Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Hola muñecas!!

Aqui estoy solo para saludaros y deciros que los Lunes me matan :lol: toy medio muerta asi que para leer mal y comertar peor, lmejor o dejo para mañana. ....muchos :beso: para todas :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Reyna hija, no merece la pena que te alteres, total de lo que te va a servir!!! :beso:
Meapunto me ha gustado mi nombre nuevo: Carmen-poraki :lol:
Mamauxi ya al final los obreros como de la familia no?? :lol:
Isa, vaya gaita con la conexión hija!!
Eden ya se lo que te había escrito, que me gustaba mucho tu logo, que memoria la mía!!
Aprovechando os voy a contar un chiste de memoria.

[spoiler:8hyr0hmy]Va Manolo paseando por la calle con su mujer y se encuentra con un amigo y la mujer de este.
Hombre Manolo, le dice, cuanto tiempo sin verte? Que tal vas?
Bien bien gracias, le contesta
Y esos problemas que tenías de memoria?
Uyy eso superado, fuí al médico y me dió unas pastillas buenísimas!!!
Anda si? Pues dime como se llaman porque yo ando un poco mal también.
Va Manolo mira para su mujer que estaba un poco apartada y le dice a su amigo:
Las pastillas....el nombre de las pastillas...estoooo....mmmmm....Tu sabes el nombre de una virgen pequeñina que está en una cueva en Asturias?
Si claro hombre, se llama Covadonga!!!
Ahhhh coño esooooo!!!!
Y le dice a su mujer: Covadonga como se llaman las pastillas que uso para la memoria?
:lol::lol: Malo eh??? Pa mi :bate:[/spoiler:8hyr0hmy]
Teviro los lunes te niegas a hablar? No me extraña!! :beso:
Marilele, felicidades a tu niño!!!! :beso: Precioso el saco!!!
NYork, me hace mucha gracia, leo que tienes un hijo de 26 años, yo como veía el avatar no se porque pensé que tenias 30 años o asi!! :D:lol:
Angela que tal el dia de descanso, se te ha echado de menos!!! :beso:
Abadesa lo de muñeca me ha llegado al alma!!!!! :beso:

Bueno chicas me voy a hacer la cena que ya es hora. Ya he pintado la cuna pero no creais que estoy nada contenta, se nota la madera una barbaridad, y tantas manos estoy dando que se notan cada vez mas los defectos!!! :evil: Con lo bien que estaba en madera cruda!!! :bate: Que rabiaaa!!!
En fin, espero que no lo miren a fondo cuando lo regale :dientes:
Igual entro luego un rtao que hoy ando sin marido, esta de cena de trabajo (o eso dice)
Besos a todas :beso:

Enlace al post

Hola

pues si que se os dan mal los lunes¡¡¡¡ que os hacen? :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:

nyork enhorabuena por tu el trabajo de tu hijo¡¡¡
marilele felicidades al tuyo... es monisimo el saquito¡¡¡

yo llevo toda la tarde haciendo numeros... estoy que me salen por la cabeza...

asi que voy a tirarme en el sofa y mañana será otro dia.

Muchos besitos para todas todas todas¡¡¡¡¡ :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola ¿que tal ?
tuporaki :lol::lol::lol::lol::lol: eran efectivas las pastillas :lol::lol::lol:
gracias por el logo
nyork ¿te vas a morir por eso ? si cojo yo la fuente de torrijas no se las que sobrarian :D:D ,felicitaciones a tu niño y que vas a hacer es ley de vida
marilele no creas que tengo mucha paciencia ,pero como me dijeron que tardarian una semana en solucionarlo ....por eso espero ,que si no.....
que se te den bien los deberes

tere y abadesa si que los lunes son un pelin malos ,a mi hoy no me afecto mucho y eso que casi no dormi esta noche
carmen me quedo a la espera de la pagina :porfavor::porfavor:
marilele a ti tambien te va a tocar llorar por las esquinas ¡¡vaya por dios !! :beso::beso:
el saquito es monisimo
rocio que bien ayer de comilona ...que yerno mas rumboso que tienes
meapunto gracias por poner la pagina
espe gracias a ti tambien por la revista y gracias por el video
me dare otra vuelta que creo que algo me olvido

Enlace al post

Os he leido , y me gusta mucho notar que el foro ha vuelto a estar vivo y animado :beso::beso::beso::beso: para todas

Me voy a cenar , que mi hija ha preparado costillar de cerdo con mostaza y miel ... pero sin grasa eh ! :lol: y además me ha traido una peli para que la veamos juntas ... :D

