Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Marilele, la corona es muy bonita, me gusta mucho la lampara y la mesa de debajo tiene una pinta estupenda :D
Hermandad, ese garaje con su grasilla y todo no me extraña que le haya encantado a tu hijo :D
Tuporaki, esa cuna te va a quedar genial :plas:
Carminab, me encantan esos niños, tienen una cara de traviesos todos....... 8)
el resto de los enlaces los ire viendo, a mi tambien me gustan los personajes con caracter :anda-ya:
Maticar- que bonitos los conjuntos, sobre todo el granate. :plas:
Esperanza- que bien te salen las flores, hasta las deshechadas. :o
Reina- esos tocados....... :wink:
Eden- es muy dulce tu logo, me gustan las flores y los colores :wink:
Abadesa- Que escena :plas: , el baul es precioso y ese sofa tiene una pinta estupenda, el perro monisimo y feliz cumpleforo :fiesta:
Nyork, el barquillero :plas:
Marian- un abrazo grande para subir el animo :beso:
Muchos besitos para todas nombradas y no :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Hola
Reina dice Denise que pasada de diadema , :plas: hasta a las nenas le gusta
Isus a ver si luce el sol ya definitivamente que joroba...
Eden valesw para todo te ha quedado genial
Marga la cena guay eramos unos 50 y cada uno dice una parida y genial
Mamuxi me alegro que tu niño mejor el del tabaco ya le he :bate::bate::bate: y le he dicho algo duro y creo que reaccionara
Mariam nena es normal que tengas bajon pero tiene que volar ,el jueves ya le tienes ahi
Espe yo hice fotos coon una camara que me han regalado pero la jodia es sony y necesita un lector especial ,se lo encargue a Jaime y me trajeron el que no era ...asi que en cuanto las tenga als pongo palabrita ...por cierto precioso ,te han quedado de lujo
Abadesa ole y ole ...que fina ...pero Ricky me ha enamorado
Tere que esta muy contenta ,yo tb me he alegrado ,que vale mucho el chico
Marileele no se si te dije que me encanto la corona
Hormiguita [spoiler:wxvd7pf8]en el pueblo de al lado ,las chicas hicieron fiesta y tres de ellas se liaron con unos chavales ,una de ellas acabo en un columpio y la grabaron en you tube ,imaginate cuando lo vio el marido.....[/spoiler:wxvd7pf8]
Bascumar como te va
Paqui cuenta cuenta

Meapunto que se ha puesto bella y la piropean y como gusta ...
Carmen aprovecha a hacer tanta maravilla y sobre gtodo cuidate
Ny que lindo ,ahora con correas
esos a todas y especialmente a las desparecidas

Enlace al post

buenos dias
ayer toda la tarde sin poder entrar :evil::evil::evil:
abadesa que escena mas bonita te ha quedado ,seguro que a tu madre le encanta ,el perrito le ha encantado a rocio :D:D
marga comentarios sin importancia ,no te preocupes :beso:
carmen ¿dos escenas......de que ?ayer me trajo mi marido 2 cajas de vino buenisimas para escenas y me dijo que tenia mas si las queria ,tengo el trastero con un monton :nodigona::nodigona::nodigona: rocio me esta pidiendo una de alicia ....pero la de johnny ,asi que no se si me animare
estrella muy bien disfrutando de la cena ,pero 50 ?...................uffffffffff :o
marian y auxi no os desanimeis que enseguida los teneis en casa
nyork ponle las correas ya :bate::bate:
isus poco a poco se ira animando el asunto
me alegro que os gusten mis logos ,no se como se veran en pequeño ,si nose ven bien los volvere a hacer con mas resolucion ,ahora que ya tengo el photofiltre
seguramente me quedan muchas cosas ,pero no es intecionadamente ...perdonar
y pasar buen lunes :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias ... semana de cuatro diiias !!! :fiesta:
Estrella ... tu tranquila, el caso es que no se te olvide ponerlas :):beso:
Eden para la resolucción tiene que ser el Studio X ! hazte una casa de pisos :D Que rabia lo de la conexión intermitente :evil:
Esperanza ya tienes todo recogido ??? :duda::guapa:
Dusi estas haciendo algo mini ?
Carmen dos ? :nodigona:
Hormiguita ... pues mira , que se espabilen los maridos y les hagan más caso 8)
TROYITA, CIRIA ... aunque no digais nada, espero que nos leais ... Cuidaros mucho y que mejoreis , que supongo que no andais muy finas :beso::beso::beso:

Que tengais un buen despertar :beso::beso:

