Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas noches a todas.
Meapunto siento lo de tu primo, si que está seindo un verano malillo, pero tiraremos p'alante, que no nos queda otra.
Estrella el jamón te ha quedado estupendo, las fabes ????? es que no las veo, jajaja. La tilda guapisima.
Marilele me encantan esas tarjetas.
Eden, los último sosfás que he visto son una chulada.
Marian, las telitas las compras para usarlas, asi que tijera en ristre y a cortar.
Bueno guapas, que me voy a la cama, un besote gordo a todas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

buenos dias por la mañana (rapidos jejejeje para no perder la costumbre)

Meapunto hija no habia leido (las prisas) el verano que llevabas, lo siento mucho. Es una pena.

Mariam a mi me pasa lo mismo, os tengo que hacer una foto a mi rincon de costura para que veais.... me da pena usar las telas y eso que tengo mil proyectos¡¡¡¡¡

isus guapa¡¡¡¡¡¡¡

bueno voy a ser la madrina de mi sobrino... y no se que regalarle para ese dia (que no sea la tipica medallita, exclavita, etc... que mi hermana se ha negado) jo me gustaria un recuerdo que tuviera para cuando fuera mayor.... pero no se me ocurre nada a ver si se os ocurre alguna idea orignal?

bueno voy a ver si empiezo el dia besicos¡¡¡¡

Enlace al post

buenos dias
pobre tupo como te martirizan por todos lados :burla:

clerr pues asi es ,si hasta ahi llegamos
el caso es ...........si te conceden beca y no vas tienes que devolverla y pagar la matricula de tu bolso
si no te la conceden pagas matricula de tu bolso
yo he ido a anular matricula y beca y me han dicho que puedo anularla pero NO anulo la deuda
conclusion la matricula la tengo que pagar si o si ...........para lo que hace ahora no sirve por que es independiente
otra cosa es que concedan beca y se presente a los examenes ...................ahi estaria cubierta
susita gracias linda
carmen asi me gusta para no perder la costumbre
seguro que alguin te da alguna idea por que yo original ni mijita
que tengais buen dia todas :beso::beso:

Enlace al post

Buenooooos díaaaaaas!!!!
Estrella todo precioso, el jamón está que "se sale" :plas::plas::beso:
Marilele me encantan las tarjetas, son finísimas :up::beso:
Marian las fotos de los trabajos de patch son una maravilla y tus telitas muy monas....a mi me encanta cortar la tela :-):beso:
Cleer me alegro que hayan llegado bien :-):beso:
Tuporaki, Eden, Susi, Tere, Carmen :beso:
No me puedo entretener más :beso::beso:

Enlace al post

Holaaa

Ay si EDEN pero aun asi me da pena cortarlas. Una mania como otra cualquiera. Lo del dinero lo has explicado muy bien, asi es como actuan.

TUPORAKI pordios,pordios!! que ya estoy empezando a segregar:lol:

TERE lo que me he podido reir con lo que le dices a ESTRELLA:lol::lol:

CLEER pues claro, las compro para usarlas peerooo...!son tan monas!!!:coqueta::coqueta:

SUSI ¿que tal estais?

CARMEN pues no se me ocurre nada especial

AUXI vaaaleee, ya sabemos que es martes:burla::lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas, veo que estamos en fase d etelas ... MARIAN te comprendo, yo de las que me queda poco.. ni las toco ! y de las otras siempre siento usarlas... amor d emadre dice mi hija ! ;)
CARMEN, SUSI gracias, claro que seguimos tirando de la vida ... y los llevamos en el recuerdo ...
EDEN que da rabia tirar dinero, y más en estos tiempos, pero si no lo tenía claro, peor es tirar un año ...
CARMEN ideas cero ... bueno se me ocurre una ... marco de plata con foto que ira CAMBIANDO SEGÚN CREZCA ???
ESPERANZA .. dónde andas ? qué estás haciendo ?
CARMENPORAKI ... no sé si ir a verte a la tienda y aprovechar el viaje visitando tus tentaciones :-D

yo ahora miro la pela al máximo ... pero se escurren de los dedos... :sinunduro:

para todas :beso:

Enlace al post

Aynsss que se me ha ido mi super-megamensaje al carajooooooo
A empezar otra vez!!!:anda-ya:

Decía mas o menos:

Hola chicas, buenas tardes! Gracias a todas por vuestros deseos para mi finde, fué estupendo!

Marian, que telas mas guapas, gracias por las fotos de patchwork:beso:
Auxi, no corras tantooooooo :beso:Eden, 800 pavos no es moco de pavo (nunca mejor dicho), habrá que remover Roma con Santiago!:beso:Mariajo, siento lo de tu padrino, vaya añito nena:beso:ahh y gracias por la foto del armario, es divino!

Estrella, me encanta el jamón, entre la pinta que tiene, el olor a las castañas y los pasteles me voy a poner mala :lol:: la tilda muy guapa, les fabes...mejor hazles otra foto andaaaaaa:porfavor:

Carmen regalale una pulserita de esas con el nombre no le hagas ni caso a tu hermana (yo a la mia no se lo hago :lol:)

Matxalen, que preciosidad de tarjetas!:plas:Susi, que tal? :beso:Cleer yo tampoco tengo taller para minis...bueno mi taller es la mesa que esté libre en casa en ese momento. Me dan una envidia esos talleres que se ven en los blogs con millones de cajas y cajones...:beso:Espe, no has entrado hoy?:beso:Angela, se te echa de menossss!!:beso:
Seguro que me olvido de algo...pero perdonarme mi cabeza ya no da para más.
Besos a toooodas:beso::beso::beso:

Edito para añadir algo que se me había olvidado del primer mensaje

Tere, me acordé de ti en el viaje cuando vi el letrero de San Cibrao!!:beso:Pues tienes razón, para evitar tentaciones voy a tener que pensar mas en mi bizcocho pocho

Enlace al post

Buenas noches :beso:
Solo paso a saludaros que estoy muy cansada, me duele la cabeza y tengo diarrea ¿quien da mas? pues unas jornadas laborales interminables. PUAGGGGGGGGGGGGGG, que ganas tengo de que lleguen las vacaciones
:beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...