Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

buenos dias por la mañana casi tarde'¡'
dusi a ver si nos enseñas muchas foticos de los avances de da vinci.

Marilele pues que quiero hacer por primera vez una escena bien pensada... no a lo que salga.... tengo la caja y tengo la idea... no me cabe toda... asi que en papel con medidas reales voy modificando a ver si asi me entra... y eso entre las pulgadas, los mm y yo de letras puras... ayer me acoste con dolor de cabeza....

pero............hoy es martes, y hay mercadillo..... y me he ido al mercadillo... la gitanilla de las telas prometia traer mas telas e ido a ver que encontraba y ufffff....no se si tuviera mucho mas tiempo no se lo que haria.... mi marido se va a cabrear primero porque donde voy a meter tanta tela... y segundo le voy a llenar la habitacion de rosas¡¡¡¡¡ :lol::lol::lol::lol::lol:

[spoiler:1uo4aesv]os pongo fotos de las compritas... y sobre todo para que me asoreis entre todas .. y las compras me han salido por 12 euros todo

tela de sabana esta vez en color beis.. estoy pensando en hacer sabanas bordadas... pero ya vere... y para dos manteles que los tengo muy lavados.

11ae2k2.jpg

luego encontre esta tela... y me dije para hacer un cubre colcha (que me la cargue el año pasado) me da justo el cuadrante del colchon... le pongo un volante... y listo total por dos euros.

fbe540.jpg mirar el detalle del ramo

294gb5z.jpg

despues me ido a dar otra vuelta a ver que veia... y a la vuelta me encuentro que saca del camion esta tela inmensa... con unas flores muy bonitas y el color de las flores parecido a mis cortinas de mi habitacion... y he dicho esta si me da para una buena colcha... es de no se que firma inglesa (de donde sacaran las telas?)

2hqul1g.jpgosx4qb.jpg
le digo que cuanto y me dice que toda la pieza 6 euros... la miro la remiro que no tuviera ninguna tara... esta muy bien cortada y digo me la llevo... todo sera que tire otros 6 euros...

pero cual es mi sorpresa que miro el reves... y tiene dos caras....

rvlw6a.jpg9i5mrn.jpg

y mirar como queda con mis cortinas..
egv612.jpg
y ahora estoy hecha un lio... el verdeagua me encanta pero quitando que las rosas son del mismo color... no iria... pero le da mucha alegria...
por la otra cara.. es perfecta con el color...

la hago con tablon... volante...o la dejo asi caida y nada mas?

un mar de dudas¡¡¡¡¡[/spoiler:1uo4aesv]

Y en esas estoy... que este ritmo no se cuando acabare...o mejor dicho por donde empezare¡¡¡

besitos.....

hermandad que lujerio¡¡¡¡ me encanta el tocado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ el conjunto de joyeria precioso¡¡¡¡¡ Joer con vuestras musassssssss mandarmelas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Unas telas muy sabhy :up::up::up: yo le haría un cubresomier, con tablón en las esquinas, y la colcha, que tapara el colchón más 8 cm,+ o -, pintaría las mesillas, cabecero y lamparas, de blanco roto y las lijaría un poco :nodigona::nodigona: y cordina todo muy bien, no mires tanto los tonos :lol::lol: que buena compra :beso:

buenos dias por la mañana casi tarde'¡'
dusi a ver si nos enseñas muchas foticos de los avances de da vinci.

Marilele pues que quiero hacer por primera vez una escena bien pensada... no a lo que salga.... tengo la caja y tengo la idea... no me cabe toda... asi que en papel con medidas reales voy modificando a ver si asi me entra... y eso entre las pulgadas, los mm y yo de letras puras... ayer me acoste con dolor de cabeza....

pero............hoy es martes, y hay mercadillo..... y me he ido al mercadillo... la gitanilla de las telas prometia traer mas telas e ido a ver que encontraba y ufffff....no se si tuviera mucho mas tiempo no se lo que haria.... mi marido se va a cabrear primero porque donde voy a meter tanta tela... y segundo le voy a llenar la habitacion de rosas¡¡¡¡¡ :lol::lol::lol::lol::lol:

[spoiler:1xch2xsq]os pongo fotos de las compritas... y sobre todo para que me asoreis entre todas .. y las compras me han salido por 12 euros todo

tela de sabana esta vez en color beis.. estoy pensando en hacer sabanas bordadas... pero ya vere... y para dos manteles que los tengo muy lavados.

