Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

buenos días
no me puedo creer que esta noche he tenido que dormir con manta ..........aunque no lo creáis es una alegría
vale tere con esas explicaciones ya me entere de todo jajajajaja
meapunto pues que disfrutes de tu viaje y de tu hija
jezabel pues me alegro que las chicas vayan mejor ............lo de la feria ni idea ,solo se las que tu has dicho e isus
marilele no creas que me ha cundido mucho ,estoy de los nervios por que quedan pocos días y no adelanto .............tengo montones de cosas empezadas y no termino ninguna
si me centrara en algo hasta terminar ,mejor me iría
no soy capaz a ver la yltima pagina del foro asi que envio esto y contesto a lo que haya

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Buenos días señoritas!

Jezabel, pobrecita chica, aunque lo importante es que los dos están bien :beso:

Tevi, donde es eso??? Nosotros fuimos al spa del Gran hotel de Lugo y a la vuelta por la carretera vi las señalizaciones a San Ciprian. :grin::beso:
Marilele, el fin de semana cura todos los males, me alegro de que estés mejor.:grin::beso: Yo como trabajo los sábados por la mañana procuro ir al salir de trabajar los viernes a tomarme una sidra o un vinito y a darme un paseo antes de cenar, para alargar un poco el finde. Pero ayer me vino a buscar Javi y tuvimos que ir a casa porque se puso también de diarrea, pobre. Bueno tocó sesión de cine vi Medianoche en Paris de Woody Allen. Estuvo entretenida por lo menos.

Eden, buenos días! Desayunaste ajo???:lol::burla::beso:

Mariajo, vaya coincidencia que pena...aunque... en Viena no se está mal del todo;)

Bueno nenas voy a hacer como que trabajo y a leer el libro de Auxi, porque los sábados no pego sello.

besitos a toooodas:beso::beso:

Enlace al post

Hoy en CDHM hay tutorial a las 20:00 para hacer helados y frutas frescas
http://forums.cdhm.org/index.php/topic,11358.0.html

CLEER el picasa tiene cosas muy interesantes. Gracias, que con tanto blogear se me olvida mirar los picasa ... bueno, excepto... los de libros je je

JEZABEL por supuesto que a la vuelta tendremos Pontejada ... me consuelo pensando en lo que NO me gastaré en la feria ... :sad:

CARMENPORAKI esto es buena actitud ... si hay trabajo , se trabaja como la que más ... pero sino ... aprovechar en beneficio propio el tiempo :wink:

EDEN ... comprendo tu agobio al tener mil cosas empezadas, mira las que
te apetece más terminar , y el resto ... para etsy ... pero no te estreses, que no compensa... ;)

que tengais buen día ... me voy a la pelu que tengo ya pelos en lugar de cabellos
:dientes:

Enlace al post

Buenos diaaassss!!!

EDEN pues si que me quedo con ganas de eso de "la patada en la entrepierna".
Nosotros ya hemos puesto la calefaccion pero con los
calores que tengo me sobra toda enterita. A partir de ahora empieza para mi un calvario. Nos pasamos, mi marido y yo, el diasubiendo y bajando el termostato.:lol:

AUXI no me merece la pena hablar con él porque solo seria un triunfo suyo, diria..."mira, he logrado picarla"
¿Como llevas todo?

TERE !!Que clarito lo has explicado!!:lol::lol: vamos que con solo leerte me he enterado de todo.

MEAPUNTO siento que no puedas ir, pero la feria se repite y tu niña se merece un viaje y muchos mas.El dinerito pues...!a gastarlo en Viena!!:D
Gracias por el enlace. Yo me he apuntado a ver si puedo estar porque no consigo hacerme con el fimo. no tengo todos los colores pero algo hare

JEZABEL veras como luego este bien y vea a su niña se olvida todo. A la feria voy yo, bueno ya lo sabes

TUPORAKI !!Asi vendemos ventanas!!!:burla::beso: pues haces bien, aprovecha el tiempo para ti. ¿Puedes leer en el pc? yo..imposible

:beso::beso::beso:

Enlace al post

:lol::lol::lol:buenaas...chicas ya sabeis que a mi,me encanta dar todo bien explicadito:lol::lol::lol::lol:¿a que son dos bueniiisimas ideas?:lol::lol::lol:

pues nada,hoy me puesto en plan intensivo y ya tengo todos los cuadritos enmarcados..ains diosmio,cada vez que los miro me gustan maaaaas:)

marian,hoy me he acordado de ti,aparece mi sobrino con una bolsa de obleas y me dice,toma tia,que dice mi padre que las andabas buscando(esto fué como hace tres o cuatro años cuando comencé a hacer los dulces de navidad y claro no son estas obleas)..y yo¿queee?si yo no busco esto....pero bueno como estan ahí,pues paseito a la cocina y homenaje:lol::lol::wink:

tupo,esta en Vivero(Viveiro,en galego),en la costa de Lugo....pensé que habias estado por ahí:up:

eden,ya verás como despues lo terminas todo de vez:up:..yo esta noche ha sido la primera desde hace mucho,que dormí con la ventana cerrada:lol::lol:

gracias jezabel:beso:

marilele¿como llevas la escena?:beso:

susi,que el otro dia no te vi..y hoy al mirar hacia atras te he vistooo:beso::beso:

pos nada,que voy a recoger el sarao que tengo montado..chao
Enlace al post

TERE no se me he enterado bien si son las obleas que yo llevo o otras. No se si has llegado a probarlas, claro que eso tiene solucion.:-D

Yo he estado haciendo helados y naranja de fimo en el foro ingles. Quiero perderle el miedo al fimo, a ver si lo consigo. Los helados han salido mas omenos pero la naranja...un poco paliducha,vamos como si estuviera un poco helada, sin jugo:lol::lol:

Ya hare una fotito que me voy a hacer la cena

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches:beso:
¿Habeis estado en el tuto del CDHM? He llegado cuando acababa, menos mal que me he dado tiempo a copiar (como los malos alumnos):nodigona:
Jezabel, gracias:beso:
Eden, por aqui tambien ha refrescado bastante y yo también lo agradezco:-D Centrate y vete acabando... bueno que no te quiero poner nerviosa:beso:
Tuporaki, ¿esta mejor tu costillo?:beso:
Marian, ¿has hecho algún helado? Ya veo que si, ya nos enseñaras
Teviro, la escena, haciendo frutas...
golden.JPG:beso::beso::beso:

Enlace al post

ains aún estoy por aqui.

marian,si las probé el año pasado ...y son las misma...pero las que yo le decia,hace unos años atras eran las del turron,las blancas.:up:..peeerooo,si hay que recatarlas este año,hacemos el "esfuerzo":wink:..ya nos enseñaras lo de fimo,que segurisimo que te ha salido muy bien:up:

marilele...:-o:-o,madredelamorhemosoooo,que realismo,si parecen autenticas ..y que recuerdos de la niñez..esta ideal:plas::plas:

...y ahora,si que me voy,mañana mas y mejor:beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...