Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

buenos dias ¿como estais ?
yo creo que el maniqui entre nosotras si se puede enseñar ,lo que dice es que no se suban a los blog antes que lo haga ella ..........eso es lo que yo entiendo
estrella el bolso es una monada ,paqui es una artista del pacht
susi niña si no puedes hacer nada ,pues a tirarse al sofa calor, masaje y relax
marian no puedo abrir la ventana para que se vaya la desgana por que me entra mucho frio jajajaja
marilele enhorabuena por haber conseguido el bebe ..........a ver ese bolido
meapunto mi hija con los estudios va ..........que no es poco
carmen pues en estos tiempos que corren es lo que toca ,felicidades por que no te haya tocado

bueno niñas que tengais un buen dia :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Hola buenas
Marga ando regular ...a ti te veo muy bien
Meapunto a poner tutos aunque sean sencillosç
Susi cuidate que ya haras cosas
Mariam a coser
Rocio ando de pintura ....y eso que estoy...pero ...
Carmen a hacer cositas y no pensar
Juani aqui hace un friooooooooooooo ...no voy a ganar para gasoil
Marilele no sigues con la tienda?el bebe preciosssssso
voy a segui que me lio

Enlace al post

buenos dias!!!!!!:)

carmen, lamentablemente es la realidad que nos rodea.. y no hay más, yo espero y deseo que este sea el año de tocar fondo y poder darnos impulso para subir...
bien por esa puesta!!! anda que no se notan los huevos caseros!!:D

eden buenos dias! :beso:

cabezuela, eres un polvorín!!! que te mejores!!!:beso:

meapunto, si, trato de entrar lo que puedo, y los fines de semana para mi :D
leo que ya has puesto el tuto, a mi me va a venir fenomenal, ya que ni idea de hacer este tipo de cosas, gracias!!!:)

marilele, no, no lo he empezado, pero yo he impreso los patrones para hacerlo mini, o sea que algún uso le daré;)

hermandad yo creo que marian se refiere a que le va a quedar un cuadro pequeño, pero escala 1:1

por cierto marian, ya tienes fecha para el spa???:dientes:

isus, cómo estamos esta mañana? :beso:

voy a empezar a hacer algo :beso::beso:

Enlace al post

A los buenos y frios días!!
Que tal chicas? Os he leido y he visto unos regalitos de reyes monísimos y una bolsa de patch que quisiera para mi :D
No comento nada mas porque me pierdo y tengo cosillas que hacer.
He visto aparecer a Rocio y a Isa que hace tiempo que no veía :beso:

A mi este año se me ha cruzado un cable, hace unos años hice unas casitas para mi belén y las rocas y el rio en plan artesano, y este año al colocarlo me di cuenta que se merecía una renovación-ampliación y estoy desde finales de diciembre entretenida haciendo unas casas y más detalles. Son minis mas minis pero esigual de entretenido y así no se quejan en casa de que no hay sitio para más casas de muñecas. Lo estoy haciendo con calma, hasta diciembre tengo tiempo,no os parece?;)

Bueno chicas pues me alegro de "veros" y de saludaros...por cierto ahora queme doy cuenta, no he visto a Teviro????...voy a releer...

Enlace al post

Buenas tardes:beso:
Marga, ¿en que andas ahora?:beso:
Eden, no abras la ventana a ver si te van a coger un aire y va a ser peor:lol::lol:
Estrella ¿sigues malita? pues no pintes:bate::beso: Si que sigo con la tienda, estoy con una cesta para poner panes, a ver si este fin de semana hago algo
Carmen, si que da pena que se vayan las amigas, pero hay que tirar para adelante. Bien por tus gallinas:up::beso:
Hermandad, pues entra mañana y tarde:lol::lol: ¿que pasó con el maniquí?:beso:
Carmen, ten cuidado que de aqui a diciembre te da tiempo a hacer una gran ciudad;):beso:
A ver que os gustan las fotos mas que a un tonto un lápiz. La tela
33dl8x2.jpg
El bólido
39av7.jpg
Un avión
23h6n4j.jpg
Y un robot
epfb42.jpg

Enlace al post

Holaa

Rocio, no, el cuadrito es 1:1 pero sera pequeño.

MEAPUNTO pues no se muy bien todavia que telas voy a usar, casi sobre la marcha y con las telas que tengo. ¿Da resultado eso de llevar la contabilidad en excell? si ahorra uno aprendo ahora mismo.:lol:

MARILELE no te creas que es muy dificil. Es laborioso y adictivo. Felicidades por tener el bebe, es tiernito.La tela se ve muy mona y los juguetitos divinos, tan chiquitos....:up:

CARMEN si que te debes sentir un poco rara. Es lo que esta tocando en estos tiempo que esperemos que no se alarguen demasiado.
Buen regalo que te han dejado las gallinas. !Anda que no saben bien!:D

EDEN pues si hace frio te abrigas y abres la ventana. !!Es una orden!:lol:

ESTRELLA cuidate y deja la pintura que ahora no se seca bien.

MARGA gracias por aclararle a Rocio lo del cuadrito. Es asi. No, aun no he decido cuando disfrutare la sesion de spa. Esperare a estar mas estresada :lol::beso:

Enlace al post

buenos días
estrella mejorare ,mimate un poco que te lo mereces
hola marga ¿como va ese maniquí?
rocio pues lo que te dicen tendrás que estar todo el día con el foro abierto
marilele preciosa tela y los juguetes de cartón te han quedado niquelaos
marian a sus ordenes jajajaja
bueno niñas me voy a hacer de repostera que mañana tengo comida de celebración y necesito un postre
pasar buen día

Enlace al post

buenos dias, casi tardes!!:)

eden ya has elegido el postre?;) el maníqui no lo he empezado todavía.. ya sabes que la costura y yo no nos llevamos.. :lol::lol:

marilele me encantan los juguetes!!!!!:plas::plas::plas: la tela también me encanta, pero creo que me "perdí" el uso... o la compra... :duda:

pues estoy con que quiero acabar la casa, para poder empezar otra.. y estuve haciendo cajitas de comida y latas, para la despensa, no se si os acordáis, tiene puerta con "mosquitera", pues me llevo toda la noche.. yo no se si vosotras sóis muy rápidas o yo muy lenta..:nodigona: tendré que averiguarlo:lol::lol:

marian, mejor que no lo necesites, pero lo disfrutarás más si no vas estresada..:dientes:8) cuando estés estresada, es mejor ir sola :D

hermandad, casualidades de la vida!!!:lol: aunque digo lo que marilele, entra mañana y tarde!!!:lol:

tuporaki!!!!!!!! buen proyecto!!!:D

voy a seguir, que hoy toca ropa :grrr: esta tarde tengo ganas de estar tooooda la tarde con minis, asi que por aqui andaré :)

se me había olvidado, marilele, que yo también había comprado una muñeca y anteayer pedrete me pasó las fotos, os dejo una

o90m7k.jpgme gustó esta especialmente por que me recordó los paseos que daba mi hija gateando!! será que mi hijo no gateó nunca :duda:

Enlace al post

Hola a todas
:cry: ya no me recuerda ni el foro, cada vez que entro tengo que meter nombre y contraseña, pero no va a poder conmigo
Marilele, Marian, Marga, Eden, pues os hare caso y entrare mañana y tarde. Seguro que entonces entrais de madrugada:lol:
El maniqui no lo puedo poner porque es una replica del grande
La tela, los juguetes y esa muñeca una moneria
Hasta lueego

Enlace al post

• maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...