Enlace al post

buenos dias por la mañana... aqui estoy haciendo tiempo para irme al medico

Eden.. la de johnny deep tiene que molar... luego te pongo un enlace que encontre ayer y tiene hasta los personajes... chulisima¡¡¡

meapunto yo he empezado hoy... a contar de nuevo puntos... al no haberme movido he vuelto a pillar 3 kilillos que me tengo que quitar ya¡¡¡ Bueno en realidad son 13 jajajajjaaja

Que suerte yo no encuentro asi como asi... va a ser un salon y un una gabinete de dama... todo de estilo georgiano modernizado al estilo de carmen :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: algo muy rococo para quitarme el gusanillo y asi empezar la casa que la quiero con muebles todos hechos por mi...(bueno alguna cosa no podrá ser)

Es para utilizar unos muebles que tengo por aqui... y asi me los voy quitando... mi marido dice que tengo demasiadas cosas guardas... y es cierto mejor usarlas no? va a ser mas trabajo de montaje que de amueblarla.. ya os pondre foticos

Luego tengo en mente hacerme una casita para Pazita y hacerle un enorme dormitorio con la cama que me regalo meapunto... ese es otro proyecto....

como vereis no me faltan... lo malo sera el tiempo pero quien tiene prisa>???

Marilele de momento no necesito pero lo tengo en cuenta... resulta que cuando empece el collar de la reina... estuve buscando... pero solo encontre en una tienda de USA y como me da miedo comprar alli por el tema de gastos de envio... use las mas pequeñas que encontre en los chinos... era solo curiosidad¡¡¡

bueno niñas voy a vestirme que tengais buen dia¡¡¡¡¡

Enlace al post

buenos dias chicas
reina , que te sea leve , ahora no me apetece meterme en eso , antes me encantaba estar de obras :lol::lol:
abadesa , me gusta mucho la escena , muy elegante , el perro lo has echo tu? :o:o:plas::plas:
hormiguita , que bien te lo pasas :lol::lol:
marian :beso::beso: sigue con lo que sea de la casa que eso te quita de estar pensando :up:
auxi esa lunaaaaaaaaaaa me encanta
alguien me puede explicar que es un barquillero? :o
meapunto no llores , hablame :)
dusi muchas gracias :guapa:
estrella pues esperaremos , el mio comulga al año que viene , vaya con las del pueblo , que faenaaaaaaaaaaa :nodigona:
meapunto , como que semana de 4 dias , sera en tu tierra :o:o ya tengo todo limpio el chico en la escuela y estoy desayunando mientras os leo , falta comida , y no se si ir al centro a un sitio :duda:
es verdad ciria hace mucho que no la vemos , estas bien?
buenos dias cleer
meapunto pues yo a ver si la empiezo mañana por cienmilmillonesdevecesy lacacaboalgundia :duda::nodigona:
buenos dias carmen , pues yo me parece que lo que me falta lo voy a empezar a rellenar con flores de la feria que tengo ganas de seguir con mi casa , la andaluza ya la acabo en septiembre , dos años ya como pasa el tiempo :o tengo pendiente la pasteleria y un proyecto que tengo en mente hace por lo menos 4 meses , que no se cuando se dara :nodigona:

Enlace al post

buenos dias!!!!

cabezuela, estabáis medio pueblo entonces no??? :nodigona::lol::lol::lol::lol:
lo del vídeo una mala pasada, la verdad...

estoy tomando café, que tengo que ir al banco y a cambiar los billetes de loteria de navidad, que están a punto de caducar :bate:

hoy hace un dia ESPECTACULAR!!!!!!!!!!!!!!!!! :)

Enlace al post

Buenoooooos díiiiiias!!!!!! :)
¡¡¡¡¡¡¡¡Hace sol !!!!!!!! 8)8)8)
Anoche después del inglés me puse con la toquilla y casi la tengo terminada ......más monillaaaaaa :)
Marialo :up::beso::beso:
Carmen yo también tengo muuuuuuuuchos proyectos :) me voy a poner un horario como en el cole :nodigona: a ver si así me organizo y me cunde :lol::lol:
Meapunto, Espe como la luna es grande tenemos para todas :up::beso:
Hola Dusi ¿arreglaste el blog? :beso:
Cabezuela ayer vimos en la 2 un reportaje del Jerte :) no veas mi garbancito como se puso recordando todos los senderos y lugares por los que había pasado :lol::lol:
Eden :beso:
Os dejo una preguntilla.....un mueble de cajoncitos 1:1 de ¿melamina? eso que parece madera pero no lo es :nodigona: ¿se puede pintar? .....creo que Isa "actualizó" una cómoda :duda::duda: luego os cuento lo que quiero hacer
No me puedo entretener más que me voy "al remojo" :grrr::beso: para las que ya están por aquí
:beso: para las demás

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...