Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

buenos dias
me alegro mucho de haber participado en el taller :D marga angela quiero ver esas cajas :)marga deje las etiquetas allí , meapunto gracias por las tuyas :)
eden , pues hay que levantar el animo , nada merece en la vida estar triste , piensa en las cosas buenas :)todo pasa
meapunto disgusto y gordo mas que nada porque era nuevo , pero como dice marga tenia que pasar , ahora que soltar los 130 euros me dolio en el alma , la de cosas para mis hobbis que podia haber comprado:lol: con los tiempos que corren para cualquier otra cosa :nodigona:
el mio fijo tambien tiene migas , de vez encuando le doy la vuelta y caen :lol:
susi que tal la fiesta ?:)
marian , sobre todo con tos :dientes: que tal la salida de anoche ?:)
tuporaki , no se de donde viene ese vocabulario , pero en cada tierra se dicen palabras propias , la de picar yo pensaba que era de por madrid :nodigona:el bar que dices no sera del cocinero que sale en canal cocina ? es que tiene la costumbre de decir eso de en cero coma y cuando lo oigo me encanta :lol: que bien cena especial :):beso:
meapunto eso que has puesto es muy majo , se podia preparar en madera , en un tuto
estrella que bien a disney , difrutalo mucho pero mas tus chicas :D
hoy me dedicare a pasar todo al portatil , despues de casa y comida , que no me libro:frito:que tengais buen domingo:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Vueno chicas solo decir adios
Meapunto mi mano igual gracias ,pero hago cosillas
Espe pues si es un palo pero que le as a hcer ,mete la informacion
El taller no lo he visto no creo quw pueda hoy
Tereeee...que hace frio
Mariam y la cena?
Eden en que andas?
bueno no sigo una por una que tengo que irme a dar de comer a mi perro al campo

Enlace al post

buenos dias!!!
ya he puesto mi intento de anoche.. prometo repetirlo, y ya que estamos os dejo una foto de lo que estuve "cocinando" ayer, le falta el barniz,

2u94p55.jpg

estoy pensando en irme a ver a mi mami.. y de paso comer allí, ya veremos

cabezuela, cuándo os váis? las niñas segurísimo no olvidan ese viaje!!!:D

esperanza, las he visto, ya mismo las guardo, gracias!!!:)

Enlace al post

Holaaa,

La salida de anoche, bien. Cenamos y prontito para casa que ya no estan los cuerpos para muchas historias y hay que cuidarse para las siguientes :lol:

Ya veo que hicisteis el taller de la cajita y que lo pasasteis muy requetebien. Las cajitas son monisimas.

Gracias por los imprimibles. Intentare hacerlas , estoy buscando un carton adecuado pero me parece que el que tengo es un poco grueso y cartulina ¿sera posible que no encuentro? Supongo que alguna carpetita por ahi deshare.

ESTRELLA buen viaje, guapa.

MARGA que panes y pastas mas deliciosoooossss! :plas::beso:

Enlace al post

Buenas casi tardes !
Marga las galletas y croisants que apetecibles ... pero el llonget ( asi los llamamos en cataluña por lo menos ) ... está tal cual. Te cundió la tarde ! La cajonera ya la he visto en su sitio, te queda mejor armada la caja que las otras, usaste una cartulina más gordita ? es otra cosa a tener en cuenta ! todas vamos a reperirlas :lol: anoche fue el ensayo de manejo y el ver cosas a incorporar ...

Marilele me dejaste con la boca abierta con tu version Ikeil... menudo manejo tienes tu con el carton! adosados ! :lol:

Esperanza me guardé tus etiquetas ... para cuando haga la versión romántica y femenina... no te preocupes por la calidad de la foto, cuando repitas ya se cambian ... :D

Angela ... que poquito te vimos anoche ... la proxima vez manda al maridin a cenar con la familia :):) ... tomatelo con calma y no dejes de poner foto :beso:

Marian en los chinos compro unos blocks de cartulinas blancas y en colores que son de todo uso y manejables ;)

Vy a meterme con la comida que luego me entra el hambre de golpe y acabo comiendo cualquier cosa :bate:

Enlace al post

Buenas tardes:beso:
He tenido comida familiar (cumple de mi mami) y practicamente acabo de llegar
Marga, te quedó muy bien el archivador, pero esos dulces:fiesta::plas::plas::plas::plas:están que se salen
Yo también disfruté en el taller, a ver si esta semana saco un huequecito para repetirla a mi manera.
Estrella, ya estarás rumbo a Disney, pero espero que te lo pases fenomenal:beso:
Voy a ver esos enlaces Meapunto:beso:

Enlace al post

buenos dias , poco hablasteis ayer
estrella pasalo bien :)
marga , que bien se te la la alimentacion , las galletas de la flor , dan ganas de coger una y eso que les falta el huevo :Dla caja muy bien cuadrada , que has usado? yo creo que con un carton mas grueso que esta cartulina quedara mejor , tengo que hacer otra
marian , pues como yo cuando salgo si es que no esta el cuerpo ya para bailes :lol:
meapunto estaba chula , ahora más :D luego veo los enlaces
marilele felicidades a tu madre:) tu caja me sigue dando vueltas en la cabeza como hiciste el plegado ?
me voy a que me quiten un tapon , aunque para lo que hay que oir:lol:
tupo, ciria , isa , reina, cleer , etc para todas:beso::beso:

Enlace al post

buenas tardes
he visto el taller del sabado
os han quedado muy aparentes las cajitas ,me alegro que lo pasarais bien
yo he hecho un par de ellas pero una no me salio bien ,a la otra cuando le haga fotos las pondre
marga esas galletas estan muy apetecibles
marilele felicidades a tu mami
meapunto el termo esta bastante bien gracias por ponerlo
bueno besos para todas :beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...