11ae2k2.jpg

luego encontre esta tela... y me dije para hacer un cubre colcha (que me la cargue el año pasado) me da justo el cuadrante del colchon... le pongo un volante... y listo total por dos euros.

fbe540.jpg mirar el detalle del ramo

294gb5z.jpg

despues me ido a dar otra vuelta a ver que veia... y a la vuelta me encuentro que saca del camion esta tela inmensa... con unas flores muy bonitas y el color de las flores parecido a mis cortinas de mi habitacion... y he dicho esta si me da para una buena colcha... es de no se que firma inglesa (de donde sacaran las telas?)

2hqul1g.jpgosx4qb.jpg
le digo que cuanto y me dice que toda la pieza 6 euros... la miro la remiro que no tuviera ninguna tara... esta muy bien cortada y digo me la llevo... todo sera que tire otros 6 euros...

pero cual es mi sorpresa que miro el reves... y tiene dos caras....

rvlw6a.jpg9i5mrn.jpg

y mirar como queda con mis cortinas..
egv612.jpg
y ahora estoy hecha un lio... el verdeagua me encanta pero quitando que las rosas son del mismo color... no iria... pero le da mucha alegria...
por la otra cara.. es perfecta con el color...

la hago con tablon... volante...o la dejo asi caida y nada mas?

un mar de dudas¡¡¡¡¡[/spoiler:1xch2xsq]

Y en esas estoy... que este ritmo no se cuando acabare...o mejor dicho por donde empezare¡¡¡

besitos.....

hermandad que lujerio¡¡¡¡ me encanta el tocado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ el conjunto de joyeria precioso¡¡¡¡¡ Joer con vuestras musassssssss mandarmelas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

ciria para ti :beso::beso::beso:
anasp me alegro de que este mejor
rocioooooooooooooo ese tocado :plas::plas: y el juego de joyeria :plas::plas::plas:
carmen unas telas preciosas , la de dos caras me encanta
marga yo he probado a dejarlo todo tal cual y.... nada :nodigona::bate:

Enlace al post

He estado más de dos horas en el patio haciéndole cariñitos a las macetas :) y no he acabado que quiero reponer lo perdido este invierno
Susi ¿cómo va esa ordenación? :beso:
Hola Anaspn :beso:
Rocío están fantásticas las dos cosas :plas::plas: me gusta el color del tocado
Carmen buenísimas compras :up: pero me parece que no te van a dejar ir muchos más días al mercadillo :lol::lol:
Anda que no te lo ha "organizado" bien Nyork en un momento!!!! :nodigona::nodigona:

Enlace al post

Carmen, las telas me encantan !!! A mi es que donde est´´e un buen floripon, que se quiten los minimalismos :anda-ya: Y encima a ese precio :nodigona:Hermandad, que me gustaaaa !!! El sombrero de lo m´´as original y elegante, el collar ideal de la muerte y la escena est´´a de lo m´´as completo. El niño se va a poner la mar de contento.

Ya me acabo de enterar del niño de York, pues enhorabuena por ese trabajo, que tal y como est´´a la cosa, es un logro. :fiesta:Mamauxi, que se me pas´´o tu pregunta. Y si lo entelaras ??? Te pongo foto de la mesilla de Pepa , si es que la encuentro :lol::lol::lol:2yo7att.jpg

Hasta luego

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Rocio, que guapo el tocado y el conjunto de joyeria monisimo de la muerte, hija deja descansar a las musas que las tienes abosvidas y luego no quieren nada con las demás.
Auxi, todavia no empecé a ordenar que me puse con la casa, la lavadora, el telefono, Luis que se ha quedado tirado con el coche, la comida del niño, total que ahora he subido pero me voy a poner YA..
Carmen, las tels chulisimas y a esos precios, no hay quien se resista, :lol::lol:
Como se que os alegrais con las cosas de nuestros hijos contaros que Mika, el novio de Sandra, que tenia un trabajo solo de unas horas a la semana, los sabados, le han hecho contrato fijo y ya con horario normal o sea toda la semana, estan de contentos...
Bueno voy a meter mano a la habitación, si escuchais gritos son los mios, que no se por donde empezar....

