Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

buenos dias
dusi ve poniendo fotitos
meapunto dusi ya tiene el blog en la firma :up::up:
tu niña con noviete ,me temo que se te acaban las sesiones de cine :nodigona: no me des ,ya lo hago yo sola :bate::bate::bate:
pasar buen dia
para todas :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

buenos dias chicas
tuporaki , pues menos mal que las pastillas le iban bien :lol::lol: a mi eso me paso con tere al ver el avatar crei que era mayor :nodigona:
teresita hoy nos diras algo , que ya es martes :up:
marilele no se si es fachada , me da igual , si no es lo que parece peor para el , conmigo no va a comer :lol::lol: pero me gusta lo que dice
dusi foto de lo que estas haciendo
meapunto a mi me gusta cuado dice eso de que no recogen lo que tiran los demas , :lol::lol::nodigona: estoy harta de ir detras de todos
meapunto cleer nos lee y ademas de vez encuando participa , que afuera ha puesto alguna cosa ,
angela no te veo :nodigona:
buenos dias eden , no nos pones foto de lo que estas haciendo?

Enlace al post

buenos dias!!!!
aqui estoy con mi café, ayer estuve "alicatando" el baño :dientes: , acabando de pintar los sanitarios, etc, vamos que las musas de hermandad me visitaron :D

tuporaki y marilele :lol::lol::lol::lol:

esperanza no me dió tiempo a ver el vídeo :nodigona: , pero por tu comentario me imagino por dónde va el tema, y te cuento
mi suegra una vez harta de recoger todo, puso todos los zapatos por el medio en la casa, pues el cabreo fué doble, por que mi suegro no hizo ningún comentario, simplemente "sorteaba" los zapatos y listo :nodigona: , después le tocó a ella recoger todo :herida:

para todasssssssssssssssssss :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

hola ciria!!!! :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias

Aqui sigo rodeada de cachivaches.

He visto un saquito bordado precioso, no me he enterado de si tiene novio la niña de Meapunto o novia el niño de York, hay quien necesita pastillas para la memoria, yo :meapunto: .

Tuporaki y Marilele que vienen con humor :lol::lol::lol:

Hasta luego a todos, presentes y ausentes

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenoooooooooos díaaaaaaaas!!!!!! :beso:
Dusi gracias por la información :up: por cierto.....nunca he visto un veteador :nodigona:
Meapunto pués nada, ahora a ejercer de suegrita :burla::beso:

conmigo no va a comer :lol::lol: pero me gusta lo que dice

A mi me encantaría :coqueta: aunque fueran patatas ¿verdad Reyna? :burla::lol::lol:
[spoiler:1nz0w1n2]Y ahora, en serio..... a mi el video me recuerda a una amiga que murió con 37 años de cáncer de mama y nunca pudimos ir juntas a un concierto suyo :([/spoiler:1nz0w1n2]
Espe :up::beso::beso::beso::beso:
Marga qué bien lo que te ha cundido!!!! del tema zapatos....sin comentarios :nodigona: jamás he vivido "esas" experiencias y no sé como reaccionaría....supongo que así :bate::lol::lol:
Hola Ciria guapa ¿has estado malita? :beso::beso::beso:
Voy y vengo que hoy no tengo que salir :):beso::beso::beso::beso: para todas
Enlace al post

Buenos dias guapisimas. ¿dónde andará nuestro chico?
Hoy es martes y no trabajo, asi que he aprovechado para levantarme un poco mas tarde, sigue luciendo el sol, ¿será ya la primavera definitivamente?
Voy a aprovecahr para recoger un poquito la plnata de abajo y me voy a liar con esta habitación, porque aunque quiera hacer algo de minis es practicamente imposible, lo tengo todo por medio, voy a intentar cambiar alguna cosa para ue me quepan mejor las cajas y demás.
Espero que todas paseis un buen martes.
Estaré por aqui.

Enlace al post

hola wapas... como os va?? espero que andeis bien a pesar de los temporales... yo por aquí sigo tirando... ahora con mi padre operado pero bien... ayer lo mandaron ya a casa... así que más tranquilos... :D .. ains siempre contando alegrías que aburrida soy!! :lol::lol:

para todas todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola buenos dias a todas
Mariajo, ya sabes a portarte bien como suegra :lol:

Marilele, buen chiste, el saquito monisimo, que complicado esos deberes, como te aclaras, si yo confundo hasta las palabras en español

Niork, enhorabuena por el trabajo de tu hijo, Torrijas, yo las tengo que hacer, que a mi hijo le encantan y ahora ya estan los otros diciendo, este año hay torrijas, porque como viene su Miguelangito (celosos a estas alturas) :lol:

Tuporaki,¿de que iba el chiste?

Dusi, fotitos

Marga, te mande solo la mitad de las musas que con la otra mitad me quede yo

Eden, Ciria :beso:

Espe, que razon tienes en lo que dices :beso:

Abadesa, me has levantado la moral con lo de muñeca :cry: que a mi hace mucho tiempo que nadie me dice esas cosas

Alguien se me queda en el tintero, perdonarme

Muchos besitos para todas, os enseño algo que hice ayer. Reyna te estoy haciendo la competencia :lol:
Sigue en otro

Enlace al post

¿Que os parece?,

25h0lqb.jpg
Otra
2yysft5.jpgkcjald.jpg
Conjunto de collar y pendientes
4pths4.jpg
Con la monedita
zjt7au.jpg
Y para Tere, las otras fachadas de la escena y la caja
mmc2yu.jpgdph8ps.jpg2uh8lcp.jpg

Auxi, Susi, Anasp, que no os dije nada antes :beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...