Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Buenos dias, aqui tambien llueve y hace muuuchoo viento.

MARILELE le falta el chocolate por encima y el picadito, seguro que luego quedara mas "apetecible" :lol:
EDEN ni en foto ni en la mano. Esta supermal. Me gusta mucho como te ha quedado el conjunto y por supuestos los cabeceros.

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas

estrella,que toallero mas guapo y la toallita moderna total:plas::plas:¿que te pones de acuerdo con paqui para echaos un pulso?:lol::lol:....pues nada por aquí terminando y reempezando cosas,pero asi estoy entretenida.:wink:.muchas gracias:beso:

madre mia tupo,menudo tuneo que le vas a pegar al armario,asi estará todo,superbien colocadito...ya nos iras poniendo los avances..:plas::plas:¿es un reto o un "porquesí"?:nodigona:

muchas gracias cleer,me alegro que te gusten.:beso:

paqui¿te gustó San Ciprian? a que tiene mucho encantoooo:D

marian,mira que eres:bate:,pues no esta tan mal,creo que por ejemplo las marcas del helado se ven grandes..pero claro,es que la foto esta super de cerca..y la barrita de naranja esta muy bien..asi que ya puedes ponerte manos a la obra:up:.muchas gracias:beso:

marilele,lleva "paspartus",asi la verdad es,que quedan mas finos.gracias:beso:

juer eden,pero que cosas mas bonitas,que arte tienes jodia..me encanta tooodo:plas::plas:..¿la colchita tambien es tuya?

auxi,pero que lindos,me encantan y los colores muy navideños:plas::plas::plas::plas:...muerta me he quedado al ver el ganchillo..coñe¿pero eso pilla el hilo? si parece una agujaaaa:nodigona:

Enlace al post

Holaaaaaa!!!!!
Por aquí estoy...lía con los "cabos" :burla:
Jezabel :beso:ese es el ganchillo que me hizo la heridita...me "pilló" desprevenida :lol::lol: pero ya volvemos a ser amigos :) Es que si me paro a hacer fotos y ponerlas...no ganchilleo y además tengo algunas cositas a medio hacer y otras ya las habéis visto......pero pondré fotos, pondré :burla:
Marilele esas manzanas están que se salen de reales, perfectas :up: ¿cómo llevas la tienda? ....el otro día no podía ver las fotos de tu blog
Mis preparativos bien pero me pasa como a Eden "picó" en todos sitios y no acabo nada :frito:bueno, Eden acaba más que yo :up:
Estrella el toallero se "insinúa" precioso :nodigona::beso:
Hola Cleer :beso:
Tuporaki tu armario parece un Kit de Ikea :up: ¿lo has comprado allí? :burla:
Paqui me alegro mucho de que te puedas escapar el sábado :):beso:
Marian pues yo los helados no los veo nada mal :up:.....el recipiente no es el más apropiado y ya sabes que el "arreglo" hace mucho :beso:
Eden me encantan tus muebles, tienes mucho gusto :) el conjunto con el sofá es finísimo :up:
Gracias Eden, Tere :beso:

Enlace al post

Buenassss!!
Marian pues no estan tan mal los heladosl La barrita de naranja, más bien parece mandarina (que suele ser algo mas palida) .... pero en si lo que son los gajos no estan mal .... vale que si es mejorable viendo las maravillas que hay en fimo por ahí, pero chica por algo se empieza y nadie nace sabiendo.

Eden que fino te ha quedado todo, me encanta el aire que le das a los muebles .... la tercera foto de la cama armario y sofá es preciosisima ..... vas a arrasar en la feria.

Mamauxi que bonitos los tapetes ... se me ponen los pelos de punta de ver el hilo con el que haces las cosas ..... y ya no quiero ni pensar en como tendras el dedo con esa aguja, aunque ya tendras callo .... jajajaa
Ya leo que te hizo heridita ... si es queeeee

Enlace al post

Holaaaaa
Marilele ,:o como están las manzanas :plas::beso:Mamauxi, no me extraña que te haga daño el ganchillo , sí tiene que tener la punta como una aguja , pero vaya tapetes chulos !!!!
:beso:Teviro, me pase por tu Picasa me encantan todos los cuadritos , los últimos están que se salen :plas::beso:Marian, las bolas de helado , para mí están fenomenal solo les falta los adornos como te han dicho, date tiempo niña no seas tan exigentee y critica contigo misma :beso:Eden, :shock: me encanta como que quedan todos tus trabajos , le das un aire a todo con calidad de trabajo :plas::plas::beso:Paqui, Marilele, Marian a que hora llegais ? Isus llega con Auxi ?
Paqui , no tenía intención de ir a por telas pero sí vas , pues vamos , vaya con el niet@ te tienen ocupada :):beso:Cabezuela, bonito toallero :beso:Cleer, razón llevas!! :beso:Tuporaki, vaya colección de piezas para el armario, te quedará llenito :beso:

Enlace al post

Holaaaaa
Marilele ,:o como están las manzanas :plas::beso:Mamauxi, no me extraña que te haga daño el ganchillo , sí tiene que tener la punta como una aguja , pero vaya tapetes chulos !!!!
:beso:Teviro, me pase por tu Picasa me encantan todos los cuadritos , los últimos están que se salen :plas::beso:Marian, las bolas de helado , para mí están fenomenal solo les falta los adornos como te han dicho, date tiempo niña no seas tan exigentee y critica contigo misma :beso:Eden, :shock: me encanta como que quedan todos tus trabajos , le das un aire a todo con calidad de trabajo :plas::plas::beso:Paqui, Marilele, Marian a que hora llegais ? Isus llega con Auxi ?
Paqui , no tenía intención de ir a por telas pero sí vas , pues vamos , vaya con el niet@ te tienen ocupada :):beso:Cabezuela, bonito toallero :beso:Cleer, razón llevas!! :beso:Tuporaki, vaya colección de piezas para el armario, te quedará llenito :beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...