Enlace al post

hermandad, qué bonito te ha quedado, y el tocado muy "señorón" :D:plas::plas::plas:

carmen, buenas compras, :up:

isus, pues me imagino lo contentos que están, que esto hoy en día no es nada fácil :)

Enlace al post

hola buenas ..por fin hace calorcito y sol radiante ..a ver cuanto dura.

marilele,que saquito mas mono ..bueno no se si saquito o algun nombre tendra .. :plas::plas::plas::plas:

espe..jamia a mi es que no me gusta escuchar musica en el ordenador ..manias mias ..es muuuuy raro que lo haga ..y miguelin ..como que no me va nada de nada ...vale auxi ..para gusto los colores. :nodigona:

rocio..muy chula la escena ..te ha quedado genial lo mires por donde la mires(menos las ventanas) :lol: ..el tocado ...raro ..el conjunto de joyeria ..preciosisimo :plas::plas::plas:

me alegro por los hijos de tooodas ..que como habeis sido muchas las que habeis comentado...a ver si le pongo a una el hijo de otra :nodigona: :wink:

carmen muy buenas compras.

marga que bien..ya lo llevaras adelantaditoo.

maritroyiii..que tu reto no va a poder ser por ahora ..pues al final no le pongo la escalera a esta tampoco ..sino me quedo sin espacio arriba..pero que sepas ..que hacerlo ..lo hare :up:

marinuuuuut ..que te tienen axfisiadita con tantas ferias ...que no puede ser que no te dejan ni saludarnos :beso::beso::beso::beso::beso:

pues no me acuerdo de mas ..seguro que son las neuronas que me reclaman comidita ......hoy me han hecho un cambio radical de imagen ..la madre que los pario :frito:

bueno que despues vuelvo.

Enlace al post

hola
susi enhorabuena a mika ,es todo un logro :D
ana que se mejore tu papi ,y tu entra y cuenta lo que quieras :beso:
hola ciria :beso:
rocio el tocado original y la joyeria perfecta :plas::plas:
carmen buena compra y la idea de nyork esta muy bien :up:
reyna que bonita la mesilla :plas::plas:
marga ¿que tal el baño?
tere ¿que te han hecho ? pon una foto anda
auxi con tantos cariños creceran un monton
luego vuelvo ,me voy a dormir un poco que estoy cansada

Enlace al post

Gracias chicas¡¡¡¡ la verdad es que es un peligro para mi ir...pero como cuando trabajo no me dejan ir.... (y desde las ventanas se ve... no veas que rabia da)

Nyork gracias por la idea... los muebles de momento no los tocare... esta quiero llevarla al pueblo y alli puede que si la cambie... es que no encuentro ninguna habitacion que me guste.... quiero un cabecero de laton antiguo cuando lo encuentre la cambiare...

Ya tengo el cubrecanape... lo que hare es el cubrecolchon como me has dicho¡¡¡¡ :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Creo que ya tengo una idea de lo que quiero... la he lavado... y se ha quedado genial... (hasta se le han ido las arrugas)

Esta tarde me pondre con ella... :)

Reina tambien tenia una tela como la de la mesilla de Pepa pero en azules¡¡¡¡ me he acordado de ti cuando la he visto...

Muy buena idea, mi hermana lo ha hecho pero con papel decoupe... y queda precisoso¡¡¡

viva el tuneo¡¡¡

Teviro que te han hecho???????

SUsi enhorabuena tambien para el chico de Sandra¡¡¡¡ me alegra un monton son buenas señales de que esto tiene que ir despegando¡¡¡

Bueno voy a ver que hago..... besitos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...