Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

rataplán me gusta como te está quedando :up:
qué tal ilka?

Ilka se va recuperando poco a poco, con el problema de la boca y los antibioticos la debieron de dejar las defensas bajas y pillo un resfriamiento de cuidado. Ya esta mejor.

Gracias.

Un Saludo.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Os pongo las fotillos del costurero, me ha gustado hacerlo y para el próximo corregiré los errores, pero quedan graciosillos.

2eb8t9e.jpg
La tapa la acolché, salió un pelin demasiado gordita pero es que no tenia guata y le metí algodón.

mufvxj.jpg

El interior, me faltan cositas y yo no acolché las tapitas internas, los vuestros quedan mas monillos con las tapillas gorditas.

10gmrd2.jpg

Tengo que hacerle el metro y las tijeritas. El acerico me gusta como quedó.

Otra vista cerradito.

2a5znsm.jpg

Enlace al post

Os pongo las fotillos del costurero, me ha gustado hacerlo y para el próximo corregiré los errores, pero quedan graciosillos.

Quedan super simpáticos ... y me gusta mucho con la tapa acolchada, enhorabuena ...

Cuando vi el primero me ha dado un par de ideas ...
Enlace al post

Chabela que guapos estan los niños.
Ciria, la jovencita está superguapa con ese disfraz.
Marga me gusta como está quedando la buhardilla y me dejais loca al ver lo bien que tapizais, pareceis profesionales.
Rataplán el mueblo está quedando de lujo, dale un besote gordo a Ilka.
Meapunto, vivimos a cinco minutillos la una de la otra, bajar una cuesta y YATA y si la terminamos de bajar nos encontramos con el Restaurante, esa es la ventaja de vivir en una ciudad pequeña.
Marilele felicidades por ese premio.
Eden, enseñanos algo.....
Estoy casi segura que se me olvida algo pero no caigo, ¿será la edad?

Enlace al post

SUSITA que mono ! esa tapa gordita queda mejor :) muy bien las telas y el alfiletero ... yo tampoco acolché por dentro :( con las prisas :dientes: tambien haré otro :lol:
pues s.i es una grandisima ventaja ... la casa de mi hermana está a tres Km de la mia y vivimos dentro de la ciudad, no en las afueras ... :bate:

Enlace al post

hola, aver si me acuerdo de todo
lo primero por fin termine mi trabajo :fiesta::fiesta:
chimay me alegra leerte
chabela que lindos los peques
ciria tu niña una mujercita muy mona tambien
a morton(hamster)no le tengo tirria ,al contrario me gusta ,es muy mono y simpatiquisimo
lo que pasa es que vino con el sin consultarlo y no me gusto nada
marga la buhardilla esta monisima ,el sillon me gusta mucho ,la tela la vendes tu ?? es preciosa
veo alguna cosa conocida :coqueta::coqueta:
rataplan que bonito te esta quedando el mueble ,no te preocupes que seguro que el proximo sale niquelao
un beso a ilka y que se recupere
marilele felicitaciones ¿de que es el premio ?
isus el costurero monisimo
meapunto recuerdas las cajas que vimos en la feria con ese sistema con cositas de niño??pues tenia ganas de intentarlas ,incluso tengo la tela guardada ,asi que a ver si me pongo a ello ,eran mas grandes que los costureros
seguro que me olvido de algo
estoy pelin nerviosa .hoy mi hija pasa la noche fuera celebrando un cumple en una casa de campo con otros 9 amigos ,y es la primera vez
asi que me muerdo las uñas
isus hare una foto para no dejaros en ascuas

Enlace al post

JUANI , no sufras por ella, se lo pasará estupendamente :) :wink:
Va a ser lo siguiente que hagas ? no paras :lol:
Ya nos lo puedes enseñar ? :nodigona::dientes:
A mi me llegó con dos peces , de los cuales solo queda uno, y no solo sin avisar, sino que no quedaba mas remedio porque era un regalo .. ahora me da pena el pobrecito ... :(

Enlace al post

meapunto claro ,esa es la cosa que como era un regalo .......pero lo sabia una semana antes y no dijo nada por si acaso
ya se que se lo pasara estupendamente ,pero ..... :)
ya os decia que no era nada nuevo
os pongo el de niña
2v1q3ix.jpg2dl0v2g.jpg
la parte de atras
2j2xgqs.jpg
¿os gusta la osita ? :)
y una cesta de perfumes
t4z2n4.jpg
otro dia mas

Enlace al post

No coñe, que yo sigo aqui, lo que pasa es que estaba mirando unas cosillas.
Me encanta el pupitre, ¿lo haces tu? y las cositas y juguetes monisimas, la osita está de un dulce...
La bolsita de jabones y de sales parecen de verdad.
Por la niña no te preocupes, se lo va a pasar en grande y tu no ganas nada preocupandote. :beso:

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...