Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

:o:o:o:o abadesa el perrito tambien..joer jamia no se te resiste nada de nada. :plas::plas:

pues si marga ..eso es lo que estabamos esperando ..y que siga asi en tooodo el mundial :lol::lol::lol::lol:

hormiguita ..asi que la tu la mas pequeña ..eso tiene muucho peligro .. :lol::lol::lol::lol:

auxi ..pues la verdad es que ahora estoy "overbukin" y no creo que me de para la toquilla tambien ..pero tu apuntalo todo bien apuntaditoo..que cuualquier dia te lo pido.

nyork ..mira que olvidarte de las correas ....pues queremos foto con ellas puestas :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

AUXI, gracias.Es una tonteria y depende del animo con el que estes.
Ya estoy mejor. :):)

ESTRELLA me imagino lo guapa que tiene que estar Denise. :up:

MARGA pues no me acordaba de las toallas, he tenido que ir a verlas en una foto.

ESPE, la casita atascada como yo. No se por donde seguir ni que hacer.!Ay esas flores que divinas!!
La cesta me vuelve loca. !que bonita!! :plas:

MARICAR me gustan como han quedado de elegantes esos conjuntos.

CARMEN , hija de mi vida, si te montas unas escena en menos que canta un gallo.

MARIAJO gracias por el enlace, que cosas mas monas hacen los franceses!!Ya leo que estuviste de lo mas elegante y maravillosa.Si, señor !Porque yo lo valgo!!! :plas::lol::beso:

Sigo...............

Enlace al post

EDEN a mi me gusta ese logo, es que el color violetita me gusta muuuchoo

REYNA , la reina del tocado...el segunto me parece muy elegante y tu lacito ...pues eso requetemonisimo
Como ESPE, casi me descoyunto para verlo bien :lol::lol::lol:

NYORK que autentico te ha quedado. Aqui queda algun barquillero...creo que uno solo, :( pero me sigue entusiasmando comprar barquillos y darle a la ruleta.

ABADESA !FELIZ CUMPLEFORO!!! !Madredelamorhermoso, que escenita mas fina y elegante!!!!

SUSI que faena, pero animo que ya llega el tiempo bueno.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Holaaaa

Que no tardan tres semanas en pintar mi habitación !!!!!

Que lo que hago es alisar toda la casa y quitar el gotelé !!! :lol::lol::lol:Abadesa, que escena más bonitaaaaaa !!! me encanta la chaise-longue y la consola y el suelo yyyyy todo, que bonito y que aspecto más sereno.

Marian
, animate !!!

A todo el mundo, hasta mañana !!!

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Abadesa' date= que escena más bonitaaaaaa !!! me encanta la chaise-longue y la consola y el suelo yyyyy todo, que bonito y que aspecto más sereno.

Gracias eso es lo que queria que sienta ella cuando la mire, serenidad. :beso:
Enlace al post

Susi ... la 3ª edad tomando cafe y charlando ... con trocito de tus tartas ? luego nos cansaremos de sol y calor ... :) Que oportuna el agua :frito:
Abadesa ya se me había olvidado que ESA era la escena, había visto el perrito y el proceso a cuatro manos de la chaise ... alli a lo lejos veo el baul y me parece que es una preciosidad, los marcos regios y el cuadro sobre el mueble lo has pintado tu ? espero ver los detalles de todo ... :D Aunque ya no haga lo que antes, le encantará ver tu visión de ella y sus cosas y el cariño que lleva ... :)
Nos haras un dia un tuto de los jarrones ? :porfavor:
Charoreyna buena compra pues ... yo anduve mitrando las ofertas , pero NO necesito nada :lol: qué tal el tocado ?
tres semanas solo de pintores ??? :nodigona: menuda polvareda :pelea:
Hormiguita ... que bien mantener alegria de vivir :D es una gozada verlo y compartirlo ...
Marga hoy domingo familiar :) y carrera triunfal :up: Blanqueo de muebles , para el baño a mi me gustan tambien blancos ... o en madera natural ...
Me doraron la oreja si :lol: hasta me pinte las uñas :burla:
Marian los dias de estar blandita ... yo me pego una buena llorera y luego lo veo todo de otro color :)
Auxi :bate::lol: Esa luna me ha encantado , aunque sea para Abba ...

Enlace al post

buenas¡¡¡¡

AInss estas mamis como estan... :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: muchos besitos para animaros¡¡¡

abadesa hija han utilizado todos los adjetivos que se me iban ocurriendo viendo tu escena... me encanta¡¡¡ se ve serena, sin muchos muebles... el detalle de los oleos... la maleta viajera¡¡¡ muy bonita¡¡¡¡¡ y ese chaslonge me enamoro la primera vez que lo vi por lo bien hecho que esta¡¡¡¡¡ :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas: toditos para ti¡¡¡¡

mamauxi que no me habia enterado que habias estado viendo el bose¡¡¡¡ aiomaquerico¡¡¡¡

marga me lo imaginaba cuando meapunto me ha dicho como carton pluma he pensando en el dichoso bristol... nada que no hay forma de encontrarlo... voy a mandar un mail a una amiga que ha montado una empresa de diseño... no se lo mismo a ella le suena....

He montado la casa... :) es mas bonica.... ainssss...... y he decido volver a meterla en la caja :lol::lol::lol::lol::lol: dios es que tengo muchas ganas de hacerla... pero quiero estudiarla antes bien.... y como quiero convertirla en escala 1:12 hay que cortar y pegar y demas... no se..... me lo tengo que estudiar todo muy bien... que no quiero meter la pata... asi que como he reorganizado la parte del taller que no es mia... me he encontrado dos cajas de vinos muy aparentes... y he empezado a montar dos escenas (de dos en dos).... asi que la casa aun tengo que medir mucho y hacer planos para aclararme...

Bueno voy a ver que echan en la tele... hasta mañana¡¡¡¡¡

Enlace al post

Buenas noches :beso:
Hormiguita, las mayores, casi todas viudas, parece que les dan cuerda :lol::lol:
Marian, animate, hay que dejarlos volar. Al menos lo ves casi todas las semanas :beso:
Isus, pues vaya faena el tiempito :down:
Marga, el shopping bien, siempre que salgo con mi hija me "desangra" no tiene compasión :anda-ya::sinunduro:
Abadesa, Ricky es guapisimo y la chaise-longue tiene pinta de ser comodisima :up:
Jolines, Carmen, ahora otras dos escenas, has cogido carrerilla :o
Bueno chicas, hasta mañana :beso::beso::beso:

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...