Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

CARMEN ... el día puede ser viernes o sábado ... el día que le vaya mejor a la mayoria :)
SUSI... ya está bien del todo la niña ? :enfermo:
ESTRELLA qué tal vas ???
ESPERANZA ya gatea tu nieta ?
MARIALO :beso:

MARIAN, MARILELE es posible que sea porque son antiguos y con diferentes programas ?

OJO, ya lo he corregido, el año del calendario que os puse es el 2006 y os dejo foto de lo más parecido a una caja de lo que ví , según el papel o tela con que se forre puede ser vintage o modernita .. cajas de taller, costura, infantil o despacho ...

2rep6j5.jpg

me voy a ver Gran Hotel ... :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Buenas noches:beso:
Gracias por las felicitaciones a mi mami, 80 años no se cumplen todos los días y menos como está ella, que está estupenda:beso: os enseñare lo que le estoy haciendo después de dárselo el domingo que aun esta a falta de detalles
Meapunto, si que te veo facilona de convencer:D ese archivador que has puesto es muy chulo:meapunto:
Isus, espero que Yasmine se encuentre mejor:beso:
Carmen y Esperanza, a ver si es verdad que os animais y os recuperamos para la causa:beso:
Marialo, cuanto tiempo:beso:
Yo el Gran Hotel lo veo mañana
Hasta mañana:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias y heladores , tenemos un tiempo de invierno total , sin sol hace días el frio me da igual , pero el sol.....
marian , es verdad fue estrella , pero lo importante es hacer lo que sea en grupo :)
marialo , me alegro de verte , haber si ahora te dejas ver mas :)
meapunto a mi me va mejor el sabado , que el viernes suelo salir , no todos pero seguro que coincide , mi nieta esta preciosa , pero es un torbellino , con esta ya se puede atar los machos :nodigona:
marilele , eso es lo mejor estar asi de bien a su edad , ahora firmaba yo :D yo tambien deseo estar con la causa por mucho tiempo
:)
el gran hotel se acaba la proxima semana :grrr:
angela yo si me acuerdo de ti , que tal estas?:)

Enlace al post

Holaaaa, buenos y frios (como corresponde a la epoca) diassss!!!:)

Hola MARIALO ya hacia tiempo que no te veiamos por aqui.

MARIAJO esa cajita es mona y parece sencillita.:up:

MARILELE hoy dia con 80 años se es una jovencita y mas si esta fantastica.:D

ANGELAAAA que alegria verte otra vez. ¿Tan atareada estas? Anda cuentanos un poquito mas.:beso:

El sabado estoy de cena y los siguientes , tambien. No se si es bueno o malo, para el bolsillo:sinunduro: no es muy bueno pera para pasar un rato agradable con amigos ...!es buenisimo! :lol:y al final es lo que queda

:beso:

Enlace al post

ANGELA que alegría verte ! claro que me acuerdo de tí ... pero pienso que sino entras es porque estás trabajando a destajo ... me encantaría que nos confirmaras que todo marcha bien y estás feliz y contenta :beso:
MARILELE que alegría verles bien pese a los años :)

Para el taller se puede decidir el día cada semana que vayamos a hacerlo, unas el viernes, otra el sábado según nos convenga... el caso es que podamos las más posibles... ya sabemos que esos dos dias son los que se tiene la noche libre, por eso siempre ponemos ahí los talleres ... entre semana a nadie le viene bien .

Para esta semana si no encontramos otra caja que nos guste más, podriamos hacer esta ... el material es sencillo: carton, papel o telas o las dos cosas y cola, cuter o tijeras y ... ponerse a ello !

Enlace al post

Buenas tardes.
Angela, que alegria verte, chica espero que el no entrar sea porque tienes muchisimo trabajo, pero se te echa un montón de menos.
Marialo, otra que aparece, me encanta verte por aqui.
Yasmina va mejor, gracia spor preguntar.
La que está acatarrada soy yo, pero bueno, tampoco mucho, un poco de congestión nasal y dolor de coco.
Yo este sábado tendo celebración doble de cumples, Luis y Sandra, asi que no puedo.
Venga, un besito que me voy a tomar el frenadol.

Enlace al post

marilele,felicidades atrasadas a tu mami,ya firmaba yo por llegar a ellos:beso::beso:seguro que se queda encantada con un regalo tan bonito y encima hecho con el corazon:up:
marian,pero que "pendona" nos has salido..asi que despues no te quejes al dia siguienteeeeee:lol::lol:;)

angela guapetona,que gusto da verte y oirte,aunque sea un leve susurro,espero que todo siga muy bien :beso::beso:

a ver,nietecica mia,que no solo tienes que cuidar de los demás,a ver si te echas un ojillo a ti misma ..que despues me llenas la pantalla a perdigonazos..eso a por el frenadol:beso::lol::lol:

carmen,marialo..pero que olvidaditas nos teneis:bate:,me alegra mucho que esteis de nuevo por aqui:beso:

Enlace al post

buenos días
hace días que no entro y no he leído nada
he visto en esta pagina y por encima que han aparecido angela y marilo:beso::beso::beso:
me alegra mucho veros por aquí..............se os echa de menos
meapunto gracias por los enlaces y nada cuando tenga tiempo y ganas os leere

(las ganas es que ando pelin desganada y desmoralizada)............lo siento

que tengáis muy buen día

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...