenéis, mas detalles en el blog
reto7.JPG

Hasta luego:beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...