Enlace al post

Buenas, se acaba de sentar el gato en el ratón :nodigona:
Me alegro que os guste el saquito, no lleva semillas dentro aunque lo pense, pero me puse a coserlo y se me olvidó, tendré que tomar pastillas de esas tan efectivas para la memoria TUPORAKIIIIIIIIIIIII ¿como se llamaban? :lol::lol:
Nyork, pues ya te has quedado sin nene :beso:
Esperanza, si me ha gustado el video, pero todo es fachada, es que soy una descreida :pelea::beso:
Carmen ¿para que haces tanto numero? ¿VAs a invertir?
Tuporaki, luego tapas los defectos con dibujitos o una mantita dejada caer :nodigona: Esto me recuerda a mi otro chiste
[spoiler:r6utpyuy]Resulta que va un hombre al sastre a hacerse un traje, le toman medidas y cuando va a probarse, la manga le estaba un poco corta, pero le dice el sastre, no importa, usted encoje el brazo un pco y ya esta, una pata era tambien mas corta y lo mismo, la chaqueta el tiraba de un lado y le dice, nada, usted se inclina un poco para este lado y no se nota.
En fin, que va a buscar el traje, se lo pone y sale el pobre a la calle con tantas contracciones por un lado y por otro..
Se le queda mirando un hombre y dice: Lo mal hecho que esta el hombre y lo bien que le sienta el traje.[/spoiler:r6utpyuy]
Con tanto chiste no parece que sea lunes, de hecho ya casi es martes:beso:

Enlace al post

Holaaaaaaa!!!!!!
Isaaaaaaaa ¿cómo está la churriña? ¿progresa adecuadamente? :):beso:
Meapunto hace ya mucho que alguien puso esa casa pero siempre viene bien recordarla :up: yo la había olvidado, gracias :beso:
Tere, Abadesa a descansar del lunes :beso::beso:
Marilele gracias :beso: muy bonito eso que has hecho ¿es una bolsita de ambientador? .......ya leo que no tiene nada dentro que huela :lol::lol:
El del traje :up::lol::lol:
Nyork ¿Y la suerte de encontrar trabajo? :):beso:
Tuporaki :lol::lol: ¿memoria? ¿eso qué es lo que es? :nodigona:
Espe gracias por ponerlo :) lo tengo desde hace muuuuucho tiempo....todos mis amigos me lo enviaban :nodigona:
Meapunto ¿cómo estaba el costillar? :)
Y ya hasta mañana que mis lunes también son agobiantes :frito:
Qué descanséis :beso::beso::beso::beso::beso: para todas

Enlace al post

Dusi estas haciendo algo mini ?

si, meapunto estoy haciendo las sábanas de la cama de Da Vinci y despues empezare con la colcha y el dosel.
aunque yo soy de produccion irregular :burla: igual me tiro un mes sin hacer nada mini y luego en una semana hago varias cosas, ahora estoy en el rato de hacer poco :anda-ya:
quiero aprovechar semana santa para hacer algun mueble mas para Da vinci.

mamauxi- si, ya esta arreglado lo del blog, era que algun blog de los que seguia tenia un troyano :grrr: , menos mal que tengo antivirus, he quitado a todos de la lista y ya esta, ahora tendre que ir añadiendo otra vez.
yo a un armario de ikea le di gesso una capa gordita y le hice veta con un veteador antes de que se secase, y despues la pinte por encima gris y crudo como envejecido y me quedo muy chulo.

esperanza- gracias por el enlace de la revista :up: , a mi si me ha gustado el video :plas:
marilele- un saquito muy mono

yo tambien quiero unas pastillas de esas :meapunto: que ando corta de memoria

bueno hasta mañana :beso::beso: para todas

Enlace al post

Fijaros que horas :nodigona:
El costillas estupendo Auxi :D
Nos pondras foto de las sabanas y demás vestimentas Dusi ? Deberias poner el enlace del blog en la firma :)
Espe a mi me encanta ese video ... y que vivamos todas leñe ... que nos lo merecemos :up:
Marilele monisimo ese saco, esa combinación de colores queda fina y elegante :coqueta:
Charitoyork ... que bien! trabajo :) ... que mal! tan a desmano :( ... bueno yo os comprendo a todas las que teneis los pajaritos fuera del nido y lejos ... la mía todavia está en casa , pero ya va probando las alas y para dentro de dos años se va de Erasmus ... y tiene noviete :dientes:
TORRIJAS ???? :meapunto::meapunto::meapunto:
Eden ... que te conecten !!!
Cleer ... sé que nos lees pillina , que te veo de seguidora nueva en el blog que ha puesto Espe ... cuidate mucho :beso:
Carmenporaki :lol::lol::lol: Que rabia con lo bien que está la cuna ... cuando la vistas y le pongas aderezos , se disimula todo :anda-ya:
A las que llevais mal los lunes .. ánimo que mañana es martes :up:

Bueno chicas a todas las no nombradas :beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...