Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Bueno, hoy estoy verborreica :lol:
Os acordais de aquellas tiritas de taracena que compramos a los Agulló ? bueno pues he hecho unos marcos cuadrados de 5x5 cm y los he decorado con algunas ... los ingletes como siempre lo más dificultoso, pero lucen estupendamente ! En estos primeros planos se ven defectos que al natural ni se aprecian eh !

29lzlvb.jpg

También me animé ha tunear una de las cajitas de los chinos y me ha salido un baúl de viaje ...

2egfuxf.jpgfwog36.jpg

Bueno, esto es para que veais que sigo haciendo cosas que no solo son tricotar :lol:

Por si alguien necesita , en mi blog he puesto un imprimible de las etiquetas ( alli creo que la calidad para copiarlo es mejor)

http://lascosasdemeapunto.blogspot.com/2011/11/unos-marcos.html

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes :)

Ando liada con los amigos invisibles de patch que se me habia pasado mucho dias sin saludaros...pero ya lo tengo todo listo y mandado.
Estrella cuidate esa mano :beso:
Ciria como he tardado tanto, ya se han repartido los besos :(
Teviro tu que si eres una masterrrr !!! :beso::beso::beso:
Hermandad que bien, 1 mes sin fumar... date un capricho que eso anima mucho ;)
Marilele esa fruteria va de lujo total :plas:
Isus cuida de tu nueri :beso:
Mamauxi y ahora que paso la feria, sigues ocupada? :beso:
Eden tambien te has hecho vegetariana? yo sin huevos y queso no podria vivir .. me encantan
Cristi menudo invento esas gafas!!! para vigilar a mi nieto me vendria bien :lol:
Meapunto me alegro que disfrutaras en Viena,, mañana me iria otra vez !! los marquitos de taracea quedan muy bien,:plas: hace tiempo que hice alguno
Isa el otro dia con la pistola de silicona me acorde de ti :lol: yo tampoco puedo pasar sin ella
Marga se me paso de comentarte que una amiga de patch ha abierto tienda en Sant Llorenç de Cadasar, creo que te pilla cerca, la tienda se llama Un parell des coses y esta en la calle mayor :)
Marian la fofucha es una monada, a mi me encantan y todavia no he probado.
Tuporaki donde tienes la tienda que esta tan bien rodeada? churros, castañas, pasteles.. que rico
Cleer sigues malita? cuidate que queda mucho invierno... por aqui apenas a hecho frio.
sigo haciendo fotos malas, y eso que pruebo y pruebo
mis cariñitos de la feria
t6sew2.jpg

Como me gustan las maquinas, Marilele vio esta y me la regalo :beso: la maceta con flores preciosa :plas:
Ciria me hizo para mi futura tienda de patch la tabla de corte con tijeras, guardatijeras y gafas incluidas.. ah y una kokeshi :beso: tambien me toco la tabla de conservas :plas:

La bota de Teviro y el tapete de Mamauxi son un capricho, la cestita de Marian esta hecha como las maxis, y las flores de Eden me vienen fenomenal :plas::plas::beso::beso:
Y como me gusta hacer algun reto cada mes, este he hecho el reloj sobre una chapa que vi en el blog de Minishabby, lo he abierto un poco mas. Los de EDen me encantaron, mirare que tengo alguna cosa para probar con uno.

140g6mg.jpg

En diciembre quiero hacer un arbol de navidad que viene en una revista de patch y me parece
facil, (no hay que coser ) escaneare la foto por si alguna se anima.

Para todas toditas :beso::beso::beso:

Enlace al post

MEAPUNTO que bien verte por aqui. Has estado silenciosa pero ya veo que atareada.Los cuadritos te han quedado muy monos.
Este año Agulló no ha estado y es una pena.
El baulito muy lindo ¿un poquito mas vivido, quizas? Gracias por compartir los imprimibles
Ya esta la teja en "normal". Yo la abro sin problemas.

PAQUI, mujer, casi, casi nos saludas despues de la feria de noviembre del año próximo:lol::lol: Esperando ver el arbol de patch.

:beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches:beso:
Os veo calentitas y con ganas de trabajar, pues nada el finde próximo hacemos algo, aunque sea algo de la red como dice Meapunto.
Paqui, que estabas perdida, no me extraña con esos mega amigos invisibles que os montais. Me gusta el reloj
Tuporaki, mi reto está parado desde antes de la feria pero es que solo le queda por colocar una cosa que primero tengo que inventar y ya sabes que yo bajo presión trabajo mejor, o sea que me pondré a ello la víspera:lol::lol:
Marian, me gusta mucho la teja y no la veo para nada triste:bate:
Mapunto, los cuadros preciosos y el baul tambien:beso: ¿no hay fotos de tu viaje?
Eden, yo este año no tengo tiempo de hacer lo del año pasado que a estas alturas tenía cosas ya preparadas, intentaré subir algo pero no como el año pasado.
Como los calendarios de adviento empiezan el jueves, podríamos engancharnos a algo que nos guste y hacerlo como reto cada semana, ¿que os parece?
Moñoñis (ya que os ha gustado la palabra) hasta mañana:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola a todas.
Un saludito de la moñoñi Susi, que graciosa la palabreja.
Paqui cuanto gusto verte por aqui, que cositas mas monas te trajiste de la Feria.
Meapunto todavia tengo yo las tiras esas sin utilizar, ya veo que para marquitos quedan estupendas, :D El baul ha quedado muy bien.
Marilele pues propon el primer "retillo" y nos ponemos manos a la obra.
Venga, hasta mañana, un besillo.

Enlace al post

Buenos y nubosos dias....nubosos de niebla. No se ve ni a un palmo de la nariz.

Me parece una buena idea esperar a los calendarios y si hay alguna cosa que nos gusta pues la podemos ir haciendo. No son cosas complicadas, creo.

Aparte de la alfombrita de px, estoy con los muebles de la cocina de la casita. A ver si salgo con el empleo.:):beso::beso:

Enlace al post

Mariajo' date=' yo los viernes y los sábados salgo practicamente todos!!!!:cry::cry::cry:[/quote']

:lol::lol::lol: que graciosa ! es que estos talleres son para las que NO salimos toooodos los viernes y sabados :(

MARIAN ... te creeras que no encuentro la teja ... :( enseñanos algo de esa cocina ... :o

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...