Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues hago : no hacerle ni caso pero no puedo con él, me supera, es impresentable, maleducado,misogino...Hoy me ha sacado de mis casillas, pensaba el jueves ponerle a caldo pero creo que sera mejor ignorarlo porque luego me va a doler la cabeza y no merece la pena.
Perdonad el rollo pero es que ..estoy :evil:que me subo por las paredes.
Bueno me voy a leer un rato.

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

buenos dias¡¡

Marilele veo que estas mejor¡¡¡ si es que estos cambios tan bruscos...

cleer que chulo el picassa¡¡¡

marian ya te la ha dicho tere: el mejor desprecio es no hacerle aprecio... es ignorarlo.. y si puede ser en voz alta mejor¡¡¡¡ pasando de ese personaje.

Cuando es la feria?

bueno voy a ver sii me despierto (ayer me quede viendo el barco y ahora pago las consecuencias.....)

Enlace al post

buenos dias
parece que por fin ha llegado el otoño ...........mirar que tenia yo ganas
marian ese ser necesita una patada en la entrepierna :down:
tere cuentanos las ideas que te han dado anda , yo todavia no tengo mariposillas ,pero todo se andara :lol::lol:
oye del hotel ese que nombras me enviaron propaganda el otro dia
marilele me alegra que a la fista del finde te recuperes :burla:
he visto el reloj que te ha quedado muy guapo
buenos dias carmen ¿en que andas ahora ? ¿ como van las gallinas ?

bueno queridas tengo el dia para minis asi que terminare un encargo y un armario que estoy decorando
hasta mas ver :beso::beso:

Enlace al post

Buenooooos díaaaaas!!!!
Eden qué bien todo el día rodeada de minis!!! :up:
Tere ¿Mariposillas? :anda-ya: ¿y eso qué es lo que es? :nodigona::burla:
Carmen la feria es el 12 y 13 ....faltan 20 días :nodigona:
Marilele me alegro que hayas descansado y estés mejor :beso:
Marian :beso:pués yo, cara a cara, ni me lo pensaba....ánimo y a por él :bate:....y que la misoginia la ponga en práctica con su santa madre :nodigona:
Y, por ahora, nada más :beso::beso::beso:

Enlace al post

buenaas

marilele me alegro..pues nada a disfrutar el finde:beso:

marian,es que no merece la pena..ya sabes..dientes, dientes, que eso es lo que jode:beso:
hola carmen..eso es lo malo,que las series de noche empiezan muy tarde..yo con mentes criminales:up:
que bien eden,pues ya nos enseñaras:up:..pues ese hotel está muy bien,lo unico malo es,que esta pelin retirado de la playa.
auxi si,ya te veo que de nervios nerviosos 0 patatero:lol::lol::lol:..amos,que no te lo crees tú,ní "jarta" de vino:lol::lol:

pues sí,me han dado más ideas para la feria,me ha dicho ..podrias hacer para la feria...unos chismitos,para las cosas estas,que vendran bien..y despues yo llevaria unos chismajos,que para esas fechas estan muy al día y en la feria atraería la atención...pues nada ..y le dije..si termino los cuadritos para la feria,ya me pondré con esas cosas y así hay más cosas que enseñar en la feria...bueno,más o menos fué así:lol::lol:

Enlace al post

Hola chicas ... os veo a todas muy ocupadas .. algunas con hobbys y a otras con el curro puro y duro .. que es poer peeero ... nos da para vivir y que no falte :-)

Este año, no voy a estar en la feria, me voy a pasar el cumpleaños de mi hija a Viena y pilla el finde del 12, que yo creía que era la feria el 18 ... así que ya me enteraré de las vicisitudes a posteriori ...

Un besazo a todas
:beso:

Enlace al post

Holaaaa
Gracias a todas :) , ayer estuve con ellas en el Hospital la subian a planta, está mejorcilla dentro de todo lo que tiene , le irán quitando hoy los cachibaches que tiene puestos .

He ido viendo todo lo atrasado , menudos cuadros más preciosisimos de px. Teviro estás que te sales con el diseño de px.
unos sillones de Eden con tapizado genial, me gusta mucho la tela infantil, Mamauxi .............. no enseñas nada de lo que has estado haciendo que te dejo con dolor de mano y dedos .

Otra cosita quien viene a la Fería aparte de Mamauxi,Teviro,Eden, Marian,Marilele ..............

Enlace al post

Buenas noches:beso:
Marian, hazle el vacío:beso:
Carmen, que bien que nos visitas todos los dias, ¿tienes ya las gallinas?:beso:
Eden, ¿te ha cundido el dia?:beso:
Teviro, hay que ver lo bien que te explicas para no haber dicho nada:lol::lol:
Meapunto, cuanto siento que no estés en la feria, pero me alegro que pases el dia con tu hija:beso:
Jezabel, seguro que se va recuperando poco a poco:beso: Creo que Isus también iba a ir
Hasta mañana:beso:

Enlace al post

MARILELE yo también siento mucho perderme la oportunidad de ver a las amigas que aprecio ... , más que perderme la feria :-) pero ... ha sido fruto de la coincidencia de fechas ...

PILAR cuanto me alegra que la evolución siga siendo a mejor ... dentro de un tiempo sólo recordareis la alegría de tener a las dos vivas y felices ...
:D

Que descanseis bien :beso:

Enlace al post

Holaaaa Buenos Dias

Marilele, me gustan mucho las tarjetas de Felicitación , como llevas la tienda del "recuerdo " , gracias por aumentarme a Isus :-D:):beso:Carmen, hola me alegro que tengas un poco de tiempo para verte:beso:
Meapunto, vaya coincide la fecha ,pero que ilusión ver a tu niña en su nuevo ambiente , disfrutar las dos juntas visitando Viena ,eso siempre quedará para las dos en el recuerdo en la casilla de los mejores momentos vividos juntas, cuando vuelvas del viaje nos hacemos un Pontejos café - charleta :lol: eso es lo mejor de lo mejor ;):beso: Que paseis un buen día todassssssssss :beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...